MISCELÁNEA > Deportes

[Fútbol 2021/22] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

<< < (2/21) > >>

Michael Myers:

--- Cita de: ElessarChe en 30 de Junio de 2021, 08:53:08 pm ---
--- Cita de: Michael Myers en 30 de Junio de 2021, 07:03:48 pm ---Calendario de La liga Santander para todas sus jornadas.

--- Fin de la cita ---

Desde que tengo memoria el sorteo de la liga es condicionado, alguien sabe en que temporada se instauró esto??

--- Fin de la cita ---

Creo que hasta hace 3-4 temporadas el calendario era correlativo, mismo orden para partidos de ida y vuelta cambiando el campo.

ElessarChe:

--- Cita de: Michael Myers en 30 de Junio de 2021, 10:40:06 pm ---
--- Cita de: ElessarChe en 30 de Junio de 2021, 08:53:08 pm ---
--- Cita de: Michael Myers en 30 de Junio de 2021, 07:03:48 pm ---Calendario de La liga Santander para todas sus jornadas.

--- Fin de la cita ---

Desde que tengo memoria el sorteo de la liga es condicionado, alguien sabe en que temporada se instauró esto??

--- Fin de la cita ---

Creo que hasta hace 3-4 temporadas el calendario era correlativo, mismo orden para partidos de ida y vuelta cambiando el campo.

--- Fin de la cita ---

Si el calendario no asimétrico me parece la bomba, esta chulo, yo me refería al calendario con condicionantes: ni madrid barça fuera de octubre noviembre o marzo-abril, primero camp nou y luego bernabeu

En principio, estos son los condicionantes principales que mueven el calendario:

-Las obras de los estadios.
-Fechas estratégicas en Clásicos y derbis.
-Seguridad: jugar en casa la misma jornada equipos de la misma ciudad.
-Supercopa: los participantes se emparejarán en la jornada correspondiente al torneo.
-Nochevieja: solo jugarán equipos cercanos geográficamente.
-Parones internacionales: partidos clave en Segunda cuando no haya Primera.

Wanchope:
Calendario Liga SmartBank 2021 - 2022 - Segunda División

Michael Myers:

--- Cita de: Wanchope en 01 de Julio de 2021, 12:03:09 pm ---Calendario Liga SmartBank 2021 - 2022 - Segunda División

--- Fin de la cita ---

Lo pongo en el primer mensaje.  :guinar

Michael Myers:
El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo. Allez @PSG_espanol!#IciCestParis #WeAreParis pic.twitter.com/8ZcPCBuyMs— Sergio Ramos (@SergioRamos) July 8, 2021
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa