La normal , la que se puede jugar en digital y en formato de disco, creo.
La diferencia que es de 100€ creo??
Aunque ya casi todos los juegos se compran digital, yo me la comprare mas adelante, aun ai juegazos que tenemos que jugar.
Pd.- Persona 5 juegazo de 10!!!!!!!!!
Asi es, es poca la diferencia de precio considerando todo el provecho que le puedes sacar a la unidad de disco. Luego que la compres, me agregas, nunca me toca jugar con españoles adultos jajajaja
Sobre ese juego de persona 5, suena bien, conozco al personaje principal porque sale en super smash bros ultimate, pero no se de que va el juego. Una disculpa.
No es que esté pasao de fecha con el formato digital, pero sigo siendo partidario del físico, como dice GoDric con la normal al menos puedes elegir. Aunque esos cien de diferencia espantarán a quienes hayan crecido sin la constante de conservar lo que juegan fuera de un disco duro.
En cualquier caso los pagaré dentro de muchísimo tiempo, sigo siendo pobre
aunque tampoco me quita el sueño no estar al día, es más, teniendo en cuenta los antecedentes de los primeros modelos de la última generación creo que hay que estar muy desesperado por seguir la tendencia (o que te sobre el dinero) y exponerse a ese precio por algo que igual se te muere al par de semanas/meses de haberlo comprado... XD
Además, el verdadero potencial de una consola se vive al llegar a la mitad de ciclo, o incluso al final. Si no que se lo digan a God of War o RDR2.
Sabes, es la primer consola que compro en su lanzamiento, motivado mas que nada por la unidad de disco, tengo mas de 1 año coleccionando películas en 4k, tengo la tele pero no me decidía que reproductor comprar, así que tener la ps5 me cae como anillo al dedo. Si pensé lo referente a los primeros lotes de una consola nueva, pero siendo honesto, si uno la compra legalmente, la garantía debe servir de algo. Ademas soy muy positivo, espero no me cause problemas. Mi ps3 fat es de los primeros que salieron, sigue vivo y funcionando al 100.
Yo aguanté a mi hijo con la PS3 muchísimos años con la condición de que le compraría la 5 el primer día que saliera. Total, que ya la tengo reservada en MM. Ya tengo hasta la hora de recogida el día 19 
Como dice John Matrix prefiero la física 
Excelente noticia, eso si es un brinco generacional

de ps3 a ps5

Si te armas tu usuario, nos echamos unas partidas, estaria excelente escucharte. Tengo preordenado el spiderman ultimate y call of duty cold war.
Mi usuario es: keno_21
Saludos