CINÉFILOS > Críticas de estrenos

De amor y monstruos (2020)

(1/2) > >>

darth:
'De amor y monstruos' (2020)

Sinopsis:Siete años después de sobrevivir a la invasión de los monstruos, el adorable pero desafortunado Joel abandona su cómodo búnker para lanzarse a la búsqueda de su exnovia.

Yo me lo he pasado pipa viento este Blockbuster eminentemente ochentero , con reminiscencias a serie B, pero serie B con B de buena. Con algún altibajo, la película cumple con el objetivo de este tipo de películas palomiteras que es del divertir sin ninguna pretensión más. Dylan O'Brien lleva todo el peso de la película , con algún cameo simpático , y la verdad sale bastante airoso.
Como no me esperaba mucho, me ha sorprendido gratamente
6/10
Lo mejor :  los bichos y el cameo
Lo peor : el desenlace  final un poco bluff

BARKUEL:
Totalmente deacuerdo con Darth, la he visto este fin de semana porque queria ver algo ligerito y con bichos y la verdad que ha sido una grata sorpresa, entretenida y graciosa, buenos efectos y tambien buen ritmo. Que llega un momento del dia en el que os aburris, en el que no sabeis que hacer, en el que no quereis pensar, pues veros una de amor y monstruos.

Calde_Vila:
Me la apunto porque el planteamiento es cuanto menos llamativo. Y por supuesto, por lo ya sabido de que un 6 de darth es mínimo un notable en el mundo real :risa

jescri:
Si darth le da un 6 habrá que verla, sip   :palomitas

GoDric:

--- Cita de: jescri en 20 de Abril de 2021, 07:23:00 pm ---Si darth le da un 6 habrá que verla, sip   :palomitas

--- Fin de la cita ---

Eso mismo he pensado yo jajaa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa