Autor Tema: B.S.O. (Movistar+)  (Leído 1372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Foro de cine - E7A

B.S.O. (Movistar+)
« en: 08 de Abril de 2021, 12:17:53 am »

Desconectado Wanchope

Re:B.S.O. (Movistar+)
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2021, 12:17:57 am »
Emilio Aragón vuelve a la televisión: B.S.O., próximamente en Movistar+


Emilio Aragón, presentador referente del entretenimiento, vuelve a la televisión dirigiendo y presentando B.S.O., un nuevo formato de ocho episodios que combinará entrevistas, música en directo, humor y cine, en un programa que será único y diferente en cada una de sus entregas.

Emilio Aragón es presentador, cómico, músico multinstrumentista, director de cine y director de orquesta y ha puesto todo su conocimiento para crear un espectáculo televisivo sin precedentes.

Actuaciones musicales en directo, una banda, músicos instrumentistas, sorprendentes montajes audiovisuales, coreografías, emoción, nostalgia y la colaboración de artistas nacionales, todo bajo la batuta de Emilio Aragón, que además interpretará algunos de los temas, son los ingredientes principales de esta nueva superproducción televisiva.

En cada entrega, el carismático showman recibirá la visita de un invitado que repasará su vida a través de las canciones que han marcado su trayectoria profesional y sus momentos personales más importantes. Cada uno de los programas estará hecho a medida del homenajeado, resaltando su personalidad y sus gustos musicales.

La vuelta de Emilio Aragón es una de las noticias televisivas de 2021 y sucederá en Movistar+.

Con el estreno de B.S.O. Movistar+ reafirma su apuesta por la originalidad, el talento y por la música en directo.

B.S.O. es una producción original de Movistar+ en colaboración con Caribe.

#VuelveEmilioAragón




Desconectado Wanchope

Re:B.S.O. (Movistar+)
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2021, 02:28:43 pm »
La vida es una road movie y no hay viaje sin música. B.S.O., el programa original de Movistar+ dirigido y presentado por Emilio Aragón, se estrena el miércoles 2 de junio


Emilio Aragón, uno de los principales creadores y comunicadores del panorama artístico de nuestro país, regresa el miércoles 2 de junio a la televisión dirigiendo y presentando B.S.O., un nuevo formato que combinará invitados, entrevistas, música en directo, coreografías, humor y cine, en un programa que será diferente y espectacular en cada una de sus entregas.

Los Javis, Joaquín, Raphael y Belén Rueda serán los primeros homenajeados, y también los primeros invitados que desgranarán su vida a través de sus canciones favoritas, las que han marcado su trayectoria profesional y, sobre todo, sus momentos personales más importantes.

Cada programa representará el universo del homenajeado, con una escenografía acorde a su personalidad, coreografías dirigidas por Iker Carrera ('FAMA a bailar'), actuaciones musicales en directo, una banda, músicos instrumentistas, montajes audiovisuales, emoción, nostalgia y la colaboración de artistas nacionales como Bely Basarte, Miss Caffeina, Natalia Lacunza, Kiko Veneno, Andrés Suárez, Silvia Pérez Cruz, Mikel Erentxun, La Bien Querida, María José Llergo, Carlos Núñez o Bebe, entre otros, artistas nacionales de todos los ámbitos, generaciones y estilos.

Cada entrega terminará con una actuación muy especial, la de Bebo San Juan, alter ego de Emilio Aragón, interpretando y regalando un tema a su invitado para que sea parte de su futura banda sonora.

Emilio Aragón ha puesto su vocación como músico y todo su bagaje artístico -a través de la conversación y de la música- en la historia de sus invitados creando un espectáculo televisivo sin precedentes.

La banda sonora de cada invitado será un viaje a la tuya propia. B.S.O. es un homenaje a la música y al poder que tienen las canciones sobre nosotros.

La vuelta de Emilio Aragón es una de las noticias televisivas de 2021 y sucederá el 2 de junio en Movistar+.

B.S.O. es una producción original de Movistar+ en colaboración con Estudio Caribe.
« última modificación: 24 de Junio de 2021, 03:51:50 pm por Wanchope »

Desconectado Wanchope

Re:B.S.O. (Movistar+)
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2021, 03:52:53 pm »
B.S.O., un programa original dirigido y presentado por Emilio Aragón, regresa en septiembre a Movistar+


Tras la visita de Los Javis, Raphael, Joaquín y Belén Rueda, el plató de B.S.O. volverá a abrir sus puertas en septiembre para recibir a nuevos y conocidos invitados. Los cuatro primeros programas ya están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

B.S.O. es un gran show en el que Emilio Aragón aplica todo su conocimiento de entretenimiento, televisión, música y cine para crear un espectáculo sin precedentes y totalmente diferente en cada una de sus entregas.


En septiembre, la música y las emociones regresarán al plató de B.S.O. de la mano de Emilio Aragón y de sus nuevos invitados. Tras Los Javis, Raphael, Joaquín y Belén Rueda, Emilio Aragón recibirá a cuatro celebridades que también serán homenajeadas con un programa hecho a su medida.

Volverán las espectaculares escenografías y coreografías, las sorpresas, las actuaciones musicales en directo, la banda del programa y grandes músicos, los montajes audiovisuales, la emoción, la nostalgia y la colaboración de artistas de todos los ámbitos, generaciones y estilos. Además, Emilio Aragón nos volverá a cautivar metido en la piel de su alter ego, Bebo San Juan, que ya tiene nuevos temas preparados para regalar a los próximos invitados.

Los nuevos programas volverán a ser un viaje a la banda sonora de cada invitado y a la tuya propia. B.S.O. es un homenaje a la música y al poder que tienen las canciones sobre nosotros.

B.S.O. es el mejor estreno de entretenimiento de esta temporada en Movistar+.

Los cuatro primeros programas -Los Javis, Raphael, Joaquín y Belén Rueda- ya están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

B.S.O. es una producción original de Movistar+ en colaboración con Estudio Caribe.

Desconectado Wanchope

Re:B.S.O. (Movistar+)
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2021, 12:05:23 pm »
Antonio Banderas, primer invitado de las nuevas entregas de B.S.O.


El miércoles 15 de septiembre, el telón se abre de nuevo en el plató de B.S.O. para recibir a nuestro artista más internacional, el actor y director Antonio Banderas. Emilio Aragón repasará la trayectoria profesional y personal del malagueño al ritmo de las canciones que más le han marcado, como por ejemplo 'Cabriola', de su paisana Pepa Flores.

Junto con Emilio Aragón, Banderas recordará sus primeros pasos en Estados Unidos, su despertar artístico con el teatro, el sonido de aquel tren con el que dejó Málaga, el día que conoció a Almodóvar, su experiencia como director o aquella noche mágica de los Oscar de 1994 que le cambiaría la vida. También habrá momento para recordar el terrible episodio que sufrió en 2017, que le sirvió como punto de inflexión para ordenar sus prioridades y poner en marcha el proyecto de su vida: el Teatro del Soho, impulsando Málaga como la gran ciudad cultural.

Dani Martín, Coque Malla, Sharon Corr (The Corrs), Travis Birds y Vanesa Martín, acompañada por el magnífico baile de Sara Baras, serán los artistas invitados que repasarán las canciones de la vida de Antonio Banderas.

El malagueño también revindicará a los trabajadores del teatro y de los musicales que tanto han sufrido por el parón obligatorio de la pandemia, por ello la compañía del Teatro del Soho de Málaga interpretará el tema principal de 'A Chorus Line' y Orquesta la Sinfónica Pop del mismo Teatro Soho le acompañará cuando él mismo cante el tema 'Being Alive'.

Como es habitual, el broche de oro a otro programa espectacular, lo pondrá la actuación de Bebo San Juan -alter ego de Emilio Aragón-, que interpretará junto a su invitado el tema 'Te quiero, guajira'. Será una colaboración muy especial ya que el malagueño se atreverá a cantar e improvisar unos versos.

Estas nuevas entregas volverán a ser un viaje a la banda sonora de cada invitado y a la tuya propia. B.S.O. es un homenaje a la música y al poder que tienen las canciones sobre nosotros.

El miércoles 15 de septiembre a las 22:00h en #0 (dial 7) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+. B.S.O. es una producción original de Movistar+ en colaboración con Estudio Caribe.

#BSOconEmilioAragón

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
16 Respuestas
4178 Vistas
Último mensaje 26 de Enero de 2022, 03:30:37 pm
por Wanchope
8 Respuestas
8995 Vistas
Último mensaje 21 de Octubre de 2021, 10:11:41 pm
por Wanchope
4 Respuestas
8190 Vistas
Último mensaje 08 de Septiembre de 2021, 12:14:29 pm
por Wanchope
6 Respuestas
6760 Vistas
Último mensaje 01 de Enero de 2022, 05:21:25 am
por Wanchope
5 Respuestas
1174 Vistas
Último mensaje 19 de Enero de 2022, 09:49:46 am
por Wanchope

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2