CINÉFILOS > Críticas de estrenos

Viuda Negra (Black Widow)

<< < (2/3) > >>

Wanchope:

--- Cita de: Michael Myers en 09 de Julio de 2021, 11:39:12 pm ---
--- Cita de: perka en 09 de Julio de 2021, 10:16:50 pm ---
--- Cita de: Michael Myers en 09 de Julio de 2021, 10:03:05 pm ---Spoiler (Click para ver)Luego también me da la sensación de que el guionista parece haber mezclado acontecimientos de 'Capitán América: Civil War' porque no recuerdo en esa película que Clint Barton y Natasha Romanoff escapsen juntos de la justicia a Budapest (sé que hay una referencia a eso en Infinity War, pero está mal explicado aquí) por haber roto los acuerdos de Sokovia. Si no recuerdo mal, Clint Barton es arrestado y luego se escapa gracias a la ayuda de Steve Rogers. Más tarde, en el final de 'Viuda negra', Natasha con su nuevo peinado visto en 'Vengadores: Infinity War' dice con el avión que le da su contacto que irá a rescatar a unos amigos de la cárcel cuando ya fueron sacados de ahí por Rogers.

Creo que hay un pequeño lío con la cronología que, a no ser que yo haya entendido mal algo, deberían arreglar en futuros proyectos.
--- Fin de la cita ---

Spoiler (Click para ver)No mezcla. Es que ella se refiere a hechos acontecidos antes de unirse a shield. Desde la primera de vengadores hacen muchas referencias a algo que les ocurrió en Budapest, que es lo que ella explica.
--- Fin de la cita ---

Spoiler (Click para ver)Sí, tienes razón. Viendo un video sobre la película se menciona que Clint Barton fue con Natasha a matar a Dreykov para demostrar su lealtad a S.H.I.E.L.D, detalle que se dice en la película, pero que me había olvidado.  :poss
--- Fin de la cita ---

Spoiler (Click para ver)Yo no he visto más que la película de 2012, y como dice Perka sabía que "algo había pasado en Budapest".  :poss

Wanchope:

--- Cita de: Michael Myers en 09 de Julio de 2021, 10:02:31 pm ---Cuando una cinta de superhéroes es buena suele ser porque hay un buen villano y este no es el caso, los villanos son totalmente intrascendentes a pesar de vestirlos de grandes enemigos. Creo que Taskmaster y su superior no van a pasar a la historia del universo Marvel y serán relegados más pronto que tarde al olvido.
--- Fin de la cita ---

Spoiler (Click para ver)Taskmaster no creo que sea relegada. No creo que hayan contratado a Olga Kurylenko sólo para un par de planos, cuando además a pesar de aparecer acreditada en los créditos no le han dado bola en ninguna parte. Que la chica no es que sea "una artista marcial" como Iko Uwais como para pensar que es ella la que hace sus escenas de acción.

No me extrañaría nada que volviese a aparecer en la serie de 'Ojo de Halcón', aunque sea para como han hecho otros intérpretes, una pequeña participación de unos pocos minutos.

Michael Myers:

--- Cita de: Wanchope en 10 de Julio de 2021, 07:47:08 am ---
--- Cita de: Michael Myers en 09 de Julio de 2021, 10:02:31 pm ---Cuando una cinta de superhéroes es buena suele ser porque hay un buen villano y este no es el caso, los villanos son totalmente intrascendentes a pesar de vestirlos de grandes enemigos. Creo que Taskmaster y su superior no van a pasar a la historia del universo Marvel y serán relegados más pronto que tarde al olvido.
--- Fin de la cita ---

Spoiler (Click para ver)Taskmaster no creo que sea relegada. No creo que hayan contratado a Olga Kurylenko sólo para un par de planos, cuando además a pesar de aparecer acreditada en los créditos no le han dado bola en ninguna parte. Que la chica no es que sea "una artista marcial" como Iko Uwais como para pensar que es ella la que hace sus escenas de acción.

No me extrañaría nada que volviese a aparecer en la serie de 'Ojo de Halcón', aunque sea para como han hecho otros intérpretes, una pequeña participación de unos pocos minutos.
--- Fin de la cita ---

Spoiler (Click para ver)Está la posibilidad de que Taskmaster sea reclutada por Valentina Allegra de la Fontaine (la personaje que aparece con Yelena en la escena post-créditos) para formar parte de los Thunderbolts, como pasa en los cómics donde es una miembro.

En el caso de Yelena, creo que temporalmente será villana, pero cuando descubra que Valentina la ha mentido volverá a los buenos y vaya a ser la nueva Viuda negra.

jescri:
Es posiblemente de los 3-4 proyectos más flojos del UCM, pero aun así mantiene el nivel y es realmente entretenida. Sin duda lo mejor su acción, aunque también funciona como relato familiar y sobre cómo aceptar tu pasado. un 7,5.

darth:
La Viuda Negra o mujercitas en versión marveliana.

La Viuda Negra, el Viudo Negro, Le Viude Negre es una película/o/e, un tanto especial dentro del universo marveliano/a/e, es la despedida de un personaje protagonista/o/e de la fase 3
Una película/o/e dirigida/o/e  por una/o/e mujer, cuyas/os/es protagonistas/os/es son mujeres, y los papeles del bufón y villano de la misma los realizan dos hombres  caucasianos, que cosas,cosos,coses.
Obviando esto/a/e, la película/o/e es un truñaco/a/e como la coleta de Fumanchu de larga, una sucesión de peleas,golpes sin sentido, con recursos a lo Bourne o Misión Imposible, ya muy trillados, que eliminan cualquier sorpresa que quisieran inducir al espectador, y una historia de los orígenes de Natasha/o/e desangelada que es incapaz de lograr cualquier empatía con el personaje.
En definitiva una chorrada/o/e, con alegorías a la guerra fría, a la trata de blancas, pasado por el tamiz de la multiculturalidad, que hace  mas mal que bien.
Si  Louisa May Alcott levantara la cabeza, seguro que también le cascaba esta nota:
2/10

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa