Autor Tema: Cuando Netflix Filmó en mi ciudad  (Leído 680 veces)

Desconectado HectorGomes

• Empezando
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• Emprendedor inmobiliario de Escobar, buenos Aires.
    • Ver Perfil
Cuando Netflix Filmó en mi ciudad
« en: 02 de Marzo de 2021, 08:57:54 pm »
Hola a todos le quiero compartir el día en que Netflix filmó en Escobar Buenos Aires, Argentina, mi ciudad natal.

Se realizó en 2017 en el barrio La Chechela, en Belén de Escobar, donde una gran cantidad de camiones con material de filmación, motorhomes y revolucionaron este barrio tan característico del conurbano norte de Buenos Aires.

Se trata del Film Los dos Papas (el título original es The Pope), la película sobre la vida y el ascenso del cardenal Jorge Bergoglio y que muestra la intimidad del proceso histórico de la renuncia del Sumo Pontífice de origen alemán y la posterior entronización de Jorge Bergoglio como máxima autoridad de la Iglesia Católica.

La película generó enorme repercusión entre los usuarios de la popular plataforma, además de despertar polémica en el Vaticano y otras partes del mundo por sus controvertida historia.

Es destacable  la actuación del argentino Juan Minujín interpretando al joven Bergoglio en su etapa previa a ser Papa. En aquella oportunidad caballos, carros y autos de época ocuparon la zona de la plaza del barrio y la Parroquia San Juan de la Cruz en la calle Belén.

Como soy agente inmobiliario recuerdo por esos días que las consultas de alquileres en Escobar aumentaron significativamente, sobre todos los temporarios y vacacionales, muchas de esas consultas eran en ingles, seguramente les he alquilado sin darme cuenta a parte de la producción del film y seguro estuvieron en esos inmuebles parte del elenco.

Dato de Color es que mucha gente del barrio se acercaron a observar el rodaje asegurando que fueron contratados como extras para algunas de las escenas a cambio de 100 pesos (2 kilos de pan en ese momento  :D.) Podrian haberle dado un poco más, no  :tititi :tititi?

« última modificación: 08 de Abril de 2021, 04:05:11 pm por Amármol »

Foro de cine - E7A

Cuando Netflix Filmó en mi ciudad
« en: 02 de Marzo de 2021, 08:57:54 pm »

Desconectado Amármol

• SuperModerador
  • Siguiendo: 2 Películas
  • Votos: 332 Películas (7.02)
  • Última: Her  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 3728
  • - Recibidos: 3118

• La noche es más oscura antes del amanecer.
    • Ver Perfil
Re:Cuando Netflix Filmó en mi ciudad
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2021, 04:07:58 pm »
Pues mira; una publicación que parecía simpática la estropeas con spam. Y en el primer post, para más inri. Hace tiempo dijeron de mí que soy "el que todo lo ve". Por algo será...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
4795 Vistas
Último mensaje 28 de Abril de 2006, 11:02:51 am
por jorgerll
0 Respuestas
3692 Vistas
Último mensaje 13 de Junio de 2006, 08:15:53 am
por Soraya
0 Respuestas
3693 Vistas
Último mensaje 12 de Julio de 2006, 09:57:06 pm
por Soraya
3 Respuestas
1726 Vistas
Último mensaje 11 de Noviembre de 2006, 06:45:19 pm
por Lapla
2 Respuestas
1515 Vistas
Último mensaje 13 de Noviembre de 2018, 06:56:29 pm
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2