Hubie Halloween

Iniciado por darth, 14 de Octubre de 2020, 08:38:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darth

'El Halloween de Hubie'



Sinopsis:
Pese a que adora su ciudad natal de Salem (Massachusetts) y su legendaria celebración de Halloween, Hubie Dubois es el hazmerreír de niños y adultos por igual. Pero este año va a pasar algo escalofriante de verdad, y será Hubie quien tenga que salvar Halloween.

No se como calificar este engendro , por muy fuerte que parezca , esta película tiene menos gracia que un ataúd blanco, y ya es decir.
Es otra de Adam Sandler y sus amiguetes , que tiene todo lo malo de estas películas y nada bueno, la verdad que daba grima ver a Ray Liotta hacer el payaso sin pizca de gracia.
Lo único que medio funciona son las dos o tres escenas de suspense, pero poco bagaje para lo infumable que es el resto, creo que ni viéndola borracho o a tope de productos estupefacientes y psicotrópicos te haría gracia.
No perder el tiempo.
No llega a la categoría de truñaco, está muy por debajo
1/10 y por el homenaje al final de los títulos de crédito.

  •  

jescri

El otro día estuve a punto de verla. No sé si tendrá otra oportunidad 
  •  

Michael Myers

Las probabilidades de que Darth aprobase esta película eran de 0,000000000000000000000000000000000000001%.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Ver un aprobado de darth es como encontrar el Santo Grial, pero esta parece que en general la ponen muy muy mal. Ya tengo que tener el día masoca para acercarme.
  •  

Wanchope

Siempre agradeceré a Netflix que fichará a Adam Sandler. Eso que me quitó de encima.
  •  

Clay

Pues parece que ya tenemos a la ganadora del premio a Peor Película en la Copa del año que viene...
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 14 de Octubre de 2020, 11:33:27 AM
Siempre agradeceré a Netflix que fichará a Adam Sandler. Eso que me quitó de encima.

Si de muy de vez en cuando trajesen cosas como 'Diamantes en bruto', ni tan mal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •