Autor Tema: La llamada  (Leído 2905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Wanchope

La llamada
« en: 21 de Octubre de 2017, 07:33:42 pm »
La llamada


SINOPSIS:
Segovia. Campamento cristiano "La Brújula". Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción "Viviremos firmes en la fe". La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.


CRÍTICA: Copio y pego lo que escribí de ella desde San Sebastián


La antítesis de todo esto [madre!] sería 'La llamada', una producción de corte musical concebida para el disfrute sin mayores contemplaciones del espectador. Y algo se disfruta, la verdad... aunque no tanto como estaba previsto, o no tanto como cabía esperar, o no tanto como hubiera sido lo suyo. Mejor tráiler que película, con el halo a decepción que suscita no estar a la altura de un avance verdaderamente estupendo (de la muerte).

Sencilla, ligera y amable. Pero también demasiado sencilla, ligera y amable. Un azucarillo que sabe a poco, inofensivo y de muy corto recorrido. Se deja ver, su blancura resulta simpática y sus cuatro protagonistas son un tesoro. Pero sin embargo no ofrece nada brillante o emotivo, ningún momento icónico para el recuerdo y aún peor, no anima a salir bailando o tatareando de la sala, algo indispensable en cualquier musical que se precie.


Nota: 6


Lo Mejor:
- Sus cuatro protagonistas

Lo Peor:
- A la hora de la verdad es tan poca cosa que su impacto es bastante escaso

Foro de cine - E7A

La llamada
« en: 21 de Octubre de 2017, 07:33:42 pm »

Desconectado Calde_Vila

Re:La llamada
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2018, 08:28:15 pm »
Si la juzgas en frío la historia puede parecer una tontada con WTF varios pero me lo he pasado teta viéndola y su elenco está genial, todas ellas. Aunque quiero destacar a la genial Belén Cuesta, la actriz patria del momento, pese a que haga un personaje prácticamente idéntico a el que hace en 'Paquita Salas' (de los mismos directores) y que aunque no me cansaría de verla en este rol, me empieza a dar miedo que se encasille demasiado y se convierta en "el Luisma" en femenino.

Pero volviendo a la película, es posible que sea muy ligera y de fácil digestión, sin mucha chicha, pero resulta una comedia fresca, diferente, un canto a la libertad que se ve en un suspiro y que pide repetir.

Desconectado jescri

Re:La llamada
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2018, 10:54:02 am »
Sin ser nada del otro mundo tiene sus momentos graciosos y desde luego lo que no se puede negar es que es realmente original. Tiene mucho mérito hacer una película así con cuatro actrices. ¡Arriesgaron y acertaron!. Un 6.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado Cebeira

  • Empezando
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

    • Ver Perfil
Re:La llamada
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2018, 05:10:38 pm »
Somos bastante benevolentes con esta película, que en el fondo es una castaña, que se puede ver, si, pero castaña es.
Si hubiese sido americana estaríamos hablando de unos y doses.

Y ya lo que no soporto es el rollo “los Javis”. Que como salen en OT y son muy loquitos pues parece que son los nuevos Midas del cine español, y creo que tienen mucho por aprender.

Conectado Wanchope

Re:La llamada
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2018, 04:25:29 pm »
Spoiler (Click para ver)

Coincido bastante en lo primero, no tanto en lo segundo dado que no he prestado atención alguna a OT y no creo que sea algo a tener en cuenta, pues supongo que como todas las modas se olvidará en un par de semanas.

La película se estrenó antes, además, y no fue el fenómeno que se esperaba que fuera. Es más, junto a 'Toc Toc' es un ejemplo perfecto de la perversión que ha causado Telecinco Cinema, dado que de haber sido suya como mínimo hubiera doblado sus recaudaciones. Como mínimo.
« última modificación: 19 de Febrero de 2018, 04:27:17 pm por Wanchope »

Desconectado KellerDover

Re:La llamada
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2020, 03:06:40 pm »
Esperaba una tontería divertida y entretenida, y aún así menuda decepción. No está a la altura ni del bombo que se le dió, ni de su trailer ni de su primera media hora. Cada minuto que pasa cava su tumba un poco más profunda, llegando a un final que no hay por dónde coger.
Lo de la monja que de la noche a la mañana descubre su lesbianismo latente... :noo Supongo que si los directores no lo ponían reventaban.
4/10

Conectado Wanchope

Re:La llamada
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2020, 05:01:09 pm »
Me releo, os releo y no sé por qué le puse un 6. Ahora veo unos minutos sueltos y como decía Cebeira, me parece una castaña (por más que sus protagonistas sigan dando la cara por ella). Por no hablar como dice KellerDover, de lo mal que le sienta su falso intento de quedar bien con todos de manera tan contradictoria.

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
2569 Vistas
Último mensaje 10 de Octubre de 2005, 04:33:15 pm
por jescri
7 Respuestas
3549 Vistas
Último mensaje 11 de Enero de 2015, 11:08:01 am
por Clay
0 Respuestas
1541 Vistas
Último mensaje 25 de Diciembre de 2014, 02:18:53 pm
por KellerDover
13 Respuestas
5069 Vistas
Último mensaje 20 de Noviembre de 2017, 05:51:10 pm
por Wanchope
11 Respuestas
3602 Vistas
Último mensaje 02 de Marzo de 2020, 10:20:02 pm
por Wanchope

  El Séptimo Arte  
© 2005-2020, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.17 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2