CINÉFILOS > Copa de Cine

XVI Copa de Cine: Serie de Televisión más Decepcionante

<< < (5/5)

Calde_Vila:

--- Cita de: Calde_Vila en 06 de Febrero de 2021, 12:01:25 pm ---Veneno me parece la mejor serie del año y 30 monedas pese a sus defectos me parece muy molona y demasiado vilipendiada. Tampoco me parece bien votar a las otras simplemente para que las que me gustan no salgan "premiadas" pero creo que es una buena ocasión para ver al menos 'El colapso' que la tengo en mi agenda. Y la otra ni la conocía ni me llama.

Así que cuando vea 'El colapso' ya podré emitir voto en un sentido u otro.

--- Fin de la cita ---

Vista 'El colapso', que me ha gustado mucho y hubiera metido en la lista de las mejores del año. Así que por eliminación, mi voto va para 'Space Force'.

Wanchope:

--- Cita de: Calde_Vila en 13 de Febrero de 2021, 08:37:48 pm ---Así que por eliminación, mi voto va para 'Space Force'.
--- Fin de la cita ---

Tendrías que verla, visto lo visto, seguro que te gusta.  :alegre

Calde_Vila:

--- Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2021, 10:37:12 am ---
--- Cita de: Calde_Vila en 13 de Febrero de 2021, 08:37:48 pm ---Así que por eliminación, mi voto va para 'Space Force'.
--- Fin de la cita ---

Tendrías que verla, visto lo visto, seguro que te gusta.  :alegre

--- Fin de la cita ---

Sin asegurar rotundamente que no, creo que no o al menos al nivel de las otras, que me parece injusto que estén aquí  :burla (aunque comprendo perfectamente que al votar por decepcionantes y no malas, se amplíen mucho más sus opciones para estar).

Wanchope:
La votación se cierra esta misma tarde, a eso de las 18:30...  :disimu

Wanchope:
Copa de Cine 2020 - Serie de Televisión más Decepcionante

Ganadora:
30 monedas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa