Autor Tema: 'Liga de la Justicia' - Buen estreno con 13 millones el jueves  (Leído 83191 veces)

Desconectado Mambu09

• Premio Goya
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 8
  • - Recibidos: 12

• Ver Perfil
Re:'Liga de la Justicia' - ¡Tráiler!
« Respuesta #225 en: 25 de Marzo de 2017, 06:33:01 pm »
Creo que lo unico que me gusta de este universo DC de Snyder es la musica de los trailers XD A parte de eso ¿Soy yo o los efectos especiales son muy malos? Parecen sacados de 300, pero una decada después como que cantan mucho.

Foro de cine - E7A

« Respuesta #225 en: 25 de Marzo de 2017, 06:33:01 pm »

Desconectado Math

• Al mejor Actor
  • **
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 4
  • - Recibidos: 33

• Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 25 de Marzo de 2017, 06:43:40 pm »
Warner con DC no tiene que intentar aproximarse a Marvel. Tiene que hacer su propio camino y hacerlo bien, no como hasta ahora.

En cuanto al trailer:

- Visualmente muy guay (al menos Snyder siempre deja buenos fondos de pantalla con sus películas XD).
- Cyborg horroroso, canta demasiado. Quizás una mezcla de traje y CGI habría quedado mejor.
- Aquaman se sale.
- No se si me gustará que sea Batman el que suelte las coñas. ¿Por que los recluta como civil y no como Batman?
- No eres más guay por poner más escenas a cámara lenta.

Me da pena que un trailer de la Liga de la Justicia no me genere hype, pero es que ya me han engañado dos veces antes.
« última modificación: 25 de Marzo de 2017, 06:47:43 pm por Math »

Desconectado rufii

« Respuesta #227 en: 25 de Marzo de 2017, 07:01:38 pm »
Huele a BvSuperman 2

Desconectado javert

• Al mejor Director
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 24
  • - Recibidos: 24

• Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 25 de Marzo de 2017, 07:12:17 pm »
Quitando a Cyborg no creo que los efectos serán malos, en los adelantos se vieron muy bien, creo que fue simplemente fue un mal trailer.
« última modificación: 25 de Marzo de 2017, 07:34:29 pm por javert »

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #229 en: 25 de Marzo de 2017, 10:21:32 pm »
Un tráiler que no vislumbra nada nuevo respecto al tono de Batman v Superman: colores oscuros y en efectos especiales y apartados visuales muy bien. Como película está por ver, pero no hay buenas sensaciones como los hubo con la película del año pasado.

Desconectado URBI

« Respuesta #230 en: 26 de Marzo de 2017, 12:13:20 am »
Un trailer normalito. Todos pintan muy bien excepto Cyborg...espero que no luzca tan cutre en la peli. :-[
Me gusta el tono que le van a dar a Aquaman y espero mucho de Flash.
Siguen guardando a Superman  :mirada

PD: Que tiene Snyder en contra de las escenas de acción a plena luz del dia!!! :quemado

Desconectado fenometrix

« Respuesta #231 en: 26 de Marzo de 2017, 01:29:36 am »
No es el mejor tráiler del DCEU, desde luego, ya que el nivel de los otros, por ejemplo de Batman v Superman eran obras maestras de los tráilers. No obstante, yo no veo para nada el "Batman v Superman 2" o estilo que tan parecido veis. Yo veo mas un cambio de actitud en cuanto al tono de la película. El tráiler es menos epico y mas divertido que los vistos en Man of Steel o BvS, acercandose mas a la formula Marvel, ya sea para bien o para mal, eso está por ver. Aun así, luce genial y mi hype sigue onfire.
Visualmente, y estando Snyder, va a ser una locura, no entiendo las quejas en este apartado.

Desconectado guepard

« Respuesta #232 en: 26 de Marzo de 2017, 11:27:46 am »
Pues si el trailer es así la película debe ser un bodrio de narices.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #233 en: 26 de Marzo de 2017, 11:30:57 am »
Pues a mí si me ha gustado, me parece un buen tráiler. Y también veo continuidad respecto a 'BvS, que además viene a ser lo suyo. Lo que no veo es ningún cambio de actitud o tono que comenta Feno, sólo que los factores respecto a la anterior ha cambiado: en aquella era un "versus" entre dos superhéroes, mientras que en esta se trata de un trabajo en equipo por un bien común. A partir de ahí está la personalidad de cada superhéroe, siendo que como en cualquier película en la que aparece un grupo, desde 'La cosa', 'Aliens', 'Abyss', etc... a 'X-Men' o 'Los Vengadores', las coñas obligadas entre ellos no la convierten necesariamente "en comedia".

Y a mí los efectos especiales no me parecen malos, si acaso que ocurre como con la mayoría de las superproducciones que abusan de ellos: que estamos tan acostumbrados que somos demasiado conscientes que son efectos especiales. El logro de 'El libro de la selva' era precisamente que en muchos momentos "te olvidabas" que eran animales digitales, y eso en este tipo de películas es complicado.

Desconectado Sacri94

« Respuesta #234 en: 26 de Marzo de 2017, 12:31:31 pm »
A mi me ha gustado pero el tráiler se parece demasiado a 'Los Vengadores'. Las coñas, la invasión de los bichos (chitauris) y el tráiler en si, me mandan directamente hacia la película de Joss Whedon. Lo cual no es malo... siempre que le den algo que la diferencie, y no me refiero a una fotografía oscura.

Está bien, parece que será entretenida, pero no hay ningún hype. Y el abuso de Snyder con la cámara lenta y las escenas de acción nocturnas no me gustan nada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."

Desconectado coriano2323

• A la mejor Película
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 68
  • - Recibidos: 107

• Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 26 de Marzo de 2017, 12:48:50 pm »
De todas formas es un primer trailer, tampoco van a sacar desde el minuto uno toda la carne del asador y revelar hasta el ultimo detalle, ya lo iremos viendo poco a poco con los siguientes trailers, spot e imagenes que vayan sacando de aqui al dia del estreno

A mi tambien me gusto

Desconectado coriano2323

• A la mejor Película
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 68
  • - Recibidos: 107

• Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 26 de Marzo de 2017, 06:59:45 pm »
Liga de la Justicia - Tráiler Oficial 1 - Castellano HD

« última modificación: 26 de Marzo de 2017, 07:06:22 pm por Wanchope »

Desconectado Wanchope

« Respuesta #237 en: 26 de Marzo de 2017, 07:07:42 pm »
Se confirma que la fecha de estreno en España es también el 17 de noviembre.  :guay

Desconectado Wanchope

'Liga de la Justicia' - Carteles en español
« Respuesta #238 en: 26 de Marzo de 2017, 07:17:27 pm »

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado Doomwatcher

• Al mejor Actor
  • **
  • Votos: 33 Películas (6.85)
  • Última: Spectral  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 16
  • - Recibidos: 23

• Land Rover - Metal - Cine suficiente para vivir
    • Ver Perfil
Re:'Liga de la Justicia' - Carteles en español
« Respuesta #239 en: 27 de Marzo de 2017, 02:29:45 am »
Haters gonna hate!!

Desde ya, es fácil profetizar la cantidad de críticas que va a tener la Liga de la Justicia. La gente no se saca a Marvel de la cabeza y no entienden que es un universo diferente.
DOOMWATCHER

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
7 Respuestas
11451 Vistas
Último mensaje 08 de Septiembre de 2009, 12:36:23 am
por milo
43 Respuestas
13451 Vistas
Último mensaje 24 de Noviembre de 2017, 07:19:59 pm
por Wanchope
67 Respuestas
23269 Vistas
Último mensaje 30 de Julio de 2016, 01:56:48 pm
por Cansadodeloszombis
194 Respuestas
69237 Vistas
Último mensaje 28 de Mayo de 2016, 08:16:41 pm
por nail23
109 Respuestas
32477 Vistas
Último mensaje 28 de Febrero de 2020, 12:49:48 pm
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2