MISCELÁNEA > Deportes

[Fútbol 2020/21] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

<< < (3/54) > >>

Wanchope:
El CSD no descarta la inhabilitación cautelar de Tebas https://as.com/futbol/2020/09/08/primera/1599564742_908368.html

No sé por qué, pero me da que es una cortina de humo después de todo. Una pantomima. Con los posibles descensos administrativos del Huesca o el Fuenlabrada en el horizonte, me hace gracia y da miedo que diga que "ese debate ya está superado". Mis cojones.

Michael Myers:

--- Cita de: Wanchope en 08 de Septiembre de 2020, 06:50:41 pm ---No sé por qué, pero me da que es una cortina de humo después de todo. Una pantomima. Con los posibles descensos administrativos del Huesca o el Fuenlabrada en el horizonte, me hace gracia y da miedo que diga que "ese debate ya está superado". Mis cojones.

--- Fin de la cita ---

Cuando aún siguen removiendo es que, evidentemente, el debate no está cerrado por mucho que diga Irene Lozano.

Michael Myers:
Novedades en el código disciplinario

Estoy a favor de los cambios expuestos, salvo este:

--- Citar ---Ojo a las 'rajadas' contra los árbitros

Jugadores y dirigentes deben tener cuidado con lo que dicen a partir de ahora, ya que se añade un nuevo tipo infractor en aquellos casos en que se produzcan determinadas declaraciones a través de cualquier medio sobre los miembros del colectivo arbitral o los miembros de los órganos de garantías normativas. Este tipo de infracción será sancionado por los órganos disciplinarios competentes con las sanciones previstas, con un aumento sensible de las mismas.
--- Fin de la cita ---

Espero que no aprovechen este cambio para sancionar cualquier cosa que se pueda decir de los árbitros, siempre estando dentro de la educación (si bien no me gusta cuando solo se acuerdan de los árbitros cuando les perjudican, pero hay más formas de hablar de los árbitros aparte de ese).

Wanchope:
Estoy en contra de prácticamente todas las novedades. Pero lo de no poder decir nada de los árbitros se lleva la palma.

Michael Myers:
https://www.marca.com/futbol/valencia/2020/09/11/5f5b38adca474100608b4633.html

Javi Gracia ya está mosca con el Valencia, y eso que la temporada no ha empezado. Que pena en lo que se ha convertido el club.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa