Autor Tema: El Palmar de Troya (Movistar+)  (Leído 3617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Foro de cine - E7A

El Palmar de Troya (Movistar+)
« en: 10 de Septiembre de 2019, 03:46:37 pm »

Desconectado Wanchope

Re:El Palmar de Troya (#0)
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2019, 03:46:41 pm »
'El Palmar de Troya', una serie de no ficción sobre la Iglesia Palmariana dirigida por Israel del Santo

El 30 de marzo de 1968, cuatro niñas de 12 y 13 años afirmaron que se les había aparecido la Virgen María en la finca de la Alcaparrosa, a un kilómetro de la aldea de El Palmar de Troya, en la provincia de Sevilla. Semanas después, varios vecinos afirmaron que habían tenido otras apariciones y en el verano de ese mismo año se construyó un altar que sería la primera piedra de la Iglesia Cristiana Palmariana.

En junio de 2018, Ginés, el último Papa de El Palmar de Troya, y su mujer asaltaron, con reyerta incluida, las instalaciones de la congregación. Escándalos, la sombra de abusos sexuales, anécdotas inverosímiles y todo tipo de acusaciones han marcado los más de cincuenta años de esta congregación religiosa a la que algunos consideran iglesia y otros muchos una gran secta.

“El Palmar de Troya” es una serie documental de cuatro episodios que cuenta con imágenes de archivo inéditas, recreaciones ficcionadas y los testimonios reales del ex papa Ginés, su mujer y otros protagonistas que vivieron dentro de este mundo tan particular, tan real, tan increíble y que sigue contando con devotos en todo el mundo.

La serie es un acercamiento exhaustivo y riguroso a las entrañas del universo palmariano, a la historia nunca contada de esta congregación y nace como fruto de una investigación realizada durante tres años.

"El Palmar de Troya” es una serie de no ficción dirigida por Israel del Santo (Conquistadores: Adventum) y producida por Movistar+ en colaboración con 100 Balas (The Mediarpro Studio) y 93 Metros. Sus cuatro episodios se podrán ver próximamente en #0, de Movistar+ (dial 7).



« última modificación: 10 de Septiembre de 2019, 03:49:20 pm por Wanchope »

Desconectado Wanchope

« última modificación: 02 de Diciembre de 2019, 06:07:50 am por Wanchope »

Desconectado Wanchope

Re:El Palmar de Troya (Movistar+)
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2020, 10:55:48 pm »
Movistar+ da la bienvenida a 2020 con más producción original que nunca. La plataforma mantiene su presupuesto dedicado a las series de ficción, de las que estrenará 14 nuevas temporadas el año próximo. A lo largo del primer semestre veremos dos novedades de gran producción: 'La unidad' y 'La línea invisible'.

En el terreno de la no ficción, inaugurado con éxito en 2019 con 'ETA, el final del silencio', llegarán tres nuevos títulos: 'El Palmar de Troya', 'El corazón del Imperio' y 'Espías'.

La apuesta por el talento español, delante y detrás de las cámaras, se ha visto recompensada en 2019 con importantes premios internacionales como la Rose d'Or, el Premio Platino y el gran premio del Festival de Fiction de La Rochelle logrados por 'Arde Madrid', o los dos premios de CANNESERIES otorgados a 'Vida Perfecta'. Además, en el terreno nacional, las series originales Movistar+ han sido reconocidas por los Premios Ondas, Premios Iris, Premios Feroz, MiM Series y Fotogramas de Plata, entre otros.


SERIES DE FICCIÓN

'La unidad' es una de las series más esperadas del año. Este thriller policíaco basado en los testimonios inéditos de altos profesionales de la lucha antiterrorista, se sumerge en la lucha contra el terrorismo yihadista. De la mano del director Dani de la Torre se ofrece una perspectiva única e interesante de cómo viven y actúan estos policías. A lo largo de 6 episodios de 50 minutos rodados en localizaciones de Tánger, Perpignan, Girona, Madrid, Galicia, Nigeria y Toulouse, viviremos una trepidante historia de acción de la que ya tenemos una primera imagen.

La serie está protagonizada por un elenco con una brillante trayectoria cinematográfica que incluye a galardonados en los Premios Goya como Nathalie Poza (Goya a Mejor Actriz Protagonista por “No sé decir adiós”), el actor argentino Michel Noher, Marian Álvarez (Goya a la Mejor Actriz Protagonista por “La herida”), Luis Zahera (Goya al Mejor Actor de Reparto por 'El Reino'), Raúl Fernández de Pablo y Carlos Blanco además de Fele Martínez, Alba Bernabé, Francesc Orellá, Pepo Oliva, Amina Leony, Miquel Insúa, Fariba Sheikhan, Mekki Kadiri, Hamid Krim , Omar Bentaleb, Mourad Ouani, Moussa Echarif, Bouzan Hadawi, Said El Mouden y Tarik Rmili.

Creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, y producido en colaboración con Vaca Films, 'La unidad' se estrenará en el primer semestre de 2020.

También en los primeros meses del año llegará la nueva serie de Mariano Barroso 'La línea invisible', un drama que se centra en el origen de ETA y el primer asesinato de la organización, que tuvo como víctima al guardia civil José Antonio Pardines.

Inspirada en una idea original de Abel García Roure, la serie está producida por Sentido Films en colaboración con Corte y Confección de Películas. Michel Gaztambide y Alejandro Hernández firman el guion de esta serie de 6 episodios protagonizada por Àlex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo, Asier Etxeandia, Patrick Criado, Patricia López Arnáiz, Enric Auquer, Amaia Sagasti, Pablo Derqui y Ramón Barea.

Otros títulos de 2020 serán 'El Embarcadero' (T2), 'Vergüenza' (T3), 'Mira lo que has hecho' (T3), 'Virtual Hero' (T2), 'Justo antes de Cristo' (T2) y las novedades 'Nasdrovia' o 'Supernormal', entre otras. A ellas, se suma la serie revelación para los más jóvenes, 'SKAM España', que arrastra un gran fenómeno fan y seguirá en antena y online con nuevas temporadas.


SERIES DE NO FICCIÓN

‘El Palmar de Troya’ se acerca a uno de los fenómenos más increíbles de nuestra historia reciente. Israel del Santo ('Conquistadores. Adventum') firma esta serie de cuatro episodios que cuenta con imágenes de archivo inéditas, recreaciones ficcionadas y los testimonios reales del expapa Ginés, su mujer y otros protagonistas que vivieron dentro de este mundo tan particular, tan real, tan increíble y que sigue contando con devotos en todo el mundo.

El 30 de marzo de 1968, cuatro niñas de 12 y 13 años afirmaron que se les había aparecido la Virgen María en la finca de la Alcaparrosa, a un kilómetro de la aldea de El Palmar de Troya, en la provincia de Sevilla. Semanas después, varios vecinos afirmaron que habían tenido otras apariciones y en el verano de ese mismo año se construyó un altar que sería la primera piedra de la iglesia cristiana palmariana. En junio de 2018, Ginés, el último Papa de El Palmar de Troya, y su mujer asaltaron, con reyerta incluida, las instalaciones de la congregación. Escándalos, la sombra de abusos sexuales, anécdotas inverosímiles y todo tipo de acusaciones han marcado los más de cincuenta años de esta congregación religiosa a la que algunos consideran iglesia y otros muchos una gran secta.

Esta producción, realizada en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio) y 93 Metros, se estrenará próximamente en #0 de Movistar+.

También en#0 de Movistar+ veremos las otras dos grandes apuestas del género que se estrenarán a lo largo de 2020.

Santiago Posteguillo (Premio Planeta 2018) estará al frente de 'El corazón del Imperio'. Se trata de una serie documental ficcionada, de seis episodios, producidos en colaboración con Global Set en la que Posteguillo nos guiará por la antigua Roma. Un formato novedoso que nos dará a conocer el rol de las mujeres en el Imperio. Emperatrices, esclavas y gladiadoras serán las protagonistas de este viaje al pasado que contará con la asesoría de historiadoras expertas en el papel de la mujer en Roma.

David Beriain ('Clandestino') se sumerge de nuevo en un mundo desconocido para el gran público en una serie de no ficción producida junto a 93 metros. `Espías´ nos acercará al espionaje internacional de una manera nunca antes vista en televisión. Operaciones de inteligencia reales que se graban mientras están sucediendo. Historias vividas en primera persona por miembros de los servicios secretos internacionales y con acceso privilegiado a la primera línea de una guerra soterrada. Historias que no deberían ver la luz.
« última modificación: 01 de Enero de 2020, 11:04:42 pm por Wanchope »

Desconectado Wanchope

Re:El Palmar de Troya (Movistar+)
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2020, 09:48:36 am »

Desconectado Wanchope

Re:El Palmar de Troya (Movistar+)
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2020, 02:12:18 pm »

Desconectado Wanchope

Re:El Palmar de Troya (Movistar+)
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2020, 03:34:14 pm »

Desconectado Wanchope

Re:El Palmar de Troya (Movistar+)
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2020, 02:52:09 pm »
'El Palmar de Troya', una serie de no ficción que se sumerge en las entrañas de la Iglesia Palmariana

En marzo de 1968, cuatro niñas afirmaron que se les había aparecido la Virgen María en la finca de la Alcaparrosa, a un kilómetro de la aldea de El Palmar de Troya, en la provincia de Sevilla. Semanas después, varios vecinos afirmaron que habían tenido otras apariciones y en el verano de ese mismo año se construyó un altar que sería la primera piedra de la iglesia cristiana palmariana. Aquellas primeras apariciones dieron lugar a un imperio religioso que se expandió por el mundo, rompió con el Vaticano y nombró a sus propios papas. En junio de 2018, Ginés, el último Papa de El Palmar de Troya, y su mujer asaltaron, con reyerta incluida, las instalaciones de la congregación. Era el penúltimo episodio de una historia extraordinaria que navega entre la tragedia y el surrealismo.

Escándalos, la sombra de abusos sexuales, anécdotas inverosímiles y todo tipo de acusaciones han marcado los más de cincuenta años de esta orden religiosa a la que algunos consideran iglesia y otros muchos una gran secta.

'El Palmar de Troya' es una serie de cuatro episodios que retrata, con suma rigurosidad, el universo palmariano. Esta producción original de no ficción muestra imágenes de archivo inéditas, tiene recreaciones y cuenta, entre otros testigos y protagonistas, con los testimonios de Ginés Hernández (el expapa Gregorio XVIII) y Nieves Triviño, su mujer y exmonja de El Palmar.

Dirigida por Israel del Santo (Conquistadores: Adventvm), 'El Palmar de Troya' nace como fruto de una larga investigación que duró más de tres años y se mete de lleno en las entrañas del universo palmariano para contar una historia real, inédita, delirante, oscura y rodeada de misterio.

EPISODIOS:
1. Bendita tú eres
2. Entre todas las mujeres
3. Cuidaos de los falsos profetas
4. Lobos con piel de cordero


Estreno el jueves 6 de febrero en #0 de Movistar+ (dial 7) y cada jueves, un nuevo episodio. También disponible bajo demanda. 'El Palmar de Troya' es una producción original de Movistar+ en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio) y 93 Metros.


« última modificación: 16 de Enero de 2020, 02:55:22 pm por Wanchope »

Desconectado Calde_Vila

Re:El Palmar de Troya (Movistar+)
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2020, 02:59:06 pm »
Me llama mucho el tema, en principio caerá.

Desconectado Wanchope


Desconectado Wanchope

Re:El Palmar de Troya (Movistar+)
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2020, 01:45:29 pm »
EPISODIOS


1.Bendita tú eres

Sevilla, 1968. Tras una supuesta aparición de la Virgen María en una finca cercana al municipio de El Palmar de Troya, videntes y vecinos en éxtasis empiezan a proliferar en la zona. Desde ese momento, El Palmar pasa a ser un pueblo perdido a aparecer en las portadas de medios de comunicación de todo el mundo. En ese momento aparecen Clemente Domínguez y Manuel Alonso, dos personajes fundamentales en esta historia. Comienza una lucha por el poder. Pronto surgen roces, incredulidades, devoción y tensión entre los videntes.


2. Entre todas las mujeres

Después de un accidente, Clemente se queda ciego, desvalido y hundido anímicamente. Con la ayuda de los palmarianos más fieles y, sobre todo de Manuel Alonso, Clemente se recupera y retoma la fe en sí mismo y se toma el accidente como una prueba. Su discurso gana adeptos en todo el mundo y se acaba proclamando Papa de El Palmar de Troya, desafiando incluso al Vaticano.


3. Cuidaos de los falsos profetas

Clemente está en un momento de éxito total y vive sumergido en una borrachera de poder. Envalentonado y con todo a su favor, anuncia que Dios le va a devolver la vista, pero el milagro no ocurre y comienzan las primeras tensiones internas. Fiestas, relaciones homosexuales, sospechas de abuso y el negocio en el que se está convirtiendo la congregación, genera una pérdida de confianza que acaba con excomuniones y expulsiones de la orden. El final del primer papado palmariano está cerca.


4. Lobos con piel de cordero

Manuel Alonso sucede a Clemente en la cabeza de la Iglesia Palmariana, pero su papado dura poco. Pronto surge la figura de Ginés Hernández, que ha aumentado su poder en la sombra y que no tarda en proclamarse Papa bajo el nombre de Gregorio XVIII. Con Ginés comienza la época más oscura de la orden, pero su relación amorosa con Nieves Triviño, una de las monjas de El Palmar, hace que se relajen algunas de las normas más duras.

Desconectado Wanchope

Re:El Palmar de Troya (Movistar+)
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2020, 03:00:57 am »









.
« última modificación: 27 de Febrero de 2020, 03:53:49 pm por Wanchope »

Desconectado Wanchope

Re:El Palmar de Troya (Movistar+)
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2020, 03:54:41 pm »
"Soy consciente de que a mí me querían mucho"; "Yo tenía once caballos"; "A mí me regalaron un piano de cola traído de Japón"; “A mí me gustaría tener un guacamayo. Y me lo entregaron”; "Fui un incauto y fíjate la que se lió". (Ginés Hernández, Papa Gregorio XVIII)

Las confesiones y declaraciones más duras y sorprendentes llegan este jueves 27 de febrero en #0 (dial 7) a las 22:00h con la emisión del último episodio de 'El Palmar de Troya'.

Al inicio de "Lobos con piel de cordero", Manuel Alonso sucede a Clemente como cabeza de la Iglesia Palmariana, pero su papado dura poco. Pronto surge la figura de Ginés Hernández, que ha aumentado su poder en la sombra y que no tarda en proclamarse Papa bajo el nombre de Gregorio XVIII. Con Ginés comienza la época más oscura e intransigente de la orden, pero su relación amorosa con Nieves Triviño, una de las monjas de El Palmar, hace que se relajen algunas de las normas más duras y que se den algunas de las situaciones más esperpénticas de la historia de la orden.

"Lobos con piel de cordero" es el cuarto y último episodio de 'El Palmar de Troya' y se estrena el jueves 27 de febrero a las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7). A esa hora, la serie de no ficción estará disponible y al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+.

'El Palmar de Troya' es una producción original de Movistar+ en colaboración con 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO) y 93 Metros.

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
Troya

Iniciado por reporter « 1 2 » Críticas de estrenos

15 Respuestas
8561 Vistas
Último mensaje 23 de Agosto de 2016, 01:18:25 am
por Beyond
Va a arder Troya

Iniciado por Amármol « 1 2 » Off Tópic

19 Respuestas
4677 Vistas
Último mensaje 08 de Abril de 2013, 06:34:50 am
por ~ΣDU~
13 Respuestas
6684 Vistas
Último mensaje 21 de Mayo de 2018, 10:32:37 pm
por Soprano
9 Respuestas
5266 Vistas
Último mensaje 27 de Julio de 2018, 05:46:18 pm
por Wanchope
2 Respuestas
2096 Vistas
Último mensaje 08 de Abril de 2019, 06:03:12 pm
por Wanchope

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2