MISCELÁNEA > Informática, redes sociales y videojuegos
Videojuegos
Predator33:
--- Cita de: Turbolover1984 en 28 de Septiembre de 2022, 02:01:17 pm ---
--- Cita de: Predator33 en 28 de Septiembre de 2022, 01:12:46 pm ---
Me toca esperar a que salga en PC y parece que no hay fecha prevista, que me huelo que coincidirá con el estreno de la serie, aunque he leído que la versión de 2013 fue tan tan buena que gráficamente ha aguantado el paso del tiempo con bastante dignidad.
--- Fin de la cita ---
La rumorología dice que para entonces saldrá el 1. El 2 ufff...a saber. Ojalá los saquen a la vez, pero no se yo si querrán gastar tal cartucho doble.
--- Fin de la cita ---
Si los sacan al mismo tiempo, corren el riesgo de que la gente pille el primero (mi caso) y cuando vayan a echar mano al segundo éste haya bajado de precio ostensiblemente. Para mí sería estupendo pero creo que la maniobra de sacarlos con cierto intervalo entre ambos puede acarrearles mayores beneficios.
Predator33:
En cualquier caso, el primero será la puerta de entrada a este mundo desconocido de The Last of Us que tan bien me habéis vendido. :guinar
GoDric:
Vengo digo, God of War: Ragnarok y me voy......................
JuniorGoldenGirl:
¿Has oído hablar de algunos beneficios de juego con https://radiofourgospel.com.br/ ? Puede girar los carretes sin correr un riesgo financiero y aún así seguir obteniendo recompensas. Hacía tiempo que no encontraba algo con tan buena trama y calidad de juego. Se puede ver que los desarrolladores hicieron un buen trabajo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa