''Pe'' no convence a los críticos estadounidenses

Iniciado por jescri, 09 de Enero de 2009, 08:25:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Jason

Joer, qué duro ese titular ¿no?

Y más después de leer esto:

CitarLa madrileña había salido vencedora en la mayoría de los galardones que otorgan los comentaristas de cine de EEUU, tales como los que conceden las asociaciones de Los Ángeles, Nueva York, Boston o el National Board of Review.

No ha ganado, pero estaba nominada (otra vez).
¿Qué tienes contra la dulce Pe?   :alegre
  •  

NeoCineTv

No sé porque la mayoría de la gente en España odia a esta actriz, si es de lo mejorcito que tenemos. Espero que gane el Globo de Oro este domingo, se lo merece.

Capes

Bueno, los Oscar tienen mucho de campaña mediática e ideologías varias, así que no sería extraño que estuviese también en los Oscar. Penelope Cruz puede hacerlo bien en una spelículas, y mal en otras, a gusto de cada uno, pero lo que es una verdad como un templo es que esta mujer domina el marketing como pocos
  •  

jescri

Pues no pretendía ser duro... Es sólo que al no ganar, ¿se supone que no terminó de convencer no?, o al menos gustó más otra actriz    :alegre :guay
  •  

Schillinger

Me alegro por los premios que se ha llevado 'Slumdog Millionaire, y en especial por el del protagonista.
  •  

NeoCineTv

Cita de: Capeside en 10 de Enero de 2009, 10:55:31 AM
Bueno, los Oscar tienen mucho de campaña mediática e ideologías varias, así que no sería extraño que estuviese también en los Oscar.
Yo diría que es cien por cien seguro que Penélope está nominada a los Oscar. Otra cosa es que lo gane, aunque tiene muchas papeletas de hacerlo.

Jason

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2009, 12:16:26 PM
Pues no pretendía ser duro... Es sólo que al no ganar, ¿se supone que no terminó de convencer no?, o al menos gustó más otra actriz    :alegre :guay

Aaaaaaamigo! No es lo mismo "no terminó de convencer" que "no convence".

Antipenelopecrucista!
:disimu


  •  

Wanchope

No creo personalmente que lo uno tenga que significar necesariamente lo otro... al fin y al cabo, nominada estaba por encima de muchas otras, ¿no?  :guiñar









  •  

Aloysius

Antes de nada que quede claro que no odie a Penélope Cruz, pero creo que sería de risa que le diesen el globo de oro, o el oscar por los 20 minutos que sale en VIcky Cristina Barcelona...la nominación ya me parece un poco excesiva, ya que el papel que hace no me parece tampoco que sea para tirar cohetes...tampoco digo que lo haga mal e.

Un saludo
  •  

Jason

Cita de: Aloysius en 10 de Enero de 2009, 01:43:22 PM
Antes de nada que quede claro que no odie a Penélope Cruz, pero creo que sería de risa que le diesen el globo de oro, o el oscar por los 20 minutos que sale en VIcky Cristina Barcelona...la nominación ya me parece un poco excesiva, ya que el papel que hace no me parece tampoco que sea para tirar cohetes...tampoco digo que lo haga mal e.

Un saludo

Fíjate que como secundaria no lo veo para nada excesivo.

Desde que vi a N.Kidman ganar la actriz protagonista por Las Horas, nada me sorprende.
  •  

HiroOgs

Y Ledger como mejor actor secundario y el domingo el Globo Oro y su Oscar postumo estará al caer. La pena que no este vivo para sentirlo.

:'( :'( :'(
  •  

Constantine

 
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 10 de Enero de 2009, 01:52:02 PM
Cita de: Aloysius en 10 de Enero de 2009, 01:43:22 PM
Antes de nada que quede claro que no odie a Penélope Cruz, pero creo que sería de risa que le diesen el globo de oro, o el oscar por los 20 minutos que sale en VIcky Cristina Barcelona...la nominación ya me parece un poco excesiva, ya que el papel que hace no me parece tampoco que sea para tirar cohetes...tampoco digo que lo haga mal e.

Un saludo

Fíjate que como secundaria no lo veo para nada excesivo.

Desde que vi a N.Kidman ganar la actriz protagonista por Las Horas, nada me sorprende.


Una cosa es lo que hagan los americanos y otra lo normal. Si se lo dan tampoco me sorprendería, otra cosa es que comparta la opinión de los yankees  :D.

Un saludo
  •  

NeoCineTv

La Academia de Hollywood es impredecible. Recuerdo que Sir Anthony Hopkins se llevó el Oscar como mejor actor principal por su papel del Canibal Lecter. Un papel en el que solamente aparecía 16 minutos. Esto si que fue una ida de tuercas de la Academia. Pero así se las gastan en yankilandia