Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

También está en Netflix...
  •  

jescri

Vistos los tres primeros episodios y me está gustando. Su fama la tiene bien merecida   :si

Que emoción siempre empezar una nueva serie   :sorpresa
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 07 de Noviembre de 2016, 08:28:07 PM
Vistos los tres primeros episodios y me está gustando. Su fama la tiene bien merecida   :si

Que emoción siempre empezar una nueva serie   :sorpresa


Y que envidia cuando lees a alguien que empieza desde 0 una serie de este calibre.
  •  

Soprano

El nivel es alto las primeras temporadas pero después va perdiendo fuelle, aún así haciendo balance es una buena serie y Dexter un gran personaje.
  •  

jescri

Vista la primera temporada y con muchas ganas de empezar la segunda. Tal vez el final acumula demasiados tópicos del género, pero igualmente mola   :guay
  •  

ronco

Si que era buena, si... se la echa de menos.
A ver si algún guionista tuviese un par, y le repescase.
  •  

jescri

De momento llevo tres temporadas y muy bien. Se lo montan para ir introduciendo algún que otro personaje que de frescura a cada temporada.

Y la cuarta empieza espectacular   :si
  •  

jescri

Me ha encantado la cuarta temporada. Para mí la mejor hasta la fecha, posiblemente porque cuenta con un villano que está a la altura   :si
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 29 de Noviembre de 2016, 08:29:27 PM
Me ha encantado la cuarta temporada. Para mí la mejor hasta la fecha, posiblemente porque cuenta con un villano que está a la altura   :si

Trinity es posiblemente el mejor villano de la serie y la 4ª puede que sea el culmen de la serie. A partir de ahí ya va poco a poco para abajo.
  •  

jescri

Cita de: Calde_Vila en 30 de Noviembre de 2016, 01:14:30 PM
Cita de: jescri en 29 de Noviembre de 2016, 08:29:27 PM
Me ha encantado la cuarta temporada. Para mí la mejor hasta la fecha, posiblemente porque cuenta con un villano que está a la altura   :si

Trinity es posiblemente el mejor villano de la serie y la 4ª puede que sea el culmen de la serie. A partir de ahí ya va poco a poco para abajo.

Si es así será una pena, porque la serie da muchísimo juego   :si
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 30 de Noviembre de 2016, 04:54:29 PM
Cita de: Calde_Vila en 30 de Noviembre de 2016, 01:14:30 PM
Cita de: jescri en 29 de Noviembre de 2016, 08:29:27 PM
Me ha encantado la cuarta temporada. Para mí la mejor hasta la fecha, posiblemente porque cuenta con un villano que está a la altura   :si

Trinity es posiblemente el mejor villano de la serie y la 4ª puede que sea el culmen de la serie. A partir de ahí ya va poco a poco para abajo.

Si es así será una pena, porque la serie da muchísimo juego   :si

No es que a partir de la cuarta sea un estropicio pero hay decisiones de los guionistas que son cuestionables porque van en perjuicio de la serie.
  •  

ronco

Cita de: Soprano en 30 de Noviembre de 2016, 05:43:53 PM
No es que a partir de la cuarta sea un estropicio pero hay decisiones de los guionistas que son cuestionables porque van en perjuicio de la serie.

+1
  •  

jescri

Vaya final el de la sexta temporada. Se nota que habían perdido algo de gancho y querían impactar de alguna manera.

En cualquier caso deseando de ver el comienzo de la 7ª temporada   :alegre
  •  

jescri

Bua vaya tela como se les fue la olla con la séptima temporada. Se veía que la serie caía en picado y trataron de revitalizarla en mi opinión de manera poco acertada. Nada, una temporada me queda y hay que verla   :guay

Spoiler


Que Debra mate a LaGuerta es que no se lo cree nadie   :ko
[close]
  •  

Soprano

Cuando estiras una historia mas de lo debido te arriesgas a perder el rumbo y 'Dexter' es un claro ejemplo.
  •