Autor Tema: No recuerdo titulo de película  (Leído 1350 veces)

Desconectado MEMESIN

• Empezando
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 2
  • - Recibidos: 0

• Ver Perfil
No recuerdo titulo de película
« en: 09 de Septiembre de 2020, 12:04:19 pm »
Llevo varias semanas dandole vueltas y soy incapaz de acordarme del titulo de una pelicula. Trata de una chica que es enviada a un convento por su tio, porque este la pilla bailando en casa con un chico. La chavala, en el convento, se hace amiga de una chica embarazada cuyo novio la apoya y la quiere. La chica embarazada al dar a luz, le es arrebatado su bebé por las monjas, y entonces, con la prota, ambas se escapan del convento. Juraria que la pelicula es francesa

Gracias por su ayuda

Foro de cine - E7A

No recuerdo titulo de película
« en: 09 de Septiembre de 2020, 12:04:19 pm »

Desconectado ÁngelNeg

Re:No recuerdo titulo de película
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2020, 05:23:39 am »
Podría ser la excelente cinta de Peter Mullan, En el nombre de Dios (The Magdalene Sisters). Me suena todo lo que describes.

https://www.elseptimoarte.net/peliculas/the-magdalene-sisters-12568.html

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado MEMESIN

• Empezando
  • *
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2020, 09:19:22 pm »
Acabo de mirarlo y no, no es esa. Me acuerdo de otra escena que me marcó bastante y es cuando la prota acaba de llegar al covnento y se queda mirando en un espejo durante unos se4gundos para luego vendarse los pechos. Y otra en la que la prota se acaba yendo porque su amiga y el novio de la amiga creo que se ponen a f0llar, eso es todo lo que recuerdo. Pero muchas gracias por tu ayuda uwu

Desconectado ÁngelNeg

« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2020, 09:24:08 pm »
Acabo de mirarlo y no, no es esa. Me acuerdo de otra escena que me marcó bastante y es cuando la prota acaba de llegar al covnento y se queda mirando en un espejo durante unos se4gundos para luego vendarse los pechos. Y otra en la que la prota se acaba yendo porque su amiga y el novio de la amiga creo que se ponen a f0llar, eso es todo lo que recuerdo. Pero muchas gracias por tu ayuda uwu

Es que la tuya me suena bastante... al final no escapan por una puerta por el jardín trasero porque no sé si el muchacho que les llevaba suministros la dejó entreabierta para que escaparan, o algo así. Me suena bastante... y según yo también es francesa, pero la que te digo guarda mucha similitud. Si me viene a la mente la que buscas la pongo por aquí.

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado MEMESIN

• Empezando
  • *
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2020, 09:28:50 pm »
ME SUENA ESA ESCENA QUE ACABAS DE DECIR, SI. Dios es que tengo el titulo en la punta de la lengua pero no me sale y es muy frustrante. Gracias por la ayuda en serio

Desconectado Manurct

• Empezando
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2020, 09:41:13 am »
Diría que la película de la que hablas es "El internado", película francesa de 2004, me suena todo lo que describes a esa película. Un saludo

Desconectado ShinyPup

• Empezando
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2020, 07:30:35 am »
Diría que la película de la que hablas es "El internado", película francesa de 2004, me suena todo lo que describes a esa película. Un saludo SPAM

Me acuerdo de otra escena que me marcó bastante y es cuando la prota acaba de llegar al covnento y se queda mirando en un espejo durante unos se4gundos para luego vendarse los pechos. Y otra en la que la prota se acaba yendo porque su amiga y el novio de la amiga creo que se ponen a f0llar, eso es todo lo que recuerdo. Pero muchas gracias por tu ayuda uwu
« última modificación: 04 de Julio de 2021, 06:14:48 am por ÁngelNeg »

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
1495 Vistas
Último mensaje 25 de Junio de 2017, 08:49:36 pm
por chals
3 Respuestas
961 Vistas
Último mensaje 13 de Septiembre de 2021, 11:24:36 pm
por ÁngelNeg
2 Respuestas
412 Vistas
Último mensaje 15 de Diciembre de 2021, 02:17:28 pm
por Arvo
0 Respuestas
230 Vistas
Último mensaje 23 de Diciembre de 2021, 06:04:07 pm
por jiwle
0 Respuestas
179 Vistas
Último mensaje 28 de Diciembre de 2021, 06:22:10 pm
por Byksez

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2