CINÉFILOS > Actualidad

'Malmkrog' - Tráiler español (VOSE)

(1/1)

Wanchope:
- Tráiler y cartel de 'Malmkrog', lo nuevo de Cristi Puiu

- Cartel español

- Fecha de estreno en España

- Tráiler español (VOSE)

Wanchope:
La ahora rebautizada como Atalante (antes NUMAX Distribución) la distribuirá en España.

Wanchope:

Wanchope:
Tras obtener el Premio a la Mejor Dirección de la Sección Encounters en la 70ª edición de la Berlinale y el Giraldillo de Oro a la Mejor Película y el Premio al Mejor Guion en la 18º edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla, 'Malmkrog', de Cristi Puiu (Sieranevada, La muerte del Sr. Lazarescu), se estrenará en los cines españoles de la mano de Atalante el 1 de octubre.

Inspirada en el texto 'Los tres diálogos y el relato del Anticristo' del filósofo ruso Vladimir Soloviev, el cuarto largometraje del prestigioso cineasta rumano es un viaje a través de la historia y una oda al intercambio de ideas.

El reparto del film, en el que el placer de la retórica establece un delicioso juego con la puesta en escena, está compuesto por Agathe Bosch, Frédéric Schulz-Richard, Diana Sakalauskaité, Ugo Broussot, Marina Palii e István Téglás. Malmkrog abre las puertas al espectador a una cena organizada por un aristócrata en la que ningún invitado es casual: un político, una condesa, un general y su esposa. Se come y se charla acerca de la autoridad, el progreso, la moralidad e incluso el Anticristo, en una velada en la que cualquiera puede caer víctima de su propio discurso según las tensiones avanzan.

Según sus propias palabras, el cineasta decidió concebir la película como un debate sobre el cine y la memoria, permitiéndome imaginarlo paso a paso, día a día, tomando en consideración cada vibración, cada cambio de luz natural, cada variación climática, cada estremecimiento de mi intuición. Esos son los límites entre los que quise anclar mi interpretación personal de un texto que considero, por muchas razones, profético.

Atalante estrenará 'Malmkrog' en los cines españoles el próximo 1 de octubre.


SINOPSIS:
Nikolái, poderoso terrateniente y hombre de mundo, decide invitar a sus amigos de la alta sociedad a alojarse en su mansión de Malmkrog, Transilvania, para pasar las fiestas de fin de año. Entre sus invitados se encuentran un político francés, un general ruso y una condesa, que disfrutan de una velada serena entre sabrosas comidas, juegos de sociedad y profundas discusiones sobre la moral, la política, la muerte o la existencia del mal. A medida que las horas pasan, las tensiones aumentan y cualquiera puede caer víctima de su propio discurso...

Wanchope:
.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa