CINÉFILOS > Copa de Cine

XVI Copa de Cine: Serie de Televisión más Decepcionante

<< < (3/5) > >>

kittynegri:
Qué esté Veneno aquí...  :'(  Mi voto para 30 monedas, qué mediocridad!

kittynegri:
Ni perka ni yo nos equivocamos  :disimu Y comparto lo dicho por ella, la temporada no me pareció mala, pero no estuvo al nivel de las anteriores.

--- Cita de: Soprano en 05 de Febrero de 2021, 09:18:55 pm ---
--- Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2021, 08:41:29 pm ---
--- Cita de: perka en 05 de Febrero de 2021, 07:12:24 pm ---No he visto ninguna. Westworld se quedó muy lejos? Es que me pareció verla en más de una lista
--- Fin de la cita ---

Cuatro votos, dos de ellos a peor serie.  :alegre

--- Fin de la cita ---

Pues está claro que hay dos que se han equivocado.  :disimu

--- Fin de la cita ---

Soprano:

--- Cita de: kittynegri en 05 de Febrero de 2021, 10:48:46 pm ---Ni perka ni yo nos equivocamos  :disimu Y comparto lo dicho por ella, la temporada no me pareció mala, pero no estuvo al nivel de las anteriores.

--- Fin de la cita ---

Es que el nivel de las dos primeras temporadas era difícil de mantener, en ese sentido entiendo vuestra decepción aunque no la comparta porque en cierto modo me lo esperaba.

Woody:
Haters, con lo que mola 30 monedas  :enfadado :risa

Me sorprende ver la de El colapso, le he visto buenas críticas y quería verla por ellas.

John Matrix:

--- Cita de: Woody en 05 de Febrero de 2021, 11:31:01 pm ---Me sorprende ver la de El colapso, le he visto buenas críticas y quería verla por ellas.

--- Fin de la cita ---

A ver, es que El colapso NO PINTA NADA AQUÍ...  :aii

A mí no me volvió loco pero me bastó para incluirla entre lo mejor del año. Que no te frene lo que hayas podido leer en el 7A que a veces no se corresponde con la realidad... XD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa