MISCELÁNEA > Deportes

[Fútbol 2020/21] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

<< < (4/54) > >>

Michael Myers:
¿Alguien me puede dar una razón de por qué al Barça le aplazaron su partido de liga, pero juega un partido amistoso el mismo día?

Wanchope:

--- Cita de: Michael Myers en 13 de Septiembre de 2020, 03:04:55 pm ---¿Alguien me puede dar una razón de por qué al Barça le aplazaron su partido de liga, pero juega un partido amistoso el mismo día?
--- Fin de la cita ---

Porque en pretemporada se juegan partidos amistosos de preparación. El Barcelona está "de pretemporada" porque acabo la temporada pasada "más tarde", de igual modo que lo están por ejemplo el Real Zaragoza o el Getafe, que ayer también jugaron entre ellos un partido amistoso.

Para que te hagas una idea, el primer partido de Liga del Zaragoza este fin de semana hubiera sido contra el Girona. Uno de los motivos es, precisamente, que los dos acabaron más tarde y así sólo se aplaza un partido, y no dos. El caso es que como casi todo el mundo menos ellos ya han empezado, el próximo fin de semana ambos juegan un amistoso en vez de jornada de Liga. Quiero decir, probablemente porque no había otra opción. Pero eso no quiere decir que ya estén listos para competir. Se están "preparando" todavía.

Michael Myers:

--- Cita de: Wanchope en 13 de Septiembre de 2020, 06:56:52 pm ---
--- Cita de: Michael Myers en 13 de Septiembre de 2020, 03:04:55 pm ---¿Alguien me puede dar una razón de por qué al Barça le aplazaron su partido de liga, pero juega un partido amistoso el mismo día?
--- Fin de la cita ---

Porque en pretemporada se juegan partidos amistosos de preparación. El Barcelona está "de pretemporada" porque acabo la temporada pasada "más tarde", de igual modo que lo están por ejemplo el Real Zaragoza o el Getafe, que ayer también jugaron entre ellos un partido amistoso.

Para que te hagas una idea, el primer partido de Liga del Zaragoza este fin de semana hubiera sido contra el Girona. Uno de los motivos es, precisamente, que los dos acabaron más tarde y así sólo se aplaza un partido, y no dos. El caso es que como casi todo el mundo menos ellos ya han empezado, el próximo fin de semana ambos juegan un amistoso en vez de jornada de Liga. Quiero decir, probablemente porque no había otra opción. Pero eso no quiere decir que ya estén listos para competir. Se están "preparando" todavía.

--- Fin de la cita ---

Vale, entonces entiendo que se les aplica más días de descanso a los que hayan jugado Champions o Europa League en 1ª y a los que jugasen los Play-off en 2ª.

Wanchope:

--- Cita de: Michael Myers en 13 de Septiembre de 2020, 07:08:52 pm ---Vale, entonces entiendo que se les aplica más días de descanso a los que hayan jugado Champions o Europa League en 1ª y a los que jugasen los Play-off en 2ª.
--- Fin de la cita ---

Eso es. En 2ª división el Almería, Real Zaragoza y Girona -los tres que jugaron el play-off- empiezan en la 3ª jornada, el fin de semana del 26 y 27 de septiembre. En 1ª el Barcelona, el Atlético y el Sevilla lo mismo, mientras que el Getafe y el Real Madrid se incorporan a partir de la 2ª jornada. No hace ni un mes que algunos de ellos se estaban jugando la temporada, había que darles algún tipo de margen.  :poss

Michael Myers:
https://youtu.be/IC0GedE7KO0

Anoche en el PSG - Marsella se repartieron Estopa, y no discos precisamente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa