CINÉFILOS > "El Séptimo Arte" opina
cual es el peor actor y actriz del cine?
porti:
Pues nada como hay un post dedicado al mejor actor, me gustaria saber cual es para vosotros el peor actor y actriz de los llamados famosos.
Para mi el peor actor es Steven Seagal, y eso que sus peliculas me gustan pero es que el tio siempre tiene la misma cara este enfermo, le haya muerto la mujer o tenga ganas de mear.
Y la peor actriz Jennifer Lopez (si es que se le puede llamar actriz porque vaya vaya) si la chica mal no esta pero es que actuando le gana mi perro.
Espero vuestras opiniones. :guay
jescri:
Jajajaja, muy interesante tu idea portico. ¿Pero haremos recuento?, o vamos diciendo y ya está... :alegre
Bueno para mí, el peor actor diremos Christopher Lambert que no me gusta un pimiento.
Y como peor actriz diremos Penélope Cruz, jajajajaja. Joer lo siento pero es que no me gusta na.
De todas formas aquí hay debate pero bien, porque habrá para todos los gustos. Por ejemplo para mí decir Steven Seagal no me parece bien, porque sus películas son lo que son, mero entretenimiento. Además el comenzó su carrera de actor con 40 años, no ha estudiado arte dramático ni nada de eso, y sabe perfectamente que no le darán un oscar en la vida pero bueno el hombre hace lo que puede :gafas
Salu2.
porti:
Hombre para mi es mejor ir diciendolo que poner a unos y votarlos, cada uno tiene su opinion y asi tambien mas o menos sabemos los gustos de cada uno y encima nos reimos un rato con los argumentos que expongan.
Y lo dicho para mi Steven Seagal es el peor :D. :D.
jescri:
--- Cita de: portico en 29 de Octubre de 2005, 12:29:25 am ---Hombre para mi es mejor ir diciendolo que poner a unos y votarlos, cada uno tiene su opinion y asi tambien mas o menos sabemos los gustos de cada uno y encima nos reimos un rato con los argumentos que expongan.
Y lo dicho para mi Steven Seagal es el peor :D. :D.
--- Fin de la cita ---
OK seguimos así pues.
De todas formas en las otras encuestas antes de poner la lista de actores se hace una votación en la que cada uno elige 3 opciones, luego se hace recuento y se vota entre los que más votos tengan :sonreir
Todavía recuerdo en el Príncipe de Bel-air cuando le dice Will Smith al viejo de Karate Kid (en relación con las artes marcianes claro)....
- Yo quiero ser como Steven Seagal
Y el viejo le contesta...
Ahhhh, tu querer ser un mal actor
Jajajaja fué buenísima esa escena.
porti:
No hombre Jescri si prefieres una votacion que asi sea, lo que pasa es que yo abri el post para saber cual era el peor actor segun cada uno. Pero bueno no estaria mal darle un premio al que salga elegido como no se un numerito para estar en la cola del paro :D. :D.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa