XVI Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2021, 03:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la peor película de las cuatro?

La maldición (The Grudge)
10 (31.3%)
Las aventuras del doctor Dolittle
8 (25%)
Otra vuelta de tuerca
8 (25%)
Fantasy Island
6 (18.8%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 19 de Enero de 2021, 03:00:59 PM

kittynegri

Me alegro de no haber visto ninguna  :animadora por tanto aquí no voto.

Woody

Vista Dolittle.

Había nominado La Maldición y Fantasy Island estaba en la primera tanda, pero luego la saqué. Películas que se ven y ya, según la película rondan el 4-5. Con "Otra vuelta de tuerca" pasó lo mismo, pero ese final hizo que pasase del 4 al 3, pero Dolittle me ha parecido muy aburrida, la "de miedo" aún tenía un pase en algunas escenas concretas, pero esta no. Se hace larga y al final incluso humor absurdo de Epics Movies de caca y pedos. Creo que ni siendo crío me gustaría, aunque tampoco es que sea demasiado fan de la de Murphy.

Resumiendo, voto a "Las aventuras del doctor Dolittle".
  •  

Wanchope

Pues la de 'Fantasy Island' no está tan mal, siendo sin duda la más entretenida de las cuatro. O siendo al menos entretenida: Es un sin sentido bastante tontorrón, pero como decía Beyond en parte se trata de eso.

Descarto a 'Las aventuras del doctor Dolittle' en parte por lo mismo, porque una película así rara vez se puede esperar que sea medio decente ni aún con un Robert Downey Jr. de protagonista. Nunca pagaría por verlas, por lo que nunca me sentiría estafado por ninguna de ellas.

Como las dos primeras películas de Nicolas Pesce me gustaron bastante, en igualdad de condiciones, la decepción con 'La maldición (The Grudge)' es mucho mayor que con 'Otra vuelta de la tuerca'.

Por lo tanto, voto por 'La maldición (The Grudge)'.
  •  

Sacri94

Voto a Doctor Dolittle. Que vergüenza ajena. Sin esperar nada de ella consiguió hacer que me llevase las manos a la cabeza ante tal despropósito.

'La Maldición' no está tan mal, no sé que pinta aquí. Es una naderia absoluta pero al menos la dirección está apañada, es entretenida y tiene algún momento de terror guay.

Lo que no entiendo es porque no está 'Padre no hay más que uno 2'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

darth

no he visto ninguna asi que pasando...
  •  

Diego_95

No he visto ninguna de las 4 así que no voto. Eso es bueno, significa que soy uno de los pocos idiotas que vio Superagente Makey y la de Santiago Segura
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2021, 05:59:06 PM
Cita de: ElessarChe en 18 de Enero de 2021, 04:54:12 PM
No os voy a mentir, ha habido peores que estas, pero seguro que si están aquí es que serían dignas merecedoras

Las películas realmente malas suelen ser poco vistas precisamente por eso, porque la gente huye de ellas. En este categoría, por lo general, se cuelan producciones comerciales claramente decepcionantes.

Yo en realidad esperaba ver Aves de Presa, y si pudiera elegir Wonder Woman 1984  :alegre :alegre
Claro que este año no hice lista, por lo que dices casi entra la primera.
  •  

Woody

Lo de Aves de presa si que me ha sorprendido, aunque se haya quedado solo a un voto, ya que es mas comercial y la gente la ha visto mas que otras y en general se la ha pegado bastante  :risa
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2020 - Peor Película



Ganadora:
'La maldición (The Grudge)'
  •  

Clay

  •  

Wanchope

Cita de: Woody en 19 de Enero de 2021, 01:32:40 PM
Lo de Aves de presa si que me ha sorprendido, aunque se haya quedado solo a un voto, ya que es mas comercial y la gente la ha visto mas que otras y en general se la ha pegado bastante  :risa

A dos votos, más bien.  :guinar
  •  

kittynegri

Cita de: Woody en 19 de Enero de 2021, 01:32:40 PM
Lo de Aves de presa si que me ha sorprendido, aunque se haya quedado solo a un voto, ya que es mas comercial y la gente la ha visto mas que otras y en general se la ha pegado bastante  :risa

A mi también me ha sorprendido, Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), la votamos muchos  :pregunta 

Michael Myers

Enhorabuena a la película vencedora. :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 18 de Enero de 2021, 08:02:38 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2021, 04:19:19 PM
'Jóvenes y brujas', 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' y 'Under the Skin' son las otras tres películas que tuvieron alguna opción de ser de la partida.

En el caso de uno de ellas, hubiera sido algo histórico porque hasta ahora, que yo sepa, nunca una de las 12 mejores películas del año ha sido nominada a su vez a peor película...  :disimu
[close]

'El árbol de la vida' no estuvo en ambas categorias?

Cierto. Lo dije de memoria y sin molestarme en comprobarlo. Hubiera sido la segunda vez que ocurre.  :poss
  •  

ÁngelNeg

No alcancé a votar; pero hubiera sido Fantasy Island.
  •