The White Lotus (HBO)

Iniciado por Wanchope, 06 de Julio de 2021, 11:15:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Cita de: perka en 30 de Abril de 2025, 10:47:34 PMYo he empezado a vermela hace poco también. De momento llevo vistas la primera temporada y casi la mitad de la segunda. Está bien la serie, divertida, pero tampoco entiendo tanto halago por esta serie.

No te falta razón, es una buena serie pero en la tercera temporada ya se le han visto un poco las costuras, tal y cómo está concebida es una diversión instantánea que tiene sus propias limitaciones, sobre todo argumentales ya que si no aciertan con las tramas resulta más redundante y menos ingeniosa de lo deseado.

Sra.Danvers

Cita de: Turbolover1984 en 30 de Abril de 2025, 10:39:14 AMVista la 2ª temporada. Diría que un escalón por debajo de la 1ª pero muy levemente y si contamos (es lo justo) que es normal que impacte menos al no ser "novedad", quedan cercanas en valoración.

Pierde un poco respecto a la comparativa de que el personaje del gerente del primer hotel es inigualable y en cuanto a tono de comedia sí me parece muy superior la primera, hilarante por momentos. Pero en conjunto vuelve a dejar grandes personajes, muy complejos y ricos en matices, con un gran arco personal de donde estaban al inicio y lo que les cambia la vida su paso por White Lotus. Y con caminos de lo más diversos y en muchos casos sorprendentes. Me vuelve a entusiasmar ese tono de la serie donde se adentra en reflexiones sobre el hombre, la mujer y la especie humana con un enfoque en los "grises". Lejos de adoctrinamientos y esas batallas de blancos o negros en las que vive la sociedad actual.

No me da tiempo a profundizar en cada trama, pero decir al menos que si "La madre de Stifler" estaba genial en la 1ª, aquí no es menos y tiene un clímax brutal, que eleva el propio clímax final de la serie.

Spoiler
Una pena que muera, me hubiera encantado volver a verla.
[close]

Y bueno, pausaré de nuevo alguna semana o algún mes y cuando haya digerido del todo esta, me pongo con la 3ª.

Creo que más de uno estamos de acuerdo con tu spoiler.
Spoiler
En la primera temporada la encontré muy cargante,
pero en la segunda ya me hizo más gracia su personaje. Pensaba que habría podido dar más de sí, pero con el argumento de la tercera no encaja.
[close]

Totalmente de acuerdo con lo que comenta Soprano acerca del bajón de la tercera temporada. Una lástima porque es una serie con la que divertirse.

perka

Recién terminada la segunda temporada. La trama de
Spoiler
tanya y los gays
[close]
bastante bien, el resto meh.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Ocho

T1 y T2 muy bien.
T3 regular.
  •  

Turbolover1984

Arrancada la 3ª temporada con el 3x01. Me ha encantado, estoy ya totalmente enganchado a sus personajes, puede incluso que más que en el arranque de otras temporadas. En principio no me obsesiona saber pronto qué pasa para llegar a ese tiroteo que vemos en el arranque. Con las subtramas entre personajes y que las lleven bien, creo que da de sí. Pero algo debe pasar si de forma diría que unánime, os habéis sentido tan decepcionados.

En reparto puede que sea la temporada con más actores top. Sobre las tramas y como pintan...

Spoiler
- La pandilla de amigas rubias apunta a tirón de los pelos bestia. Me interesa muy mucho el personaje de la gran Carrie Coon.

- La familia de guapos disfuncionales apunta alto y variado. El padre con el tema de lo que le van a destapar, la madre que va todo el día empastillada y los hijos con ese rollo sexual tan perturbador. No sabía que Chuache tenía un hijo actor y apunta maneras.

- La dientecitos que apunta a otro papelón junto a un inquietante Walton Goggins que aparte de amargado, nos deja un gran misterio sobre por qué busca al marido de la dueña del hotel.

- Por supuesto aplaudo muy fuerte porque retoman la trama del hdp del ex de la madre de Stifler. Ojalá tenga un final con mucho dolor.

- Y a dolor apunta la trama de la pobre Natasha Rothwell. Ella no pierde la fe en la humanidad y cree que algo bueno está por venir. No tiene pinta de acabar bien aunque ojalá que sí.
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

perka

Para mí la serie va de más a menos. La primera es la mejor y la tercera la más floja.
Pero lo dicho al principio, serie que está bien, pero que sigo sin entender tanto elogio

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 01 de Junio de 2025, 09:02:17 PMNo sabía que Chuache tenía un hijo actor y apunta maneras.

También sale en 'The Staircase' o 'Gen V'.

Por cierto...
Spoiler
  •  

Soprano

Cita de: perka en 01 de Junio de 2025, 09:15:35 PMPara mí la serie va de más a menos. La primera es la mejor y la tercera la más floja.
Pero lo dicho al principio, serie que está bien, pero que sigo sin entender tanto elogio

Supongo que veces sólo es cuestión de saber 'venderse' por así decirlo y eso la serie lo hace muy bien ofreciendo un contexto idílico y unos personajes pintorescos, además no resulta tan exigente como otras series en el apartado argumental y las temporadas son autoconclusivas así que tiene más fácil conectar con el espectador medio, en general es una propuesta bien hecha y enfocada a ofrecer un divertido entretenimiento y creo que lo logra aunque el elogio pueda resultar excesivo.
  •  

Predator33

Cita de: perka en 01 de Junio de 2025, 09:15:35 PMPara mí la serie va de más a menos. La primera es la mejor y la tercera la más floja.

Entiendo lo que comenta Perka pero tampoco hay que olvidar la situación personal en la que se encuentre cada cual a la hora de valorar el impacto que le cause cualquier experiencia. Sin ir más lejos, The White Lotus hubiese sido una serie que no habría estado ni de lejos entre mis perfiles preferidos pero eso dio un vuelco no hace tanto y en el Predator33 del 2018 comenzó un proceso de cambio y donde antes no hallaba agua ahora puede encontrar océanos de satisfacción. No sé en qué situación os encontráis cada uno pero subjetivamente The White Lotus tiene mucho que ofrecer tanto en su forma más ligera como en otros momentos algo más profundos que ha sabido combinar de manera muy acertada hasta ahora pero lo más importante es que la serie sigue viva y tendremos una cuarta que, si acierta, podrá llegar a deparar grandes momentos que, siendo sinceros, alguno ha habido en esta tercera aunque eso se quede muy corto para lo que nos tenía acostumbrados.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

No te falta razón Predator, aunque no siempre lo tengamos en cuenta es obvio que el estado de ánimo o personal de cada cuál influye a la hora de ver una serie o película, incluso no por casualidad un posterior revisionado puede hacernos cambiar de opinión respecto a la primera impresión porque nuestras circunstancias sean distintas.
  •  

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 01 de Junio de 2025, 09:02:17 PMArrancada la 3ª temporada con el 3x01. Me ha encantado, estoy ya totalmente enganchado a sus personajes, puede incluso que más que en el arranque de otras temporadas. En principio no me obsesiona saber pronto qué pasa para llegar a ese tiroteo que vemos en el arranque. Con las subtramas entre personajes y que las lleven bien, creo que da de sí. Pero algo debe pasar si de forma diría que unánime, os habéis sentido tan decepcionados.

En reparto puede que sea la temporada con más actores top. Sobre las tramas y como pintan...

Spoiler
- La pandilla de amigas rubias apunta a tirón de los pelos bestia. Me interesa muy mucho el personaje de la gran Carrie Coon.

- La familia de guapos disfuncionales apunta alto y variado. El padre con el tema de lo que le van a destapar, la madre que va todo el día empastillada y los hijos con ese rollo sexual tan perturbador. No sabía que Chuache tenía un hijo actor y apunta maneras.

- La dientecitos que apunta a otro papelón junto a un inquietante Walton Goggins que aparte de amargado, nos deja un gran misterio sobre por qué busca al marido de la dueña del hotel.

- Por supuesto aplaudo muy fuerte porque retoman la trama del hdp del ex de la madre de Stifler. Ojalá tenga un final con mucho dolor.

- Y a dolor apunta la trama de la pobre Natasha Rothwell. Ella no pierde la fe en la humanidad y cree que algo bueno está por venir. No tiene pinta de acabar bien aunque ojalá que sí.
[close]

No te dejes embaucar por nuestros cantos de sirena y disfrútala a gusto. Tiene mucho potencial que ya veo se lo estás encontrando, el resto es subjetivo y no vinculante así que espero que obtengas como poco un buen entretenimiento.  :guinar

Turbolover1984

Predator333 ha dado en el clavo. Y no lo digo por defender una temporada que a penas estoy empezando y luego igual me disgusta como a vosotros.

Pero a mi de esta serie lo que más me gusta y donde entiendo reside su potencial es en cómo te toquen sus personajes a ti por tus experiencias vitales o por el momento en el que estés. Y entonces lo que suceda a nivel thriller, avances o "chicha" te da un poco igual.

Y a mi me aporta unas reflexiones sobre la condición humana que me encantan y me coge en un momento vital de "filosofar" mucho sobre ello, más allá de que por sí siempre me ha fascinado el tema.

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 02 de Junio de 2025, 11:56:07 AMY a mi me aporta unas reflexiones sobre la condición humana que me encantan y me coge en un momento vital de "filosofar" mucho sobre ello, más allá de que por sí siempre me ha fascinado el tema.

A mí también suelen gustarme las propuestas que tratan la condición humana aunque en este caso concreto las reflexiones me parecen un poco de trazo grueso por así decirlo y por eso no llego quizás a conectar tanto con los personajes, pero es obvio que es uno de sus alicientes.

Wanchope

•