'My name is Bruce' - Otro cartel

Iniciado por Constantine, 27 de Julio de 2008, 01:26:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

AQUÍ OS DEJO LOS DATOS DE LA PELI:

TÍTULO: My Name is Bruce
TÍTULO ORIGINAL: My Name is Bruce
DIRECTOR: Bruce Campbell
GUION: Mark Verheiden
REPARTO: Bruce Campbell, Ted Raimi, Ellen Sandweiss, Danny Hicks, Tim Quill, Michael Kallio, Dani Kelly
ESTRENO: 2008  NACIONALIDAD: USA
ARGUMENTO: Un pequeño pueblo es asediado por un grupo de demonios después de que unos adolescenetes desaten una antigua maldición.
Los habitantes recurrirán al actor Bruce Campbell y se verá inmerso en una película de Serie-B. Pese a sus protestas y su intento de convencer a los habitantes de que tan sólo es un actor, se verá obligado a convertirse en el heroico personaje que suele interpretar y salvar al pueblo.




- Otro cartel
 
  •  

Constantine

Aquí os dejo el enlace para ver el trailer. la verdad es que es serie b de los pies a la cabeza...a mi me gustan   :disimu y me he echado un par de risas. :poss.






http://www.bloody-disgusting.com/news/13092
:adios :adios
Fuente: Bloodydisgustin.com
 
  •  

~ΣDU~

Aquí os dejo otro cartel parecido al que colgó constantin y con mejor calidad:



  •  

elbombardero

Gracias Edu, haces un trabajo incansable  :guay, a ver si te dejan llegar a los 110  :bueno
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: elbombardero en 23 de Octubre de 2008, 07:47:16 AM
Gracias Edu, haces un trabajo incansable  :guay, a ver si te dejan llegar a los 110  :bueno

Na, tampoco es tanto, además he notao que he "soltado" un poco el acelerador estas últimas semanas. Pero gracias de todos modos bomber :obacion


  •