MISCELÁNEA > TV y Series

El Pacificador (HBO Max)

<< < (7/9) > >>

Wanchope:
Era de esperar:

That’s right, #Peacemaker is coming back for Season Two. Thanks to Peter Safran, @JohnCena, our incredible cast & crew, our wildly supportive & lovely friends at @HBOMax - and mostly all of you for watching! @DCpeacemaker pic.twitter.com/wZSZBivrDQ— James Gunn (@JamesGunn) February 16, 2022
--- Fin de la cita ---

Wanchope:
Just learned from the good folks at @hbomax that the #PEACEMAKER finale had the biggest single day performance for a Max Original series and was up 44% over the premiere episode! That is a F#CKLOAD of ✌️ and does not happen without ALL OF YOU! Truly grateful. Ready for Season ✌️!— John Cena (@JohnCena) February 18, 2022
--- Fin de la cita ---

Wanchope:
Sobre el último episodio, Spoiler (Click para ver)un puntazo inesperado los cameos de Jason Momoa y Ezra Miller. Aunque el chiste me parece más propio de 'The Boys' que de DC.  :alegre

Sacri94:

--- Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2022, 11:01:08 pm ---Sobre el último episodio, Spoiler (Click para ver)un puntazo inesperado los cameos de Jason Momoa y Ezra Miller. Aunque el chiste me parece más propio de 'The Boys' que de DC.  :alegre
--- Fin de la cita ---
Spoiler (Click para ver)Mejor dicho, es más propio de James Gunn que de DC o este tipo de producciones. A mi me gustó que fuera un simple chiste.
Muy buen episodio final. Después del sexto y el quinto, el mejor episodio de la temporada. Muy movidito y con escenas realmente divertidas. Al dejar todo tan cerrado no sé si Gunn tenía planeada la 2a temporada desde un principio o ha sido idea de Warner Bros después de ver el tremendo éxito que ha tenido la serie. Sea como sea, si es igual de divertida y amena como esta, me la veré bien a gusto.

Wanchope:

--- Cita de: Sacri94 en 20 de Febrero de 2022, 03:24:24 am ---
--- Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2022, 11:01:08 pm ---Sobre el último episodio, Spoiler (Click para ver)un puntazo inesperado los cameos de Jason Momoa y Ezra Miller. Aunque el chiste me parece más propio de 'The Boys' que de DC.  :alegre
--- Fin de la cita ---

Spoiler (Click para ver)Mejor dicho, es más propio de James Gunn que de DC o este tipo de producciones. A mi me gustó que fuera un simple chiste.
--- Fin de la cita ---

Spoiler (Click para ver)A mí también. Se supone que eso es un cameo, algo breve, un chiste y a correr. Como lo del final de 'Shazam!'.

--- Cita de: Sacri94 en 20 de Febrero de 2022, 03:24:24 am ---Al dejar todo tan cerrado no sé si Gunn tenía planeada la 2a temporada desde un principio o ha sido idea de Warner Bros después de ver el tremendo éxito que ha tenido la serie. Sea como sea, si es igual de divertida y amena como esta, me la veré bien a gusto.
--- Fin de la cita ---

No tenían ni planeada la primera. Simplemente es algo que surgió sobre la marcha, y que pudieron rodar porque la tercera entrega de 'Guardianes' se había retrasado. No creo que hubiera un plan específico para desarrollar un universo a partir de 'El escuadrón suicida', más allá de que, como es obvio, a Warner Bros. le interesa tener cerca a gente como Gunn para sacar provecho a DC y visto lo visto, estará abierta a todo lo que le ofrezca.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa