MISCELÁNEA > Off Tópic

He escrito un libro

(1/2) > >>

Calde_Vila:
Hellos!

He escrito un libro ilustrado infantil/juvenil (y en general para toda la familia) sobre discapacidad, inclusividad, fútbol y amistad (entre otras cosas) con fin solidario. La campaña en Verkami hemos lanzado hoy con motivo del 'Día Mundial de las Distrofias Musculares de Cinturas' de la cual yo padezco el tipo 1F. Como sabréis la mayoría, Verkami funciona del plan que "tu donas X cantidad para que el libro pueda fabricarse y recibes X recompensa".

Por no dejar un "tocho-post" os dejo el enlace donde se explica bien de qué va el libro, el proyecto en general, donde irá lo recaudado y las formas de colaborar: https://www.verkami.com/projects/27906-el-torneo-de-su-vida

Gracias anticipadas si a cualquiera le interesa y colabora.

jescri:
Espero que sea todo un éxito compañero   :obacion

Clay:
Mucha suerte con ello crack!!!

Por cierto, vaya cara de trastos teníais tu primo y tú de pequeños  :poss.

Calde_Vila:

--- Cita de: Clay en 30 de Septiembre de 2020, 01:46:12 pm ---Mucha suerte con ello crack!!!

Por cierto, vaya cara de trastos teníais tu primo y tú de pequeños  :poss.

--- Fin de la cita ---

Pues era de esos que los demás niños iban a jugar y yo me quedaba en la mesa de los adultos hasta que no me daban permiso para levantarme o por simple justo. Era tan angelito que daba grima. Pero sí, en esa foto parezco Chicho Terremoto :risa

Mucas gracias compis  :obacion

Soprano:
Enhorabuena por la iniciativa y ojalá sea todo un éxito Calde.  :guinar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa