Schmigadoon! (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 30 de Abril de 2021, 06:34:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

Un resumen de su primera temporada:

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

https://deadline.com/2026/05/schmigadoon-broadway-closing-date-1236885280/

Me pregunto si alguien en Apple se está replanteando la posibilidad de una tercera temporada...
  •  

Wanchope

•  

Sra.Danvers

Sólo he visto dos capítulos y me encanta. Un "Brigadoon" sin ser parodia, que es lo que me temía. Me da igual si se queda en 2 temporadas. Si sigue la línea de lo que he visto, será una serie ligera para pasar un buen rato. Siempre que te gusten los musicales clásicos, que es mi caso. Y encima capítulos de 30 minutos, que le dan más dinamismo. Un buen descubrimiento.
  •  

Wanchope

Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 02:01:41 AMMe da igual si se queda en 2 temporadas.

Dejando de lado que la pareja protagonista es la misma, cada temporada es en realidad independiente, por más que muchos actores repitan (en otros papeles). O sea, no deja nada a medias ya que cada temporada funciona dentro de su propio contexto.

La lástima, en este caso, es que los guiones de la tercera temporada ya estaban escritos, siendo como dices una serie ligera que puedes ver, o volver a ver en cualquier momento. El tipo de serie que dentro de diez años sigue funcionando tan bien como el primer día, y que a estas alturas, con entre otras cosas el éxito del musical, seguro que Apple hubiera amortizado más que de sobra.
  •