MISCELÁNEA > TV y Series
Star Wars: Ahsoka (Disney+)
Sra.Danvers:
--- Cita de: Soprano en 22 de Septiembre de 2023, 09:32:50 pm ---Visto el sexto episodio que además de continuar en la buena linea de los anteriores como bien dice Danvers nos deja unas reflexiones o revelaciones de lo más interesantes, sobre todo porque sirven para seguir enriqueciendo tanto la trama como el desarrollo de los personajes sin dejar de lado el espectáculo y entrenamiento característicos de la franquicia, la impresión general es que pretenden darle un mayor trasfondo al universo Star Wars algo que personalmente siempre eché en falta y por eso me está gustando incluso más de lo esperado Ahsoka.
--- Fin de la cita ---
Tienes razón en lo de profundizar, se sale un poco del guión al que estamos acostumbrados, sin desmerecer en ningún momento la trama principal. A ver qué nos deparan los siguientes episodios :guinar
Predator33:
Visto el 1x06. Capítulo MUY importante para la Saga.
Esto no hace sino mejorar como comentan Danvers y Soprano. Lo sucedido hoy es de una importancia capital
Spoiler (Click para ver)y es que el capítulo de hoy abre las puertas a una Nueva Galaxia paralela a la que todos conocíamos y en la que se encuentra el planeta Peridea hogar de los dathomirianos, raza a la que pertenece la bruja Elsbeth.
Todos los acontecimientos en este nuevo planeta se desarrollan de manera impecable acompañados de una muy buena bso y la presentación de un Thrawn interpretado por Lars Mikkelsen que ha sido toda una sorpresa y que se podría aplicar a todo el elenco que cada día me parece más y más acertado.
Pero lo más importante, aparte del crucial descubrimiento, es que parece existir un poder que puede llegar a rivalizar con el de la propia Fuerza e incluso superarlo, algo inimaginable hasta hoy y que como decís enriquece y amplía el universo de la saga sustancialmente.
Y seguramente no sea la única Nueva Galaxia que exista lo que abre un abanico de nuevas oportunidades prácticamente infinito para la saga que, si la continúan tratando con este cariño, podríamos estar hablando (y de hecho estamos) ante el regreso de los buenos tiempos para Star Wars.
Ahora sólo queda soñar que esta filosofía se pueda extrapolar al resto de franquicias y volvamos al punto de partida donde lo dejó Endgame por ejemplo. Se puede hacer visto lo conseguido aquí y en Andor.
Por cierto, se me ha hecho cortísimo Danvers. :guinar
Soprano:
Es cierto que las posibilidades argumentales de franquicia siempre han sido muy amplias pero Disney ha tardado demasiado en empezar a explorarlas, si sigue en esa línea ascendente creo que producciones como Ahsoka entre otras tienen potencial para ofrecer la mejor versión de Star Wars.
Turbolover1984:
Uno que se ha puesto al día por aquí y coincide con las opiniones más que positivas de la serie. Su arranque no fue un espejismos y sigue creciendo como serie y como universo a cada capítulo aunque coincido con que el 5º es el más redondo y más completo hasta el momento.
No sólo está enriqueciendo el universo Star Wars sino ampliando horizontes (al menos a lo que yo conocía que no son de los que se han visto Rebels o Clone Wars). Aparte del cuidado elenco, se suma un gran nivel en prácticamente todo. A nivel audiovisual en cada detalle, de acción y coreografías...gustándome especialmente la grandiosidad de los escenarios. Y "tontadas" como las criaturillas que habitan cada planeta siempre han sido mi debilidad. Ofrece más riqueza y muestra el mimo e implicación con las que se han trabajado.
La trama avanza a buen ritmo y sin rellenos ni desvíos y aunque como digo a nivel elenco todos me gusta, llena especialmente la pantalla el ex-jedi veterano. Y me gusta...
Spoiler (Click para ver)Cómo la serie profundiza con personajes que van mucho más allá de "si eres jedi o de la alianza eres bueno y de los otros eres malo", con situaciones que tienen contrariados a los personajes y con el citado jedi con una mezcla de emociones a caballo entre la nostalgia, el dolor y la ambición que veremos donde nos llevan. Me interesa más que la aprendiz rebelde que la caga a cada decisión, aunque el peso de la trama sea supuestamente mayor en esa parte, con todo lo de Ezra.
Soprano:
Es cierto que la elección del elenco ha sido un acierto y por lo visto hasta ahora todos los personajes están bien caracterizados, además las ambiguedades que muestran más de uno es bastante sugerente ya que no se limitan como dice Turbolover a definirse como buenos o malos, por eso digo que argumentalme me parece una propuesta más madura y que al igual que Andor nos ofrece una perspectiva diferente a lo habitual, y sí también luce muy bien en su apartado visual.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa