'Proyecto Salvación' - Nuevo tráiler

Iniciado por perka, 28 de Marzo de 2020, 03:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

En España no la distribuirá Warner Bros., sino Sony Pictures. Y es que el acuerdo de la primera con Amazon MGM Studios al parecer termina al final de este 2025. En principio el acuerdo con Sony parece algo puntual, ya que Amazon pretende tarde o temprano asumir la distribución internacional en salas de sus películas, tal y como ya hace en Estados Unidos.
  •  

perka

Proyecto salvación?? En serio lo van a traducir asi?? Y por qué no proyecto hail mary que es como se tradujo el libro en España? Qué mala traducción

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 27 de Junio de 2025, 07:09:38 PMProyecto salvación?? En serio lo van a traducir asi?? Y por qué no proyecto hail mary que es como se tradujo el libro en España? Qué mala traducción

Dudo que ya cambien de opinión. A mí también me parece un error.
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Wanchope

Cita de: Wanchope en 27 de Junio de 2025, 06:34:26 PMEn España no la distribuirá Warner Bros., sino Sony Pictures. Y es que el acuerdo de la primera con Amazon MGM Studios al parecer termina al final de este 2025. En principio el acuerdo con Sony parece algo puntual, ya que Amazon pretende tarde o temprano asumir la distribución internacional en salas de sus películas, tal y como ya hace en Estados Unidos.

Será una de las cuatro películas de Amazon MGM Studios que Sony distribuirá en salas de fuera de Estados Unidos https://variety.com/2025/film/news/amazon-mgm-partners-sony-overseas-theatrical-1236442469/
  •  

Wanchope

•  

perka

•  

Turbolover1984

Sin saber que se iba a hacer una película, me lo he empezado a leer hace unos días. Vi que la recomendaba una divulgadora científica y creadora de contenido como el mejor libro que había leído en su vida.

Yo no soy un experto ni lector habitual, pero estoy atrapado leyendo como no recuerdo. No quiero ver aún el trailer porque además veo que en la propia sinopsis ya desvelan cosas que pasan cuando llevas un 30% o más del libro y justamente la gracia y lo más apasionante es cómo te va volando la cabeza con cosas que se van desvelando. Pero bueno, entiendo que tienen que dar más información para venderla.

Mucho se tiene que torcer lo que me queda del libro para que no sea la película que más espero en mucho, mucho tiempo.  Además, acabo de ver quién está en la dirección y guion, y aún me ha subido más el hype.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: perka

perka

Cita de: Turbolover1984 en 06 de Enero de 2026, 09:03:56 PMSin saber que se iba a hacer una película, me lo he empezado a leer hace unos días. Vi que la recomendaba una divulgadora científica y creadora de contenido como el mejor libro que había leído en su vida.

Yo no soy un experto ni lector habitual, pero estoy atrapado leyendo como no recuerdo. No quiero ver aún el trailer porque además veo que en la propia sinopsis ya desvelan cosas que pasan cuando llevas un 30% o más del libro y justamente la gracia y lo más apasionante es cómo te va volando la cabeza con cosas que se van desvelando. Pero bueno, entiendo que tienen que dar más información para venderla.

Mucho se tiene que torcer lo que me queda del libro para que no sea la película que más espero en mucho, mucho tiempo.  Además, acabo de ver quién está en la dirección y guion, y aún me ha subido más el hype.
Haces bien en no ver el trailer, revela demasiado. Yo me lo leí sin tener ni idea de lo que iba (básicamente me lo empecé a leer porque se anunció que ryan gosling  :amor iba a protagonizar este proyecto), y la gracia del libro precisamente es esa. A mí me encantó, entre eso y el protagonista, para mí también es la película más esperada del año.

Wanchope

Cita de: perka en 06 de Enero de 2026, 09:39:56 PMHaces bien en no ver el trailer, revela demasiado.

Yo no espero nada en particular de la película, precisamente, porque estoy ignorando su promoción. Lanzar dos tráilers de tres minutos me parece una sobrada.

Espero que me sorprenda tanto como espero que no me pongan su tráiler en el cine.  :alegre
  •