CINÉFILOS > Críticas de estrenos

Viuda Negra (Black Widow)

<< < (3/3)

0iker0:
Aún me fastidia estar de acuerdo con Wancho, pero es que lo estoy con esta peli. La cena de la reunión de adultos es lo mejor de la película. Eso y Harbour pasándoselo pipa haciendo de guardián rojo. Entretenida, pero sin nada nuevo que aportar.

Calde_Vila:
A mi me ha gustado bastante. No es una maravilla en ningún sentido, pero funciona más que bien en todos sus elementos. Es muy equilibrada. El arranque es potente y satisfactorio como film de "inicios de un super héroe", la historia no es que tire de algo ultra ingenioso pero resulta satisfactoria, sus escenas de acción son buenas y sin ser su mayor objetivo, en lo emotivo también funciona. Todo rematado con algún giro y un buen clímax.

Y luego con detalles que suman muy positivamente como la gran escena de la "comida familiar" o la gozada que es el papel de David Harbour. Es cierto que a nivel de villano, los amantes de la estructura clásica del género pueden echar en falta algo más, pero a mi me parece que el dolor que causa y su "oscuridad" queda patente en todos los sucesos que vamos conociendo durante la película y su aparición es breve pero cargada de intensidad.

Un 6'5

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa