Autor Tema: 'Encanto' - La cinta queda lejos de los grandes lanzamientos animados de Disney  (Leído 2393 veces)

Desconectado Wanchope

'Encanto' - Maluma se une al reparto
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2021, 06:51:03 pm »
Walt Disney Animation Studios ha anunciado hoy la incorporación de la estrella mundial Maluma al reparto de Encanto como actor de doblaje.

El artista participará en la versión original de la película así como en la versión de Latinoamérica , que será la que se estrenará en España.

Maluma presta su voz a Mariano, el galán de la ciudad y  futuro prometido de la perfecta y divina hermana de Mirabel, Isabela. "'Encanto' es una película tan mágica...", ha dicho  Maluma. "Soy colombiano y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de ser parte de esta bonita historia. Significa mucho para mí porque me encanta compartir los valores y la historia de mi país a nivel mundial".

Con una presencia innegable en el escenario, Juan Luis Londoño Arias, conocido por sus fans como Maluma, ha crecido mucho a nivel mundial en los últimos 10 años. Nacido y criado en Medellín, Colombia, el cantante/compositor ha alcanzado a los mercados estadounidenses, asiático, latinoamericano, europeo y del Medio Oriente.

Ha lanzado seis álbumes, incluido el más reciente, “# 7DJ - Seven Days in Jamaica”, y ha sido reconocidoen los Latin GRAMMYS, Billboard y Latin Billboard Awards, los VMA y MTV, entre otros. El año que viene, Maluma continuará su carrera como actor en "Marry Me", junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson.

« última modificación: 21 de Octubre de 2021, 06:53:12 pm por Wanchope »

Foro de cine - E7A

'Encanto' - Maluma se une al reparto
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2021, 06:51:03 pm »

Conectado jescri

Desconectado perka

• Milenario/a
  • Votos: 638 Películas (5.97)
  • Última: Eternals  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 441
  • - Recibidos: 917

• Ver Perfil

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Desconectado ÁngelNeg

Re:'Encanto' - La cinta queda lejos de los grandes lanzamientos animados de Disney
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2021, 07:49:24 pm »
No he podido ver ni un tráiler completo. No se me antoja nadita. No dudo de su buena hechura, pero no es para nada suficiente. Esta sí parece más de Disney+.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
9 Respuestas
5443 Vistas
Último mensaje 24 de Enero de 2009, 12:23:43 pm
por Chusterman
1 Respuestas
2573 Vistas
Último mensaje 26 de Marzo de 2013, 09:08:06 am
por Wanchope
17 Respuestas
11848 Vistas
Último mensaje 09 de Noviembre de 2015, 04:43:47 am
por Wanchope
2 Respuestas
3210 Vistas
Último mensaje 04 de Noviembre de 2021, 09:32:03 am
por jescri
0 Respuestas
563 Vistas
Último mensaje 23 de Diciembre de 2020, 06:21:15 pm
por jescri

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2