El caballero de los Siete Reinos (HBO)

Iniciado por jescri, 22 de Enero de 2021, 08:19:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Soprano y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Soprano

Me ha chocado un poco el tono de humor del protagonista pero me ha gustado su historia, buen tráiler.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 05 de Diciembre de 2025, 09:21:58 AMMe ha chocado un poco el tono de humor del protagonista pero me ha gustado su historia, buen tráiler.

+1
  •  

Turbolover1984

Visto el primer episodio, que sirve un poco como punto de arranque y para ponernos en situación, sobre todo de los personajes y del tono de la serie. Evidentemente, es pronto para sacar ninguna conclusión. Pero, como ya me pasó con el tráiler, me resulta atrayente esta historia de Juego de Tronos, distinto a la vista hasta ahora, su tono más amable con toques de humor.

Me gusta su protagonista, una especie de Sam Sagaz, pero en grandullón. Un inocente y bonachón al que se le une un niño con la lengua muy afilada, lo cual apunta a que nos van a dejar grandes diálogos y grandes momentos. Me gusta también que, dentro de ese mundo cruel y despiadado que vimos en la serie original, se da cabida a la bondad y la compasión, y a personajes secundarios que no son siempre oscuros o mezquinos.

Spoiler
Lyonel Baratheon con su carácter jovial y festivo, recuerda a Tyrion Lannister, al menos el de los inicios. Y incluso ambos actores se parecen bastante físicamente (de la cara hablo, claro  :poss ).
[close]

Seguiremos viendo e informando. Tiene buenos mimbres. Mientras no se ponga excesivamente chorra, se pase en el humor y entre en comedia de situación y enredo. 
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

darth

capitulo de presentacion de personajes, a la espera de los momentos de accion y revelaciones que se vienen , de momento aprueba
  •  

Wanchope

•  

Turbolover1984

Visto el segundo, que va un poco la línea del primero. Seguimos conociendo personajes que tampoco sé hasta qué punto me voy a acordar de todos ni van a ser importantes. Seguimos viendo el carácter y la relación entre ambos protagonistas. Pero, la verdad (y sin quererme poner quejica pronto), lo he notado un poco redundante con el primer episodio. No ha sucedido nada realmente nuevo, que aporte.

También es verdad que, en cierto modo, que pase tan rápido el episodio y que haya ganas de que avance, no es del todo mala señal. Y las justas apuntan maneras.
  •  

Soprano

Visto el 1x01...

Buen episodio piloto para ir cogiéndole el punto a su novedoso enfoque respecto a lo que nos tiene acostumbrados la franquicia, coincido con Turbolover en que la historia es atractiva en cuanto a que explora nuevas sendas narrativas siendo su protagonista un dechado de bondad e ingenuidad que se aleja bastante de lo que ya conocemos, en ese sentido se agradece la 'frescura' que aporta aunque espero que el tono cómico no arruine la experiencia, su nuevo escudero dará mucho juego e igual hasta resulta ser un hijo bastardo de la nobleza sin querer aventurarme demasiado, también me ha gustado el jovial Lyonel Baratheon en su presentación.

•  

darth

el segundo capitulo es la polla, literal
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Turbolover1984

•  

Soprano

Visto el 1x02...

Un capítulo demasiado continuista con el anterior como bien comentó Turbolover, hasta el punto de que da la impresión que recortaron la última media hora del primero para ofrecernosla como un segundo episodio, por lo tanto la trama ha avanzado muy poco más allá de la anecdótica presentación del algún personaje o el tono humorístico que apunta Darth, esperemos que en el próximo comience la acción porque a nuestra pareja protagonista parece venirle muy grande esta aventura así que nos esperan momentos cuanto menos curiosos.
  •