¿¿Comó estais chic@s??

Iniciado por Cansadodeloszombis, 16 de Marzo de 2020, 09:07:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varde

#15
Cita de: jescri en 20 de Marzo de 2020, 05:59:45 PM
Lo que está pasando es algo muy gordo, digno de una película de terror.

La peli de terror la haría A3 y me sé casi el título...! Paso de verla...

Yo continúo trabajando. Pertenezco a una empresa de un bien de primera necesidad, este finde no, pero el lunes dm de nuevo a trabajar. Hay cosas que no puedo hacer, pero he de continuar con el resto.
  •  

cicely

Yo como trabajo en un supermercado y es un trabajo ( ahora si)  de primera necesidad, pues me toca currar y lidiar todos los días con los que vienen por que si, los que vienen varias veces, los que no respetan la distancia y los que todavía nos tratan como si fuéramos sus sirvientes. Menos mal, que no son todos, hay mucha gente que nos da las gracias y que lo llevan todo a rajatabla.
Asi que , el confinamiento, que es el domingo, lo llevo bien. Los blancos y las tapitas nos las hacemos en casa y el resto del tiempo, ver películas, leer, hacer crucigramas y sobre todo, intentar reirnos lo máximo posible.
Al marinovio lo mando a por el pan, para que vea algo de calle ( vivimos en un interior), pero vamos, cumpliendo las distancias y los lavados.
Espero que todos lo llevéis bien, que lo que podamos tener sea una gripe o catarro pasajero y que no nos toque a ningún familiar o conocido.
Cuidaros mucho, respetar las distancias (metro y medio o dos), tosamos y estornudemos en el codo o tapárnos con un pañuelo, lavarnos las manos, limpiar los productos que traigamos del super, no tocarnos la cara hasta habernos lavado bien las manos y salir una vez al día o a la semana.
Y mientras esto dure, sigamos viendo películas.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

Cuídate tú también cicely. Yo también estoy de cara al público y está claro que hay mucha gente que por desgracia no sabe lo que es la conciencia social. En fin, que la vamos a hacer...   :nuse
  •  

Turbolover1984

Por aquí uno en su casa ya 24 días. Aquí el encierro empezó el día 14 o 15 de marzo creo, pero yo llevaba algunos sin salir ya por faena y haber estado pocho un par de días. Al ser grupo de riesgo no salgo para nada (ni al balcón que no tengo) y supongo que seremos los últimos en que nos dejen/recomienden salir. Anteayer de noche asomé 5 minutos a la puerta de mi casa sin salir a coger una bocanada de aire y ver llover.

La faena en la asociación, pues ha bajado drásticamente. De estar 24 horas non stop ahora a todos los eventos para recaudar fondos estar en stand by, venta de nuestra cerveza artesana y solidaria parada y todo aquello que dependa de un tercero o de contacto presencial. Lo único que no para es tener que pagarle a los médicos. Espero que tras esto quede una consciencia de apoyar a la ciencia y los que tienen dinero y especialmente el gobierno lo hagan, si no, no sé que será de nosotros.

Pero bueno, personalmente intento llevarlo bien y aprovechar para jugar a la play, ver pelis, series y también quiero leer algo, ordenar algunas cosas... . Ahora que por fin tengo tiempo de hacer todo esto, podría estar años de cuarentena para acabármelo. Pero bueno, ya se empieza a hacer monótono y a días, pesado. Pero además de estar acostumbrado a estar en casa, teniendo todas las comodidades del primer mundo no vamos a ponernos a llorar.
  •  

Cansadodeloszombis

A mí tambien se me están empezando a hacer un poco largos los días. Peliculas, series, leo... le e metido en dos semanas más de treinta horas al Counter Strike (una burrada para mí). Capenado la cuarentena como se puede. Y no seré el único por aquí que sospecha que aún nos queda más de un mes y medio de encierro ¿Verdad?

Van pasando los días, tenemos salud en casa. Osea que tal como dice Calde, teniendo todas las comodidades no vamos a quejarnos.

Animo chic@s sobre todo a los que teneis que salir a trabajar.

Un abrazo
  •  

jescri

Hasta mediados de mayo mínimo creo que seguirán las restricciones.
  •  

perka

Cita de: jescri en 01 de Abril de 2020, 12:58:18 PM
Hasta mediados de mayo mínimo creo que seguirán las restricciones.
Yo también lo pienso. Y se iran quitando de forma progresiva, así que nos queda bastante para volver al cine otra vez.
Yo también estoy trabajando(soy sanitaria) y sí hay gente que le da igual que estemos en estado de alarma porque van a seguir igual de irrespetuosos. Por suerte son pocos.
Mucho ánimo a todos los que estamos trabajando.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

Yo también creo que nos vamos a mayo mínimo para poder salir, y para que se restablezcan bares, cines, conciertos etc creo que nos vamos más allá del verano... A lo mejor soy muy catastrofista pero lo veo así la verdad. Espero equivocarme, por supuesto.

Yo entré en ERTE ya el mes pasado y no creo que vuelva hasta dentro de bastante ya que trabajo en un aeropuerto y ahí también tiene pinta de que va a estar todo parado mucho tiempo

Mucha fuerza a tod@s los que estáis trabajando, espero que el gobierno ordene un extra para tod@s vosotr@s. Y por supuesto, cuidaros mucho
  •  

Amármol

Yo trabajo 12 horas y media día sí y día no en la residencia. Por suerte, o por haber cerrado las visitas el día 8, no hemos tenido ningún caso. El día que no trabajo, en casa con mi chica y 2 TB de películas y series. En lo personal/familar me ha tocado la china. A una hermana de mi madre la ingresaron el 28, confirmaron el coronavirus el 29 y la sedaron ayer en el Parc Taulí de Sabadell porque ya no había nada que hacer. Es una cuestión de probabilidades; a alguien le tenía que tocar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Lo siento amármol. Este maldito bicho se está llevando muchas vidas.
  •  

Cansadodeloszombis

Animo Amármol. Puto virus de mierda.
  •  

Amármol

Cita de: Amármol en 04 de Abril de 2020, 06:30:31 AM
Yo trabajo 12 horas y media día sí y día no en la residencia. Por suerte, o por haber cerrado las visitas el día 8, no hemos tenido ningún caso. El día que no trabajo, en casa con mi chica y 2 TB de películas y series. En lo personal/familar me ha tocado la china. A una hermana de mi madre la ingresaron el 28, confirmaron el coronavirus el 29 y la sedaron ayer en el Parc Taulí de Sabadell porque ya no había nada que hacer. Es una cuestión de probabilidades; a alguien le tenía que tocar

Cuando escribía esto, el sábado por la mañana, no sabia que ya había fallecido el viernes por la noche. Mi tío, que también estaba ingresado, ha salido mejor parado y le han enviado 15 días al hotel Verdi antes de ir definitivamente a casa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

Qué palo. Mucha fuerza amarmol!
  •  

ÁngelNeg

Una pena Amármol... lo siento mucho. Ojalá pronto vuelva la calma a tu familia.
  •  

Clay

Siento mucho lo que te ha pasado Amármol. Perder a alguien siempre es un palo muy gordo, pero si es en esta situación aún más. De hecho quiero mandar mucha fuerza y todo mi apoyo para los que, al igual que tú, han tenido la mala suerte de que esta pesadilla les haya tocado tan cerca.
  •