MISCELÁNEA > TV y Series

The New Nurses (TV 2 Charlie)

(1/1)

Wanchope:
- SundanceTV estrena en exclusiva la serie danesa 'The New Nurses'

- SundanceTV estrena la temporada 2 de la aclamada serie 'The New Nurses'

- SundanceTV estrena la temporada 3 de la aclamada serie 'The New Nurses'

Wanchope:
El jueves 30 de julio, a las 22:30h, SundanceTV estrena en exclusiva 'The New Nurses' (Sygeplejeskolen), que recrea un curioso hecho histórico: Debido a la notable escasez de enfermeras tras la Segunda Guerra Mundial, en 1952 el gobierno danés tomó la polémica decisión de admitir por primera vez a hombres en las escuelas de enfermería.

La serie, todo un éxito de audiencia y crítica en Dinamarca, ha sido seleccionada en múltiples festivales internacionales (Prix Europa, Serializados, La Rochelle...) y renovada hasta su cuarta temporada. La trama sigue los pasos de Erik (Morten Hee Andersen), uno de los jóvenes que forman parte de esta prueba piloto, y su relación con sus compañeras y pacientes, así como con los tutores, muchos de los cuales están en contra de esta medida y tratarán de hacerle la vida imposible. El amor, la enfermedad, la estricta disciplina y la ansiedad de la aprobación son algunos de los temas de esta serie de época donde no faltan el jazz, la rebeldía y la amistad.

Además, la Organización Mundial de la Salud ha declarado el 2020 el Año de la Enfermería. Tras haberse enfrentado en primera línea al COVID-19, los enfermeros se han convertido para todos en verdaderos héroes de carne y hueso. SundanceTV rinde un homenaje durante todo el verano a esta profesión con el estreno de 'The New Nurses'.

Wanchope:
The New Nurses - 5 razones para matricularte en esta gran escuela de enfermería http://www.sundancetv.es/blog/the-new-nurses-5-razones-para-matricularte-en-esta-gran-escuela-de-enfermeria

Wanchope:
SundanceTV estrena la temporada 2 de la aclamada serie 'The New Nurses'

Durante el verano SundanceTV rinde un homenaje a la profesión de los enfermeros y enfermeras estrenando la temporada 2 de 'The New Nurses' el jueves 20 de agosto a las 22:30.

Todo un éxito de audiencia y crítica en Dinamarca, seleccionada en múltiples festivales internacionales (Prix Europa, Serielizados, La Rochelle…) y que se ha renovado hasta la cuarta temporada, 'The New Nurses' recrea un curioso hecho histórico: Debido a la notable escasez de enfermeras tras las Segunda Guerra Mundial, en 1952 el Gobierno danés tomó la polémica decisión de admitir por primera vez a hombres en las escuelas de enfermería. ​

En esta segunda temporada, ambientada en 1953, el periodo de aprendizaje evoluciona, mientras a Erik le sigue costando obedecer las normas. Anna pondrá toda su energía en crear una unión de estudiantes para luchar por la correcta atención de los pacientes y Peter intentará acceder al mismo nivel profesional que las estudiantes mujeres. Mientras tanto, Margrethe verá cómo su vida profesional y su vida personal la empujarán en dos direcciones opuestas cuando su hija le pida ayuda y a Bjron le tocará ocuparse de pacientes que requieren atención especial, lo que pondrá a prueba su fé.

A partir del 20 de agosto disfruta de la 2ª temporada de 'The New Nurses' en SundanceTV.

Wanchope:
SundanceTV estrena la temporada 3 de la aclamada serie 'The New Nurses'

El próximo jueves 12 de agosto, a las 22:30h, el canal de televisión SundanceTV, producido por AMC Networks International, estrena en exclusiva y con doble episodio la tercera temporada de ‘The New Nurses’, la serie más vista del canal.

‘The New Nurses’ cuenta la historia sobre la primera escuela danesa que en los años 50 rompió todos los estándares de la época al formar por primera vez a hombres enfermeros.

A lo largo de los seis episodios de la tercera temporada situada en la primavera de 1953, los protagonistas de la serie tendrán que convencer al presidente del consejo local para que elija a Fredenslund como la nueva escuela central de enfermería del condado. Mientras tanto, el nuevo cirujano y médico jefe, el Dr. John Neumann (Jon Lange), llega con un enfoque liberal que pronto causará fricciones con las normas de la institución. Por su parte, Anna (Molly Blixt Egelind) ha mantenido correspondencia con Erik (Morten Hee Andersen) en Canadá y tendrá que elegir entre él y el músico de jazz Ole (Kasper Dalsgaard), con quien ha estado pasando cada vez más tiempo.

Tras el estreno de la tercera temporada el 12 de agosto, la cuarta temporada de ‘The New Nurses’ llegará al canal el 2 de septiembre.


Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa