Una duda, que seguro que no es el primer año que se me plantea, pero nunca me acuerdo. Cobra Kai 4 obviamente entraría, de ser molona, en este año 2021 porque se han estrenado todos los capis hoy día 31. Peeeero Boba Fett en 2021 solo se ha estrenado el primer capi y el resto se podrán ver las próximas semanas. Me suena que contaba como de 2021 porque cuenta el estreno y no los capis en el año, pero por si acaso.
En principio cuenta o debería de contar para 2021. Esto es del año pasado: "La única condición es que su primer episodio se haya estrenado en nuestro país en algún momento de 2020 doblado al español, o en versión original si no existiese una versión doblada al español".
Como dice Soprano la votación no se cierra hasta finales de enero, y para entonces suele ser raro que una serie estrenada el año pasado no haya terminado (Dexter: New Blood, The Expanse, Yellowjackets, etc.) o, como mínimo, no se hayan emitido la mayor parte de sus episodios (como sucederá con 'Boba Fett').
Hay que tener en cuenta que no suele ser habitual estrenar una serie de emisión semanal durante la segunda quincena de diciembre. De todas formas se debió discutir algo en algún momento, porque me suena haber comentado algo del 50% y ahora no lo encuentro. Y si no se ha dicho, se puede decir ahora que aún estamos a tiempo: Se puede añadir que se hayan emitido en el año en curso -2021- al menos el 50% de sus episodios, lo que dejaría 'Boba Fett' para 2022.
O también se puede reformular de otra manera que puede ser más justa: Que para cuando se cierren las votaciones se hayan emitido todos los episodios, lo que supongo que en cualquier caso deja igualmente a 'Boba Fett' para 2022.
Evidentemente estas normas no suelen prestar atención a series como 'El joven Sheldon' que se emiten de otoño a primavera, pero porque también son series que no solemos tener en consideración para estas cosas. Y si alguien está pensando en series como 'The Walking Dead', cada media temporada viene a contar como una sola, dado que suelen contar con un arco propio bastante definido.