Autor Tema: Ted Lasso (Apple TV+)  (Leído 3327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wanchope

« última modificación: 20 de Septiembre de 2021, 01:42:40 pm por Wanchope »

Foro de cine - E7A

Ted Lasso (Apple TV+)
« en: 01 de Junio de 2020, 05:15:29 pm »

Desconectado Wanchope

Re:Ted Lasso (Apple TV+)
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2020, 05:15:39 pm »
Apple ha lanzado la primera imagen de Ted Lasso, una nueva comedia original creada por Jason Sudeikis y Bill Lawrence que se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ el próximo 14 de agosto.

Sudeikis interpreta a Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano de un pequeño equipo universitario de Kansas que es contratado para entrenar a un equipo de fútbol profesional en Inglaterra... a pesar de no tener ninguna experiencia como entrenador de fútbol.

Además de protagonizar la serie, Sudeikis ejerce como productor ejecutivo junto con Bill Lawrence (Scrubs) a través de la compañía de ambos, Doozer Productions, en asociación con Warner Bros. Television y Universal Television (una división de NBCUniversal Content). Jeff Ingold, de Doozer, también ejerce como productor ejecutivo con Liza Katzer como co-productora ejecutiva.

La serie fue desarrollada por Joe Kelly, Brendan Hunt y los mencionados Sudeikis y Lawrence, y se basa en el formato y los personajes preexistentes de NBC Sports.



« última modificación: 18 de Julio de 2020, 12:39:37 pm por Wanchope »

Desconectado Wanchope

Re:Ted Lasso (Apple TV+)
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2020, 12:40:04 pm »

Desconectado Wanchope

Re:Ted Lasso (Apple TV+)
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2020, 07:25:35 pm »

Desconectado Wanchope

Re:Ted Lasso (Apple TV+)
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2020, 06:23:40 pm »
Vistos sus tres primeros episodios, una serie idónea para ver del tirón y en una sentada.

Divertida, amable y ligera. Para ello, por supuesto, de antemano hay que aceptar su poca credibilidad, dado que se trata de un acercamiento "muy americano" al fútbol europeo. Pero una vez se acepta y/o se asume, es cierto que el contraste entre la cultura norteamericana y británica funciona de momento bastante bien, dando pie a los mejores chistes.

Desconectado Wanchope

Re:Ted Lasso (Apple TV+)
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2020, 09:30:46 am »
Vista su primera temporada, en lo que comienza como una comedia ligera y acaba como una dramedia igualmente ligera. Se deja ver con agrado, y tiene algunos puntazos, siendo idónea para ver entre tiempos o para hacer tiempo. Digamos que simpática.

Eso sí, lo dicho en el anterior mensaje: Hay que aceptar de antemano que su aproximación al mundo del fútbol y todo lo que lo rodea es muy, muy poco realista y creíble. Cualquier parecido con la realidad, pura casualidad.

Desconectado Wanchope

Re:Ted Lasso (Apple TV+)
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2020, 08:46:00 pm »

Desconectado Wanchope

Re:Ted Lasso (Apple TV+)
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2021, 12:32:06 pm »

Desconectado Wanchope


Desconectado Wanchope

Re:Ted Lasso (Apple TV+)
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2021, 01:37:20 am »

Desconectado Wanchope

Re:Ted Lasso (Apple TV+)
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2021, 10:46:50 pm »
Con 20 nominaciones, 'Ted Lasso' se convierte en la comedia más nominada a los Emmy en su primer año https://deadline.com/2021/07/emmys-ted-lasso-earns-20-nominations-breaks-record-set-by-glee-1234791897/

Desconectado Wanchope

Re:Ted Lasso (Apple TV+)
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2021, 03:13:44 am »

Desconectado Wanchope

Re:Ted Lasso (Apple TV+)
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2021, 12:52:13 am »

Desconectado Wanchope

Re:Ted Lasso (Apple TV+)
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2021, 04:13:56 pm »
Samba TV nos trae un dato más concreto.


Desconectado Wanchope

Re:Ted Lasso (Apple TV+)
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2021, 12:53:11 pm »
"Ted Lasso" obtiene una victoria histórica en los Emmys 2021 en la categoría de Mejor Comedia


Apple se convierte hoy en la primera plataforma de streaming en obtener un Premio Emmy en una categoría de mejor programa en solo su segundo año de elegibilidad. Después de que "Ted Lasso" rompiera récords como la comedia primeriza más nominada en la historia de los Premios Emmy, esta noche la apreciada serie recibió cuatro Emmys, ganando los premios de Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor en una Serie de Comedia, Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia y Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia. Incluyendo los premios “Creative Arts Emmy”, previamente anunciados, "Ted Lasso" se ha llevado a casa un total de siete premios Emmy en 2021.

"Aunque Ted Lasso nos enseña a creer que todo es posible, estamos genuinamente emocionados de que esto haya culminado en una noche tan histórica, tanto para Apple TV + como para el elenco y el equipo de esta serie tan especial", dijo Zack Van Amburg, jefe de Apple Worldwide Video. "Gracias a la Academia de la Televisión por estos honores, y felicitaciones a todos nuestros narradores, tanto delante como detrás de la cámara, que han trabajado incansablemente para ofrecer historias únicas al público de todo el mundo durante el año pasado, brindando esperanza, luz, humor e historias irresistibles cuando más las necesitábamos".

"Lo que Jason, Bill, Brendan, Joe y todo el equipo creativo y el reparto de 'Ted Lasso' han logrado en solo una temporada demuestra el poder de esta narración delicadamente elaborada, que continúa inspirando y alegrando a las audiencias de todo el mundo", dijo Jamie Erlicht, jefe de Apple Worldwide Video. "Este reconocimiento de la Academia de la Televisión es un testimonio de su tremendo talento, y enviamos nuestras más sinceras felicitaciones al ‘Equipo Lasso’ por sus logros".

Partiendo como favorita con el mayor número de miembros regulares del reparto nominados para una comedia en su primera temporada, las estrellas nominadas por primera vez Jason Sudeikis, Hannah Waddingham y Brett Goldstein consiguieron sus primeros premios Emmy. El actor principal y productor Sudeikis también se convirtió en el primer protagonista de una comedia en su primera temporada en ser honrado con premios tanto por su interpretación como a la mejor serie. El director de casting de "Ted Lasso", Theo Park, también ganó el premio al Mejor Casting en una Serie de Comedia.

En la ceremonia de la semana pasada de los Creative Arts Emmy Awards, Apple obtuvo siete premios Emmy, incluidos tres por "Ted Lasso". Apple TV + también hizo historia al convertirse en el primer servicio de streaming en ganar el Emmy al Mejor Documental en su segundo año de elegibilidad para el aclamado documental original de Apple "Boys State".


En 2021, Apple ha conseguido 11 premios Primetime Emmy en las siguientes categorías:

•    Mejor Serie de Comedia: "Ted Lasso"
•    Mejor actor principal en una serie de comedia: Jason Sudeikis, "Ted Lasso"
•    Mejor actor de reparto en una serie de comedia: Brett Goldstein, "Ted Lasso"
•    Mejor actriz de reparto en una serie de comedia: Hannah Waddingham, "Ted Lasso"
•    Mejor mezcla de sonido para una serie de comedia o drama (media hora): "Ted Lasso"
•    Mejor edición con una sola cámara para una serie de comedia: "Ted Lasso"
•    Mejor casting para una serie de comedia: "Ted Lasso"
•    Mejor Documental o Especial de No Ficción: "Boys State"
•    Mejor Serie corta de comedia, drama o variedades: "Carpool Karaoke: The Series"
•    Innovación sobresaliente en medios interactivos: "Para toda la humanidad: cápsula del tiempo", "Para toda la humanidad"
•    Mejor diseño en Movimiento: "Calls"


Además de en los Premios Emmy, la primera temporada de "Ted Lasso" también ha sido reconocida con un valioso Premio Peabody; un Premio SAG a la Mejor Actuación Masculina en una Serie de Comedia para Sudeikis; tres Critics Choice Awards a la Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor en una Serie de Comedia para Sudeikis, y Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia para Hannah Waddingham, arrasando en todas las categorías en las que la serie fue nominada; mejor actor en una serie de comedia en los Globos de Oro para Sudeikis; y los premios Writers Guild of America coronaron a "Ted Lasso" con victorias tanto a Mejor Comedia como a Mejor Nueva Serie.

En los premios del año pasado, Apple hizo su debut en los Emmy cuando la actuación de Billy Crudup en "The Morning Show" recibió el premio al Mejor Actor de Reparto. Apple también obtuvo previamente los Premios Daytime Emmy 2020 por "Ghostwriter" y "Peanuts en el espacio: Secretos del Apolo X", y en 2021 se llevó a casa los Premios Daytime Emmy por "Estamos aquí: Notas para vivir en el Planeta Tierra", "Pequeñas Historias Zen" y "Helpsters".

Desde su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple ha recibido un total de 517 nominaciones y 147 premios, incluyendo los Critics Choice Awards, Writers Guild Association, Critics Choice Documentary, Emmys (daytime y primetime) NAACP Image, Peabody Awards y más.


"Ted Lasso"

Jason Sudeikis es Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano contratado para dirigir un equipo de fútbol británico, a pesar de no tener ninguna experiencia en este deporte. Pero lo que le falta en conocimiento, lo compensa con optimismo, determinación… y galletas. La aclamada serie también está protagonizada por Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed. Sarah Niles se une al elenco esta segunda temporada como Sharon, una psicóloga deportiva contratada por el AFC Richmond.

Además de protagonizar la serie, Sudeikis actúa como productor ejecutivo, junto a Bill Lawrence a través de Doozer Productions, en asociación con Warner Bros. y Universal Television, una división de Universal Studio Group. Jeff Ingold de Doozer también es productor ejecutivo, con Liza Katzer como co-productora ejecutiva. La serie ha sido desarrollada por Sudeikis, Lawrence, Hunt y Joe Kelly, y se basa en el formato y los personajes preexistentes de NBC Sports.


AppleTV+

Apple TV+ está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países y para más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung, LG, Sony y VIZIO, Amazon Fire TV, Roku, Chromecast con Google TV, Android TV, consolas Playstation y Xbox, y en https://tv.apple.com/es, por 4,99€ al mes tras un periodo de prueba gratuito de 7 días. Por un tiempo limitado, los usuarios que adquieran un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de tres meses gratis de Apple TV+.

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
14 Respuestas
5010 Vistas
Último mensaje 09 de Septiembre de 2021, 01:39:38 pm
por Wanchope
24 Respuestas
16623 Vistas
Último mensaje 15 de Septiembre de 2021, 09:29:58 pm
por Wanchope
4 Respuestas
1658 Vistas
Último mensaje 13 de Mayo de 2021, 05:13:15 pm
por Wanchope
1 Respuestas
850 Vistas
Último mensaje 17 de Mayo de 2021, 04:46:02 pm
por Wanchope
0 Respuestas
2156 Vistas
Último mensaje 14 de Junio de 2021, 09:31:02 am
por Wanchope

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2