CINÉFILOS > Cine clásico y contemporáneo

Los nuevos bárbaros (1983)

(1/1)

Michael Myers:
LOS NUEVOS BÁRBAROS/I NUOVI BARBARI

SINOPSIS: En el año 2019, el mundo ha quedado devastado por el terror nuclear. Un puñado de supervivientes tratan de llegar a un lugar distante del que provienen unas misteriosas señales de radio.


HOLOCAUSTO DE BAJO PRESUPUESTO

Pueden parecer que son subproductos que no merecen la pena gastar nuestro tiempo cuando son tan evidentes que no van a colmar ninguna expectativa. Aún así, estas películas también tienen su derecho a existir.

Dicho todo eso, también es evidente que realmente da lo que promete: serie B de poco presupuesto, efectos caseros e interpretaciones de bajo nivel. Aún con todo, tiene algo que la hace no ser una mierda absoluta y una denigración para la industria del cine. Ese algo es nosotros.

Para ver este tipo de filmes hay que saber muy bien donde nos metemos, teniendo esto claro la cinta se hace más llevadera; cierto es que sus defectos son imposibles de ignorar, pero una hora y media que hace que pase más o menos con rapidez es todo un logro para un producto de estas características.

Para ninguno de los involucrados será un hito en su carrera, si bien creo que también sabían donde se metían que es una imitación de Mad Max con medios modestos y menor nivel. Tampoco voy a pedir peras al olmo.

4

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa