MISCELÁNEA > Off Tópic

Cuando Netflix Filmó en mi ciudad

<< < (2/2)

Amármol:
¿Molestarme? Para nada. Esa publicidad ya la tienes en la firma y nadie te ha dicho nada. Eso sí, que tardes medio año en contestar ya dice lo que de interés te produce el foro. Y no es solo eso. En siete meses y una semana que llevas registrado has estado hora y media activo en él.
Por ende, está claro que lo que te interesaba era dejar la publicidad de la empresa más allá de comentar el rodaje de la serie.

HectorGomes:

--- Cita de: Amármol en 09 de Octubre de 2021, 09:18:29 am ---¿Molestarme? Para nada. Esa publicidad ya la tienes en la firma y nadie te ha dicho nada. Eso sí, que tardes medio año en contestar ya dice lo que de interés te produce el foro. Y no es solo eso. En siete meses y una semana que llevas registrado has estado hora y media activo en él.
Por ende, está claro que lo que te interesaba era dejar la publicidad de la empresa más allá de comentar el rodaje de la serie.

--- Fin de la cita ---

Ja! Sigues con esa actitud de censor paternalista, que tierno, veo que te afecta mas de lo que crees aunque no lo reconozcas, además puedo tardar el tiempo que quiera en contestar y mi interés en el foro es el que vuestro contenido me genere, ni mas ni menos, se llama libertad, que por ahora es solo comentar algo de mi pueblo y de paso colocar un enlace de mi negocio o al revés, dá lo mismo si fue útil e inteligente.

Pero aparte y te vuelvo a repetir: como bien reconoces fue un contenido válido y muy bueno para llamar tu atención.

Que tendría de malo colocar un enlace inofensivo que estaba tan bien puesto que tardaste casi un mes en verlo?

O sea, creo un contenido bueno y válido que es útil para tus usuarios sobre una noticia real que ocurrió a metros de mi locación y te escandalizas, regañando ( :enfadado) con iconos tamaño casa y denunciando el sacrilegio de haber manchado tu inmaculado foro con un enlace que pasa desapercibido para 99% de los foristas.

Al articulo lo leyeron 4500 personas y nadie se dio cuenta del enlace, salvo por tu icono descomunalmente grande.

Es decir que mi interés en poner un enlace te trajo 4500 lectores, no digo que me agradezcas pero tampoco es para hacer tanto escándalo hombre!

Veo que tu pulsión a la censura y la denuncia puede mas que la razón.

Pero por último, sabes que es lo más gracioso de todo esto? que tengo muy buenas herramientas para analizar los parámetros SEO de tu web y con grata sorpresa he notado que tienes calificación de un 3% de Spam y un alta autoridad de dominio que entre otras cosas me indica que utilizan las mismas tácticas de Seo que he utilizado con vosotros.

Ojo, es un parámetro buenísimo de Spam porque es bajo y eso me dice que lo hacen de manera muy sigilosa y con excelente técnica, SON MUY BUENOS HACIENDO SPAM!   :disimu

Lo que me ha motivado a realizar una hermosa ingeniera inversa de todos sus enlaces externos para copiar vuestros parámetros Seo en mi nicho de mercado.



Lo que no voy a copiar de seguro es la hipocresía del que "hagan lo que yo diga y no lo que yo hago".


 
 
 

Amármol:
Pues con todas tus herramientas eres incapaz de ver que ese icono "tamaño casa" que nombras (y reproduces en tu mensaje copiándolo de la BD del foro) forma parte de mi firma, junto a la cita de Cassius Clay y el enlace a la web que, por cierto, no es mía, y aparece en todos mis mensajes. Debajo de este lo volverás a ver.
Buenos días.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa