Me da bastante grima esta película, lo siento. Parte de una idea errónea, que es la de hacer una película grupal sin haberte presentado a la mayoría de personajes. Cuando tienes un grupo grande, entiendo que no se hagan películas de presentación de todos. Pero de un grupo pequeño como este y teniendo superhéroes que casi nadie conoce como Aquaman, Cyborg o Flash (al menos en el cine), pues que menos.
Para empezar 3 de 6 no es mayoría, es la mitad.
Segundo, le importó a alguien que la primera aparición de Wonder woman fuera en 'BvS' sin haberla presentado antes? Fue justo al revés, encantó. Esa presentación previa de la que hablas no es necesaria en absoluto, esta película puede servir de presentación perfectamente para estos personajes, sobre todo para Cyborg que como ya dijo Snyder esta es su película.
De todas formas, la veré, porque Snyder me suele gustar y nunca se sabe cuando puede volver a ser el Snyder de 300 o Dawn of the Dead. O el de las partes de Batman de 'Batman v Superman'. La versión de cines fue una película tremendamente mala y no creo que un nuevo montaje pueda arreglarlo.
Otra vez? Otra vez? Que no es un nuevo montaje, que es prácticamente una película distinta.
Eso si, el Darkseid del principio con ese CGI propio de PS2... Es que lo pones al lado de su "igual" en el MCU y es para echarse a llorar.
+1, rezo para que el CGI no esté finalizado.
El tema es que hicieron Justice League de forma apresurada, para acelerar el universo DC, y no por tener una idea establecida. Lo mismo le pasó a Marvel con 'Civil War', que la hicieron para plantar cara a 'Batman v Superman' y pasó lo que pasó, que salió una película imperfecta y con cosas metidas con calzador. No es solo que no te presenten a los personajes en otra película, es que ya me dirás a quien le importan Flash y Cyborg sin tener ni un solo precedente. Creo que fue un error en su día y lo pagaron caro, solo hay que ver la taquilla que hizo. Muy pobre para una película de esta escala.
Con lo de Wonder Woman estoy de acuerdo, es junto con Batfleck lo mejor de aquella película. La cosa es que ni Flash, ni Cyborg ni Aquaman tienen el potencial de Wonder Woman en sus apariciones en Justice League. Ahí está la diferencia.
Está claro que durando el doble que el corte de cines va a ser una película distinta, pero muchos fallos de la original los seguirá teniendo. La película es como es no solo por Joss Whedon, algo de culpa también la tiene Snyder. Sería criminal si en 4h no presenta y desarrolla en condiciones a Flash y Cyborg como personajes. Como digo, la veré, y me alegro de que esto haya pasado. Pero no quita que no me fíe en absoluto de Snyder.
El CGI no creo que tenga mucho margen de mejora con el presupuesto que le han dado a Snyder. Pero bueno, es el menor de los problemas, al fin y al cabo es comprensible que un nuevo montaje de la misma película no vaya a mejorar mucho los efectos que ya tenía esa (que no eran muy buenos).