Para los que ya lo tenéis por aquí (Jescri y Saeki).. ¿Qué tal? ¿mola la experiencia? Yo estaba pensando pillarmela proximamente pero visto como esta la situación (ya se han agotado las remesas en la mayoria de las tiendas online hasta los ultimos compases de diciembre y debido a la pandemia solo puedes ir a las tiendas a recoger la consola previamente reservada) y que tampoco me motiva mucho los juegos (le tengo unas ganas locas al Miles Morales, eso si) o las nuevas características ( solo el Dualsense) estoy por esperarme unos añitos hasta que el catalogo sea realmente tocho.
Hola que tal!! En mi experiencia personal, siguiendo las consolas de sony desde ps3, la experiencia es simplemente sensacional. Los gráficos aunque no tengas una tv 4k los notaras, son impresionantes, esas teorías de que no hay un verdadero brinco generacional en gráficos es falsa, y tu lo habrás visto en Miles Morales, la textura de la ropa, el cabello, la piel, se nota muchísimo.
En cuanto al control que es el punto fuerte, te soy sincero, nunca había sentido algo tan particular, la vibración se siente muy distinta, en diferentes puntos del control y de mayor potencia (es seleccionable la intensidad) y por ultimo los gatillos adaptativos que varia la resistencia dependiendo del arma que disparas, en una primera impresión, es divertido utilizarlos, porque notas la diferencia entre arma y arma, pero siento que en juegos muy competitivos perderías habilidad porque a fin de cuentas al ser algo nuevo uno tarda en adaptarse a este tipo de resistencia.
En cuanto a juegos, compre spiderman miles morales con versión remasterizada, aun no juego miles, quiero terminar primero el 1, y se ve impresionante, muero de ganas de terminarlo

Compre MK11 Ultimate y Cold War. El primero aun siendo un juego de peleas, gráficamente se ve perfecto y Cold War aun con las malos comentarios respecto a los gráficos, si note una ligera mejoría, al ser un multiconsolas creo que no le ponen demasiado empeño como a los exclusivos.
Coincido contigo que aun es muy pronto para hacerse de la ps5, son muy pocos juegos los que han salido. Los que tengo mas todos los del ps4 siento que tengo mucho por jugar.
Si eres usuario de play con gusto podríamos jugar aquí mi ID: keno_21
Saludos