Autor Tema: Monos  (Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wanchope

Monos
« en: 25 de Enero de 2021, 01:10:53 pm »
Monos


SINOPSIS:
En la cima de una imponente montaña, donde lo que a primera vista parece un campamento de verano, ocho niños guerrilleros apodados "Los Monos" conviven bajo la atenta mirada de un sargento paramilitar. Su única misión es clara: cuidar a la doctora (Julianne Nicholson), una mujer americana a la que han tomado como rehén.


CRÍTICA: El Rey de la montaña

En la cima de una imponente montaña, en lo que a primera vista podría parecer un campamento de verano, ocho jóvenes guerrilleros apodados "Los Monos" conviven bajo la atenta mirada de un sargento paramilitar con una única misión: Cuidar muy de cerca a Julianne Nicholson, una doctora norteamericana a la que han tomado como rehén.

'Monos' está descrita oficialmente como "un viaje salvaje e hipnótico a través de la selva con el que su director, Alejandro Landes, reflexiona con dureza sobre las FARC". "Salvaje e hipnótica", acertada elección de palabras. Aunque también lo hubieran sido "contundente y fascinante", o "imponente y apasionante". Que no sea por falta de entusiasmo.
 

'Monos' es una película que se mueve, con muchísima virulencia, por ese ángulo ciego donde no existen el bien ni el mal; tan sólo, el instinto de supervivencia del ser humano en toda su expresión: Física, espiritual y sobre todo, mental. Aunque más como un animal solitario que como parte de una manada. La difícil supervivencia de un individuo frente a una sociedad que tiende a negarnos a través de nuestra aparente necesidad de encajar, ya sea genuina o simulada.

La tercera película del colombiano Alejandro Landes es un majestuoso y contundente cruce entre 'El señor de las moscas' y 'Apocalipsis Now'. Un viaje "al corazón de las tinieblas" eminentemente plástico, visceral, en dónde una imagen (sin necesidad de recurrir a lo explícito) vale más que las mil palabras que puede llegar a provocar en nuestras acomodadas y abotargadas cabecitas de clase media que ven el mundo desde la ventana (de las redes sociales).

El horror y la belleza caminan estrechamente cogidas de la mano en esta cruda, amoral y muy humana epopeya que no dejará a nadie indiferente gracias a que, en esencia, su discurso solo atiende a las razones más puras, simples y a la vez, incómodas: Aquellas ante las que, llegado el caso, nos dejan al servicio de nuestra propia mortalidad.

A merced de nuestra individualidad.

Nota: 8.0

Foro de cine - E7A

Monos
« en: 25 de Enero de 2021, 01:10:53 pm »

Desconectado Wanchope

Re:Monos
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2021, 01:11:14 pm »
Se me olvidó abrir el hilo en su momento. Ha tenido que llegar la Copa de Cine para darme cuenta de ello.  :mmm

Desconectado Calde_Vila

Re:Monos
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2021, 01:24:53 pm »
Copy&pasteo mi crítica en un tweet:

Adolescentes guerrilleros en las montañas y selva colombianas. La versión oscura de la típica historia de campamento y casa del árbol. Potente propuesta con imponente fotografía, cargada de tensión y violencia, apoyada en una BSO precisa.

Desconectado tobocuxo

  • Empezando
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

    • Ver Perfil
Re:Monos
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2021, 07:13:47 am »
Alex se sentó a la cabecera de una larga mesa de banquete, llena de frutas y verduras, así como de algún tipo de carne asada que no pudo identificar. Miró alrededor del área de banquetes al aire libre que se había establecido, en su honor, le habían dicho, incómodo y nervioso mientras observaba a las mujeres que preparaban la comida. Se sintió mal por no haber hecho nada para ayudar, pero Natalie, que estaba sentada a su derecha, le dijo que disfrutara que le sirvieran esta noche https://handjobgifs.com/ .

Ella también le había dicho que se acostumbrara, porque, a pesar de sus protestas en contra, él sería el nuevo líder de su aldea. Él había insistido en que iba a encontrar un camino a casa, de regreso a su antigua vida, pero ella solo se rió y les indicó a las otras mujeres dónde colocar cada plato.

Finalmente, Alex no tuvo más remedio que relajarse y ver el desfile de mujeres desnudas que estaban terminando los preparativos y tomando asiento. Tan pronto como todos los asientos estuvieron ocupados, una de las mujeres en el otro extremo de la mesa donde Alex estaba sentado, se puso de pie. Era mayor que la mayoría de las mujeres, parecía tener unos cuarenta años, pero su cuerpo se veía tan hermoso y lleno de vida como cualquiera de las mujeres más jóvenes.

"Como la isla ofrece, también disfrutamos de sus dones", dijo, con una voz rica y llena de autoridad. "Uno de esos regalos es nuestro recién llegado, que se sienta en un lugar de honor". Varias de las mujeres aplaudieron por esto, pero el orador continuó. "La isla nos da mucho y solo pide que vivamos una vida sencilla y no nos moleste lo que sucede en el mundo exterior. Así lo hemos hecho durante milenios y así continuaremos".

Cuando la mujer terminó su discurso, se sentó y comenzó la fiesta. Antes de que supiera lo que estaba pasando, Alex tenía un plato lleno de comida frente a él y una chica de cabello azabache, probablemente alrededor de los veinte, llenó su taza con un líquido extraño. El sabor no era del todo desagradable y pronto Alex se encontró comiendo sin reservas. Cada vez que la comida en su plato comenzaba a agotarse o su bebida estaba casi vacía, se reemplazaban, para que nunca le faltara el sustento https://deepthroatgifs.com/ .

Además de la comida, nunca había menos de dos mujeres de pie junto a su asiento. Cuando Alex apartó su plato, lo que significa que había terminado de comer, una de las chicas a su lado le quitó el plato. El otro, que tenía el pelo color ámbar con ojos azules brillantes, una figura corpulenta con grandes pechos y grandes caderas, se arrastró debajo de la mesa y comenzó a acariciar su polla.

Mientras las mujeres sentadas a la mesa continuaban comiendo, Alex podía sentir la cálida boca de las mujeres debajo de la mesa mientras envolvía su rígida polla. Trató de reprimir un gemido y luego, para su sorpresa, escuchó una risita. Miró a Natalie, que se cubría la boca y trataba de no reír. "¿Qué es tan gracioso?", Preguntó, incluso mientras luchaba por contener otro gemido.

"Tú", dijo Natalie, sonriéndole. "¿Por qué escondes tu placer? Seguramente Allison está haciendo un buen trabajo, si la expresión de tu rostro es algo por lo que juzgar. ¿Por qué no dejas que se sepa lo feliz que estás con su servicio?" Alex abrió la boca para responder, pero las palabras se le escaparon. ¿Por qué debería ocultarlo, después de todo? Este no era el mundo al que estaba acostumbrado y, mientras estuviera aquí, también podría hacer las cosas como las hacen los lugareños.

Cuando sintió la garganta de Allison zumbando alrededor de su eje, no contuvo el gemido. Varias de las mujeres que estaban sentadas más cerca de él escucharon claramente el ruido y se volvieron hacia él, sonriendo con complicidad. El conocimiento envalentonó a Alex y empujó su silla hacia atrás de la mesa. Aunque no sabía de dónde venía, un repentino impulso se apoderó de él. Agarró la parte de atrás del cabello de Allison y comenzó a deslizar su boca hacia arriba y hacia abajo por su eje. Ahora era menos que ella le estuviera chupando la polla y más que él se masturbaba con su garganta.

Las mujeres que habían escuchado su gemido ahora miraban, con algo que parecía hambre lujuriosa, mientras controlaba completamente la cabeza de Allison. La audiencia que lo miraba, así como la sensación de poder que parecía fluir a través de él, lo llevaron rápidamente al borde del orgasmo. Con un gruñido fuerte y primario, golpeó la cabeza de Allison contra su ingle, incluso mientras empujaba su pene hacia adelante.

Estalló con una fuerza que lo sorprendió, disparando cuerdas de su semen por la garganta de la chica. Ella tragó cada chorro de su semilla, gimiendo lascivamente mientras lo hacía. Justo antes de que terminara su orgasmo, Alex se echó hacia atrás y envió el último estallido de semen salpicando su rostro. La expresión del rostro de la niña le dijo a Alex que estaba en un estado de éxtasis cuando él la marcó https://cumshotgifs.com .

Sorprendentemente, su pene todavía estaba duro como una roca y varias de las mujeres en la mesa se pusieron de pie y se acercaron a él. Hizo un gesto a una chica con la piel tan oscura como su cabello color azabache. Sus senos copa C, que tenían pezones oscuros e hinchados que sobresalían de ellos, rebotaron cuando la chica prácticamente corrió hacia Alex. Le dio unas palmaditas en el regazo y ella se sentó a horcajadas sobre él, bajando lentamente su coño mojado sobre su polla erecta. Él gimió mientras veía como su polla desaparecía en los brillantes labios rosados ​​de su coño.
« última modificación: 11 de Mayo de 2021, 12:29:56 pm por tobocuxo »

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
2 Respuestas
3579 Vistas
Último mensaje 17 de Junio de 2009, 11:13:12 am
por reporter
10 Respuestas
5245 Vistas
Último mensaje 01 de Junio de 2016, 07:07:38 pm
por Clay
3 Respuestas
3023 Vistas
Último mensaje 11 de Febrero de 2015, 11:22:36 pm
por Wanchope
1 Respuestas
740 Vistas
Último mensaje 29 de Enero de 2020, 07:35:57 pm
por Clay
13 Respuestas
1820 Vistas
Último mensaje 25 de Enero de 2021, 10:22:35 am
por Soprano

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2