MISCELÁNEA > TV y Series
El Pacificador (HBO Max)
Michael Myers:
--- Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2022, 12:20:39 pm ---
--- Cita de: Michael Myers en 23 de Febrero de 2022, 06:24:11 pm ---
--- Cita de: Sacri94 en 23 de Febrero de 2022, 11:23:11 am ---Spoiler (Click para ver)Myers, creo que te tomas demasiado en serio el cameo. James Gunn comentó que él escribió esa broma en el guion pensando que se la iban a tirar para atrás, pero parece que nadie se pispó de que era la JL y luego ya fue demasiado tarde. Aquí lo explican:
https://www.infobae.com/que-puedo-ver/2022/02/18/peacemaker-como-james-gunn-logro-incluir-esos-inesperados-cameos-en-el-final-de-temporada/
En el caso de Gunn, no buscaba la espectacularidad, solo cerrar la broma que abrió en ese mismo episodio. Habría estado guay que aparecieran todos porque Peacemaker se mete con todos los integrantes de la liga durante la serie. Lo de Wonder Woman supongo que será porque Gal Gadot estaría ocupada, pero hoy en día puedes hacer la escena en tu casa y luego hacer un face swap con el doble de acción, así que no lo acabo de comprender. Lo de Batman será porque no está claro cual es el Batman canon ahora mismo del DCEU y lo de Superman ya lo sabemos todos.
--- Fin de la cita ---
Spoiler (Click para ver)La secuencia en sí no está mal y es divertida, pero me deja un poco frío que solo sean Ezra Miller y Jason Momoa mientras que a Superman y a Wonder Woman solo se les vislumbra y Batman ni está ni se le espera. Síntoma, en mi opinión, de que Warner Bros en lo que respecta a su universo de superhéroes está más perdido que un pulpo en un garaje.
--- Fin de la cita ---
Spoiler (Click para ver)Batman ni está ni se le espera porque es el único que no tiene poderes, propiamente dicho. Por otro lado está bien como se muestra, porque en un primer momento parece que son todos dobles, y luego se ve que Aquaman y Flash no lo son. Que los cuatro hubieran sido de verdad hubiera alargado el chiste, tal vez innecesariamente al tener que dar bola a los cuatro.
Ya sea premeditado o accidental, para mí está bien como está. No se trata de darles un papel, ni de caer en el error de convertir la serie en un desfile de cameos. Perdería parte de su gracia.
--- Fin de la cita ---
Spoiler (Click para ver)Pues yo para eso prefiero que solamente traigan a Aquaman y a Flash solamente. Si son los únicos que pueden aparecer que solo sean esos dos, no que los otros dos sean sombras sin hablar.
Wanchope:
--- Cita de: Michael Myers en 24 de Febrero de 2022, 04:31:01 pm ---Spoiler (Click para ver)Pues yo para eso prefiero que solamente traigan a Aquaman y a Flash solamente. Si son los únicos que pueden aparecer que solo sean esos dos, no que los otros dos sean sombras sin hablar.
--- Fin de la cita ---
Spoiler (Click para ver)Es que entonces ya no sería la Liga de la Justicia, que es de lo que va el chiste. Y ya me dirás tú si no que pintan Aquaman y Flash juntos. Quedaría raro, e incluso como dice Perka provocaría más preguntas que respuestas cuando no se trata de eso. Es tan sólo un chiste.
Michael Myers:
--- Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2022, 05:34:58 pm ---
--- Cita de: Michael Myers en 24 de Febrero de 2022, 04:31:01 pm ---Spoiler (Click para ver)Pues yo para eso prefiero que solamente traigan a Aquaman y a Flash solamente. Si son los únicos que pueden aparecer que solo sean esos dos, no que los otros dos sean sombras sin hablar.
--- Fin de la cita ---
Spoiler (Click para ver)Es que entonces ya no sería la Liga de la Justicia, que es de lo que va el chiste. Y ya me dirás tú si no que pintan Aquaman y Flash juntos. Quedaría raro, e incluso como dice Perka provocaría más preguntas que respuestas cuando no se trata de eso. Es tan sólo un chiste.
--- Fin de la cita ---
Spoiler (Click para ver)A mí ya digo que el chiste en sí me gusta, pero me hubiera gustado que el cameo lo hubieran llevado de otra forma más elegante. Estamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo. :poss
Wanchope:
Hey Aquaman, what kind of fish was it? #Peacemaker pic.twitter.com/xwCf9kjw4S— ComicBook.com (@ComicBook) March 2, 2022
--- Fin de la cita ---
Turbolover1984:
Vista durante estos días. Que maravilla, que delicia, que sorpresón aún sabiendo que gente con criterio la ponía muy bien. Sin duda estará en la lista de series top del año e incluso de los últimos años y diría más, de las series hechas sobre superhéroes (y mira que está saturado el panorama).
Me gustó bastante 'El Escuadrón Suicida' de James Gunn sin tampoco parecerme la octava maravilla y aunque había pocas cosas a echarle en cara, me pareció una pena que no pudiera mantener el ritmo e intensidad de la parte inicial y que se desinflara un poco.
'El pacificador' multiplica todas las buenas sensaciones de la película y le añade aún más cosas. Aunque veo que algunos lo critican, para mi es un plus que se adentren en los motivos del protagonista de ser así y le den un toque más emotivo y dramático. Porque además no perjudica ni un ápice a todo el tono cómico y ácido. Y a destacar muchos elementos: todo su reparto ('Vigilante' es un filón), su guión e historia plagada de giros, sus diálogos, su ingenio, su BSO...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa