Cada día que pasa en el caso Messi no pasa nada, y hay dos posibilidades:
- Acaban a hostias y una leyenda del club sale a malas (el mismo Messi también ayudó con el burofax).
- La que pienso estos días: se queda y ya se verá como le recibe la afición y el compromiso que le ponga el '10' en la temporada.
Se quede o no, los aficionados deben mentalizarse (que seguramente el 95% lo esté) de que vienen años duros, años que se podrían haber ahorrado si las gestiones hubiesen sido todo lo contrario de lo que realmente fueron y el equipo hubiese estado en mejor forma. Desde la marcha de Luis Enrique han dejado de ser temibles.
Al final se queda, sí. Cuánta adoración no le tendrán al tipo que les va a costar 200 millones de euros (100 de un posible traspaso y 100 de ficha) que se quede un año más y se vaya libre el año que viene. Están tan cegados que no ven la locura que están haciendo.
El tema este ha acabado en una montaña cuando debería haber sido un grano de arena.
Según la versión de Messi dada en la
entrevista de hoy, él dijo a principios de año que se quería pirar porque veía lo que todos vemos: que el presidente y su junta directiva son cancerígenos como gestores. Bartomeu no cumple su parte, lo que le hace quedar a ojos de todo el mundo como un mierda, y Messi con aquel burofax dice que lo hace para hacerlo oficial y es cuando empieza todo el lío.
Creo que tanto Messi como Bartomeu han terminado embarrando todo, sobre todo el presidente que si ya se sabía de que pie cojeaba, lo ha terminado de rematar; Messi tampoco me parece que haya estado fino, sobre todo (esto es opinión personal) si tan seguro está de irse y tan mal veía el club tendría que haber llegado a donde hiciera falta. Esto de no irse por no llevar el club a juicio me lo creo, pero es una excusa meh.
Y al final el propio Barcelona que necesita dinero como el comer desaprovecha la oportunidad de sacar tajada por su mejor jugador. Si Bartomeu se presenta a las elecciones y gana con todo el legado del mal que deja es para descojonarse en la cara de los socios.
Messi, eso sí, tampoco se libra de todo esto. Después de la humillación de Champions League no sale a dar explicaciones siendo el capitán (mal elegido capitán porque no tiene carácter ni para liderar una comunidad de vecinos) y luego ayuda a encharcar el ambiente.