Hay sentimientos encontrados. Por un lado, la satisfacción de ganar (si la Champions le debe una copa al Atlético, el Torneo estaba en deuda con Coolio; sin restar un ápice de méritos a "I'm so excited", con la votación en otro orden el dolor hubiera sido menor), cerrar también el podio (y conseguir la cuarta plaza con la que fue primera ganadora del Torneo que se ha quedado sin premio) y haber metido 6 canciones en la final. También sentir que hemos (sí, hemos; y no me refiero solo a Clay y un servidor, sino también a Calde, Wanchope, Guillermolawe, Amelie y KellerDover que han aguantado hasta el final) hecho algo muy grande.
Por otro lado la penilla de decir que sí, que ya se ha acabado. Y se ha acabado con un nivel muy alto. Con unas últimas semanas en que era casi imposible no dudar a la hora de votar. Han entrado en la final 4 ganadoras de edición y 4 segundas clasificadas, alguna cuarta, varias sextas (mención especial a November luchando hasta el final con 4 mejores votaciones; enhorabuena, Calde) e, incluso, alguna 14, 15 y 16.
He echado de menos canciones en la final, claro; pero, sobre todo, he echado de menos canciones en el Torneo. Aquellas que, por su duración, no podían entrar (Desolation row, de Dylan; Shine on your crazy diamonds, de Pink Floyd; Gaia, de Mago de Oz y tantas otras) pero cuya calidad para formar parte del Torneo estaría fuera de toda duda.
Encantado de haber formado parte de todo esto. Muchas gracias.