MISCELÁNEA > Informática, redes sociales y videojuegos

Videojuegos

<< < (1067/1070) > >>

Calde_Vila:
Yo ayer empecé el 'Resident Evil 8 Village' y le estuve dando casi 2 horas. Es un popurrí del 7 con sensaciones del 4. El tema secta loca y huída a la carrera parece ganar enteros sobre el miedo, atmósfera cargada y sustacos que te daba el anterior ya desde el inicio.

He subido mi gameplay de twitch a mi canal de Youtube por si alguien se aburre y quiere verlo o conocer la campaña solidaria que hay detrás de todo lo que emito.

GoDric:
Jugando al Red Dead Redeption 2, puta obra maestra y ala.

saeki:
Jugando "Returnal" y "Guardians of the galaxy" aprovechando que recién actualice mi playstation plus.

Y todos los días juego un rato Fortnite y Rogue Company, por si alguien se quiere unir, son bienvenidos  :si

Predator33:

--- Cita de: saeki en 23 de Junio de 2022, 08:48:16 am ---Jugando "Returnal" y "Guardians of the galaxy" aprovechando que recién actualice mi playstation plus.

Y todos los días juego un rato Fortnite y Rogue Company, por si alguien se quiere unir, son bienvenidos  :si

--- Fin de la cita ---

A Fortnite juega miniPredator. Yo le he dado bastante al PUBG y al Predator Hunting Grounds (una recreación absolutamente maravillosa de la película del 87). Si te apetece me dices aunque últimamente no le dedico mucho tiempo a juegos pero va por rachas, esto es cíclico. En Steam soy también Predator y tengo la misma imagen que aquí.

Un saludo Saeki.

Predator33:

--- Cita de: GoDric en 04 de Febrero de 2022, 09:51:03 am ---Jugando al Red Dead Redeption 2, puta obra maestra y ala.

--- Fin de la cita ---

Coincido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa