CINÉFILOS > Copa de Cine

XVI Copa de Cine: Serie de Televisión más Decepcionante

<< < (4/5) > >>

Soprano:

--- Cita de: Woody en 05 de Febrero de 2021, 11:31:01 pm ---Haters, con lo que mola 30 monedas  :enfadado :risa

Me sorprende ver la de El colapso, le he visto buenas críticas y quería verla por ellas.

--- Fin de la cita ---

Precisamente porque no considero que esté al nivel que dice la crítica me parece una decepción, lo cual no le quita de ser una serie resultona.

Wanchope:

--- Cita de: Soprano en 06 de Febrero de 2021, 01:18:19 am ---Precisamente porque no considero que esté al nivel que dice la crítica me parece una decepción, lo cual no le quita de ser una serie resultona.
--- Fin de la cita ---

Ni está al nivel ni está completa. Lástima que la cancelasen mediada la producción de (casi) todos sus episodios.  :disimu

Calde_Vila:
Veneno me parece la mejor serie del año y 30 monedas pese a sus defectos me parece muy molona y demasiado vilipendiada. Tampoco me parece bien votar a las otras simplemente para que las que me gustan no salgan "premiadas" pero creo que es una buena ocasión para ver al menos 'El colapso' que la tengo en mi agenda. Y la otra ni la conocía ni me llama.

Así que cuando vea 'El colapso' ya podré emitir voto en un sentido u otro.

perka:

--- Cita de: Calde_Vila en 06 de Febrero de 2021, 12:01:25 pm ---Y la otra ni la conocía ni me llama.

--- Fin de la cita ---
Igual. He tenido que buscar para ver de qué iba

Wanchope:

--- Cita de: perka en 06 de Febrero de 2021, 01:30:13 pm ---
--- Cita de: Calde_Vila en 06 de Febrero de 2021, 12:01:25 pm ---Y la otra ni la conocía ni me llama.
--- Fin de la cita ---

Igual. He tenido que buscar para ver de qué iba
--- Fin de la cita ---

Pues... se suponía que era una de las apuestas más fuertes de Netflix para el pasado año.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa