Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Acabo de ver el 1x01. Me va a gustar esta serie!!
Eso del anti-héroe le va como anillo al dedo!!

Y ahora me voy a ver el 1x02 que el piloto me ha dejado con ganas!!  :si :si
  •  

Guevara

Pues yo he pasado de esta serie. ¡No puedo engancharme a ninguna más, jo-er, que ya no tengo tiempo de na!
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Schillinger

Cita de: Jason en 30 de Noviembre de 2007, 01:25:01 AM
Acabo de ver el 1x01. Me va a gustar esta serie!!
Eso del anti-héroe le va como anillo al dedo!!

Y ahora me voy a ver el 1x02 que el piloto me ha dejado con ganas!!  :si :si

Ya no soy el único enganchado  :tititi
  •  

reporter

Acabo d ver el 1x03... VAYA PASA DE SERIE :flipando!!! Brutal, sencillamente brutal. X los personajes, x las situaciones,x lo bien rodada q está.

Otro q ya está enganchado :obacion!
  •  

Erendil

Me parece que voy a caer en la tentación.. :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

Diré que a mi parecer, puede que tenga una de las mejores intros- títulos de crédito (y no sólo por la música) que haya visto nunca en una serie!! :obacion (esa ambiguedad entre lo que hace y esas tareas cotidianas!!)

http://www.youtube.com/v/0Si6YLWRS9A&rel=1
  •  

reporter

Cita de: Jason en 05 de Diciembre de 2007, 01:08:26 PMDiré que a mi parecer, puede que tenga una de las mejores intros- títulos de crédito (y no sólo por la música) que haya visto nunca en una serie!! :obacion (esa ambiguedad entre lo que hace y esas tareas cotidianas!!)

Ya t digo :sorpresa! D hecho creo q la intro esa ha sido premiada en varias ceremonias :si.
  •  

Schillinger

Vaya, sólo quedan dos episodios para terminar la segunda :triste Seguro que no decepcionan visto el nivel de estos últimos de la temporada. Menos mal que no está afectada por la huelga de los guionistas :mmm
  •  

Dalai

Vern, como que el único. Yo la sigo todos los lunes en la Fox  :guay
  •  

Schillinger

Cita de: Dalai en 06 de Diciembre de 2007, 08:35:50 PM
Vern, como que el único. Yo la sigo todos los lunes en la Fox  :guay

Es verdad, no me acordaba :deses
  •  

Schillinger

Cita de: vayatele.com¿Dexter en la CBS?



Si la huelga de guionistas continúa con el nuevo año, algunas cadenas generalistas han encontrado una solución todavía más barata para llenar su programación que recurriendo a los realities: "comprar" series ya establecidas en las cadenas por cable. Unas cuantas de las cadenas en abierto pertenecen a los mismos grupos que algunas de las cadenas por cable, por lo que no sería un movimiento nada raro. La primera en hacer públicas sus intenciones ha sido CBS, cuyo presidente, Les Moonves, ha afirmado que, si la huelga no se soluciona, tienen pensado que Dexter dé el salto de Showtime su programación "en el futuro próximo". Ese paso, sin embargo, requiere que la serie sea editada para ajustarse a las normas de emisión del prime time. Es decir, que Dexter deberá tener menos violencia.
  •  

Schillinger

Cita de: vayatele.comEl final de la temporada de Dexter ya se puede ver



No vamos a descubriros Dexter, ni a repetir lo que ya comentamos sobre la gran segunda temporada de esta serie. Más bien, para aquellos que no puedan esperar, y se manejen con soltura con el inglés, ya tienen la posibilidad de ver los dos últimos capítulos aún pendientes de emisión de Dexter, como anunciaba espoiler en su minuto a minuto. Sendos capítulos, que se tienen que emitir los días 9 y 16 de diciembre, se pueden ver en streaming y también es posible su descarga.

Y lo que me pregunto es qué hacer ante esta posibilidad. El cuerpo pide sangre, lo cual implica ver sendos capítulos sin esperar a los subtítulos, que ahora no tardarán en aparecer. Pero mi reflexión va más hacia el sentido, de que sin ser aún emitidos, cómo es posible que estén ya disponibles. ¿Quién ha conseguido filtrar los contenidos y colgarlos en un cliente de stage 6? Para sus seguidores de fuera de USA es una gran noticia, ¿y para Showtime? Al ser un canal de cable, no tan dependiente de la publicidad, la molestia no es tan grande, aunque se pierde la novedad. Aunque si me da por pensar mal, me da a mí que la huelga algo ha tenido que ver.

Pues nada, a disfrutar de ambos capítulos.

Mañana caen fijo :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

xemalost

Hola wenas, no sabia que estaba tan avanzada la serie ya :poss tendre que ponerme a verla :guay :tititi

Saludos
  •  

Dalai

  •  

Schillinger

Breve análisis de la segunda temporada (sin spoilers) : Se podría decir que la primera y la segunda son temporada son diferentes en cuanto al argumento, porque  partir de cierto capítulo la serie da un giro para cierto personaje y a a partir de ahí gira la historia que se desarrollará en x capítulos, ahsta llegar a un buen final, sin ningún tipo de inventada. Hay series como Prison Break, Heroes o Lost que no se sabe si es por la falta de ideas o porque no tienen ganas de ponerse a pensar que te meten unos episodios de relleno que aburren hasta las piedras. En Dexter van directo al grano y no te meten de por medio historietas para rellenar un par de minutos de metraje. Van directo al grano sin ningún tapujo. ¿Es mejor que la primera? Si me tengo que decantar por alguna de ellas me quedaría con la segunda, sin despreciar a la primera, que tiene un par (por no decir la mayoría) realmente buenos.


Breve análisis de la segunda temporada (Aviso: con destripamiento de los gordos)
Spoiler
De lo poco que recuerdo del final de la primera temporada es a Dexter en su coche con el (gran) agente Doakes avísandole de que no le iba a quitar el ojo de encima :obacion Resumiendo: Doakes sospecha desde el principio de Dex, conocemos a un nuevo personaje, Lila, a otro nuevo, el agente Lundy, que se liará con la hermana de Dex, las bolsas de basura con los cadáveres encontradas por los buceadores :obacion, Dexter contra las cuerdas, Doakes entrando en la casa de Dexter y encontrando pruebas incriminatorias en el memorable episodio 10, Dex encerrando a Doakes en su jaula :obacion, Dex amenazando a Lila con sacar el monstruo que lleva dentro (mítico final), Rita dejando a Dexter, se conoce la manera en el que fallece el padre de Dexter... y el final, en el que Lila hace explotar el lugar en el que se encuentra Doakes encerrado, y por consiguiente, muere.Pero... después de varias cosas que ocurren y que no me apetecen contar vemos a Dexter matando a Lila en París.

Ahora Dex parece no tener problemas: con Doakes y Lila muertos y de nuevo con Rita, nuestro asesino favorito se las promete muy felices.
[close]

El japo sigue siendo un crack:

Adams : señoras y señores... el Sargento ...
Masuka : " no puedo creerlo... 3'49 dolares por la gasolina regullar  :obacion
  •