MISCELÁNEA > Off Tópic

Cuando Netflix Filmó en mi ciudad

(1/2) > >>

HectorGomes:
Hola a todos le quiero compartir el día en que Netflix filmó en Escobar Buenos Aires, Argentina, mi ciudad natal.

Se realizó en 2017 en el barrio La Chechela, en Belén de Escobar, donde una gran cantidad de camiones con material de filmación, motorhomes y revolucionaron este barrio tan característico del conurbano norte de Buenos Aires.



Se trata del Film Los dos Papas (el título original es The Pope), la película sobre la vida y el ascenso del cardenal Jorge Bergoglio y que muestra la intimidad del proceso histórico de la renuncia del Sumo Pontífice de origen alemán y la posterior entronización de Jorge Bergoglio como máxima autoridad de la Iglesia Católica.

La película generó enorme repercusión entre los usuarios de la popular plataforma, además de despertar polémica en el Vaticano y otras partes del mundo por sus controvertida historia.



Es destacable  la actuación del argentino Juan Minujín interpretando al joven Bergoglio en su etapa previa a ser Papa. En aquella oportunidad caballos, carros y autos de época ocuparon la zona de la plaza del barrio y la Parroquia San Juan de la Cruz en la calle Belén.

Como soy agente inmobiliario recuerdo por esos días que las consultas de alquileres en Escobar aumentaron significativamente, sobre todos los temporarios y vacacionales, muchas de esas consultas eran en ingles, seguramente les he alquilado sin darme cuenta a parte de la producción del film y seguro estuvieron en esos inmuebles parte del elenco.

Dato de Color es que mucha gente del barrio se acercaron a observar el rodaje asegurando que fueron contratados como extras para algunas de las escenas a cambio de 100 pesos (2 kilos de pan en ese momento  :D.) Podrian haberle dado un poco más, no  :tititi :tititi?




Amármol:
Pues mira; una publicación que parecía simpática la estropeas con spam. Y en el primer post, para más inri. Hace tiempo dijeron de mí que soy "el que todo lo ve". Por algo será...

Barases:
Having tried loads of What You Should Know About Crypto Trading Signals – Capital Sources over time, It’s my measured opinion that most Forex signals are pure scams, and even those that appear to work initially would blow your accounts in a short time.

secalcula:
Al menos reconoce que se lo ha currado

HectorGomes:

--- Cita de: Amármol en 08 de Abril de 2021, 04:07:58 pm ---Pues mira; una publicación que parecía simpática la estropeas con spam. Y en el primer post, para más inri. Hace tiempo dijeron de mí que soy "el que todo lo ve". Por algo será...

--- Fin de la cita ---

Si le ha molestado poner un inofensivo enlace dentro del cuerpo del texto le pido disculpas, pero si vieras mas allá de tu animo de censura, te darías cuenta que como bien reconoces es un publicación simpática, es decir un buen contenido para vuestro foro hecho sobre una noticia que ocurrió en realmente en mi pueblo, es decir que ese enlace que tanto le molesto complementaba la información con una geolocalización a pocas cuadras del hecho real que motivo la noticia (exactamente a 800 metros).

Para no aburrir más creo que su mensaje ha arruinado más este articulo que el propio enlace en cuestión ya que el 95% de los visitantes no entienden de estas cosas y al ver semejante icono acusatorio de seguro causará desconfianza y una tasa de rebote mas alta de la que tendría originalmente.

Deberías relajarte y ser mas flexible para discernir entre un burdo spam puro y duro y esta publicación que claramente no lo es, por algo no la baneaste. Es mas te ha gustado. Saludos :adios.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa