Autor Tema: The White Lotus (HBO)  (Leído 5473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Beyond

Re:The White Lotus (HBO)
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2022, 07:46:46 pm »
Me quedo a la espera de vuestras opiniones cuando hayáis visto la temporada completa. A mí la primera temporada me gustó bastante, pero que el reparto sea completamente diferente me tira para atrás porque eso en la práctica la convierte en una serie diferente... Ya me contaréis.

Foro de cine - E7A

Re:The White Lotus (HBO)
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2022, 07:46:46 pm »

Desconectado Predator33

Re:The White Lotus (HBO)
« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2022, 08:59:15 pm »
Me quedo a la espera de vuestras opiniones cuando hayáis visto la temporada completa. A mí la primera temporada me gustó bastante, pero que el reparto sea completamente diferente me tira para atrás porque eso en la práctica la convierte en una serie diferente... Ya me contaréis.

Pensaba igual y puedes tirarte a por ella sin miedo alguno. Es muy pronto pero el primer capítulo es toda una declaración de intenciones de continuar la estela de la primera a pies juntillas lo que es un arma de doble filo porque la comparación es inevitable pero sale airosa y el miedo inicial desaparece enseguida y te sentirás con una sensación cercana a lo vivido en la primera. Sigue manteniendo su sensualidad y sexualidad a flor de piel y creando situaciones de lo más interesantes, sugerentes y muy estimulantes continuamente lo que hace que no exista ni un sólo momento muerto. Aparte claro del misterio inicial de siempre...
« última modificación: 01 de Noviembre de 2022, 09:04:07 pm por Predator33 »

Desconectado Predator33

Re:The White Lotus (HBO)
« Respuesta #32 en: 16 de Noviembre de 2022, 10:31:36 am »
Visto el 2x03. Despacio pero seguro...

Se siguen desarrollando las tramas a un ritmo más bien tranquilo y sensual sin demasiados sobresaltos y con algunas tomas aéreas realmente bellas del paisaje siciliano. Parece haber entrado en una dinámica más bien calma dejando una sensación agradable al finalizar aunque no para tirar cohetes. El momento en el lugar donde se rodó El Padrino junto a su banda sonora un punto destacable sin duda en este episodio.

Ciertamente, los lugares escogidos para el rodaje son para quedarse con la boca abierta. Todos poseen un encanto especial que nos ponen en contexto y ayudan a conectar inmediatamente complementando así un apartado extraordinario.

Resumiendo y parafraseando a Fonsi, despacito...

Desconectado Wanchope

Re:The White Lotus (HBO)
« Respuesta #33 en: 18 de Noviembre de 2022, 06:19:35 pm »

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:


Desconectado Predator33

Re:The White Lotus (HBO)
« Respuesta #34 en: 19 de Noviembre de 2022, 10:37:21 am »
Eso espero.  :guinar

Desconectado Predator33

Re:The White Lotus (HBO)
« Respuesta #35 en: 19 de Noviembre de 2022, 02:06:39 pm »
Y bellissimo a proposito.

Desconectado Predator33

Re:The White Lotus (HBO)
« Respuesta #36 en: 21 de Noviembre de 2022, 10:33:24 pm »
Visto el 2x04 - Fantástico.

La extraordinaria belleza plástica de esta serie y de este episodio en particular me ha encantado y comienzan a precipitarse los enredos y las situaciones tan sospechosamente típicas de la franquicia. Un auténtico orgasmo visual y casi...

Desconectado Predator33

Re:The White Lotus (HBO)
« Respuesta #37 en: 28 de Noviembre de 2022, 07:39:18 pm »
Visto el 2x05. Delicatessen.

Todo, absolutamente todo en esta serie está orientado a transmitirnos las diversas tramas a través de la exquisita belleza de cada rincón, personaje o situación. Este año no he visto una serie tan bella como esta. Y además atrapante. Me encanta.

Un episodio con una visita a la ópera incluida y con Madame Butterfly de fondo...increíble...y la explícita sensualidad mediterránea transmitiéndose con el mismo buen gusto y dando lugar a algún giro sorprendente.

Y algunas conversaciones en un italiano que parece que se inventó para esto para poner la guinda.

Una auténtica delicatessen.
« última modificación: 28 de Noviembre de 2022, 07:41:37 pm por Predator33 »

Desconectado Predator33

Re:The White Lotus (HBO)
« Respuesta #38 en: 05 de Diciembre de 2022, 10:34:17 am »
Visto el 2x06 - Meraviglioso.  :guinar

Todavía no he entrado a comentar nada sobre los personajes porque no quisiera irme de la lengua. Lo único que diré es que todas, absolutamente todas las tramas han alcanzado un enorme nivel de interés. En algunos aspectos me da la sensación que iguala a su predecesora algo que para el que suscribe era prácticamente impensable.

Las cartas comienzan a destaparse y se comienzan a revelar hechos que nos empiezan a poner tensos y a pensar en el último episodio temiendo por el destino de cada integrante de esta maravillosa aventura por los que ya uno siente una gran empatía y por qué no decirlo, aprecio.
« última modificación: 05 de Diciembre de 2022, 11:35:52 am por Predator33 »

Desconectado Wanchope

Re:The White Lotus (HBO)
« Respuesta #39 en: 12 de Diciembre de 2022, 11:12:17 pm »

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:


Desconectado Predator33

Re:The White Lotus (HBO)
« Respuesta #40 en: 13 de Diciembre de 2022, 12:36:01 am »
No me extraña en absoluto la noticia. Grandiosa.

Desconectado Predator33

Re:The White Lotus (HBO)
« Respuesta #41 en: 13 de Diciembre de 2022, 12:53:28 am »
Visto el 2x07. Percorso del dieci.

Mi objetividad puede ser puesta en duda en cualquier momento y tendré que admitirlo porque ya no veo un sólo defecto. Todo es un absoluto disfrute y encima los giros de este capítulo me han parecido estupendos y como siempre de un gusto exquisito polarizando, si cabe, todavía más mi juicio.

Desconectado Predator33

Re:The White Lotus (HBO)
« Respuesta #42 en: 13 de Diciembre de 2022, 07:34:05 pm »
Pues una lástima pero hasta aquí llegó la segunda temporada. Una magnífica temporada que no sabría decir si no supera a la primera. Ha durado un capítulo más que la anterior beneficiándose el conjunto y el que suscribe de ello. Podría haber aguantado perfectamente un par más pero han sabido dejarlo a tiempo culminando quizá la mejor experiencia de este año.

Introduciéndonos en cada uno de estos maravillosos lienzos de una variedad cromática bellísima, una banda sonora de Cristóbal Tapia de Veer de una factura magnífica con un más que oportuno increscendo muy a tono y un fiel reflejo del trayecto que nos espera y que nos llevará de un capítulo a otro hacia ese fabuloso increscendo que personalmente me ha parecido extraordinario y a la misma altura que el impactante final de la primera temporada.

Desembarcamos en Sicilia en el Palacio San Domenico de Taormina, un convento del siglo XIV, dejando atrás el espectacular paraíso de la isla Wailea de Hawái y ya de primeras nos reciben los tonos azul Santorini de las preciosas sombrillas playeras y durante los siguientes 7 increíbles episodios se nos deleitará la vista con un increíble abanico artístico digno del mismísimo Miguel Ángel. La historia, como en la primera temporada, nos expone un misterio que se irá desentrañando poco a poco dándonos tiempo para que elaboremos mil y una teoría de lo que allí sucedió.

Pero una buena historia no sería tal sin unos buenos personajes que nos la transmitieran y aquí luce músculo mi querida The White Lotus. Aunque voy a intentar separar las tramas, algunas se entremezclarán con el discurrir de los acontecimientos multiplicando la diversión exponencialmente.

Trama Jennifer Coolidge/Jon Gries/Haley Lu Richardson/Tom Hollander/Leo Woodall. Excelente plus.

Todas las tramas están llenas de glamour pero esta concretamente y con Jennifer Coolidge al frente goza de un plus añadido que le sienta estupendamente a su personaje y que lo borda.

Jennifer Coolidge sin ser santo de mi devoción en la primera temporada tampoco arrancó con el mejor pie en esta segunda pero, como todo, hubo que darle su tiempo para que abriera las alas y nos dejara boquiabiertos con un personaje mucho más profundo y rico que en la primera donde a partir de cierto momento toma las riendas de su destino para...el resto ya lo veréis.

Jon Gries luce espectacular siendo quizá el personaje con el que menos he conectado por motivos obvios que no revelaré.

Pasamos a su fiel acompañante Haley Lu Richardson honesta e inocente que poco a poco se ha ido abriendo paso y ganándose su sitio no sin algo de esfuerzo al principio.

De Tom Hollander y Leo Woodall mejor no comentar nada y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Trama Theo James/Meghann Fahy/Will Sharpe/Aubrey Plaza

Si no la mejor, una de las mejores tramas para el que suscribe junto a la de Simona Tabasco/Beatrice Grannò. He disfrutado muchísimo con Aubrey Plaza con un extraordinario papel introvertido y serio dando la campanada junto a su marido Will Sharpe para mí los mejores personajes de toda la serie sin ninguna duda aunque de eso hay mucho por aquí.

Theo James/Meghann Fahy a su manera también me han llegado, con menos intensidad que Plaza/Sharpe, siendo una locura de pareja y habiendo un choque ideológico frontal entre una y otra pareja. Sublime.

Trama Adam DiMarco/Michael Imperioli/F. Murray Abraham

Sicilianos hasta la médula aunque provengan de los Ángeles. Tres generaciones unidas tan sólidamente como un chicle al zapato. Un delicia disfrutar de los comentarios del abuelo en cascada hacia su hijo y de su hijo hacia su nieto. Tres grandes personajes a los que se les va cogiendo cariño a medida que se les va conociendo.

Trama Simona Tabasco/Beatrice Grannò

Llegamos a los personajes más guapos, simpáticos, calientes y sensuales de todos que harán saltar al Etna por los aires. Espectaculares desde cualquier punto de vista tanto externo como interno. Una delicia escucharlas hablar en un italiano de lo más sugerente. Una historia maravillosa la de estas dos buscavidas donde cada una buscará su sitio a su manera y aportando la tan necesaria pimienta al conjunto.

Trama Sabrina Impacciatore/Beatrice Grannò

Spoiler (Click para ver)

Una excelsa obra que diría ha sido una de las mejores experiencias del año. Que la disfrutéis.

Lo cierto es que la serie, de la que se han emitido cuatro de seis episodios, está bastante bien. Así que si mantiene el nivel de lo que sería su primera temporada, bienvenida sea.

Una vez ya vista en su conjunto, decir que es una serie bastante recomendable. Una golosina.

También podría aplicarse a esta temporada.  :guinar

Un 10.
« última modificación: 14 de Diciembre de 2022, 06:20:20 am por Predator33 »

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:


Desconectado Predator33

Re:The White Lotus (HBO)
« Respuesta #43 en: 13 de Diciembre de 2022, 10:12:10 pm »
Soñando con su tercera temporada.  :amor

Desconectado Wanchope

Re:The White Lotus (HBO)
« Respuesta #44 en: 10 de Enero de 2023, 07:05:26 pm »
Vistos cuatro episodios de su segunda temporada. Al igual que su primera temporada, cuanto más avanza más engancha. Apunta a que será difícil quedarse con una por encima de la otra.

Peeeeeero.... con la segunda temporada he hecho algo que con la primera nunca llegue siquiera a plantearme: Saltarme los títulos de crédito. Se me hacen eternos y no me gusta la melodía.

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
White Out

Iniciado por jorgerll Archivo

0 Respuestas
2851 Vistas
Último mensaje 28 de Enero de 2007, 01:52:10 pm
por jorgerll
3 Respuestas
1363 Vistas
Último mensaje 11 de Diciembre de 2022, 01:53:47 pm
por Wanchope
10 Respuestas
1669 Vistas
Último mensaje 18 de Febrero de 2022, 05:51:46 pm
por perka
6 Respuestas
1556 Vistas
Último mensaje 24 de Febrero de 2022, 05:16:20 pm
por Wanchope
0 Respuestas
65 Vistas
Último mensaje 02 de Febrero de 2023, 09:57:03 am
por jescri

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2