Guerra y paz (BBC One)

Iniciado por Wanchope, 07 de Octubre de 2015, 12:45:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Gontx

Tiene muy buena pinta el trailer. Me la apunto.
  •  

Wanchope

Cuesta pillarle el punto y durante sus primeros dos o tres episodios no parece que sea especial. A partir de ahí en verdad no cambia la dinámica de la serie, pero el fondo adquirido a lo largo de esos primeros episodios empieza a adquirir dimensión y su tercio final posee la emoción necesaria, dejando una muy buena sensación que, es posible, se eleva por encima de su verdadera categoría. Esto es, con la cabeza le pondría un 7 pero con el corazón le pongo un 8, el que me ha suscitado dos momentos concretos:
Spoiler
dejando de lado el momento en el que los dos protagonistas por fin se besan, me quedo con el instante en el que una vez ya liberado Paul Dano saborea la patata. Grabado a fuego desde ya.
[close]

Serie intachable en todos los aspectos, bien actuada y genuinamente británica, tanto que si no fuera por los nombres de los personajes nos olvidaríamos que no estamos en Inglaterra. Por último declarar mi rendición absoluta ante Lily James.
  •  

Soprano

A mi la serie me ganó desde el primer capítulo gracias sobre todo a su enorme historia y personajes, en sus mejores momentos que no son pocos consigue realmente emocionarte, además está muy bien interpretada y cuidada en todos los sentidos, he leído por ahí que no es del todo fiel a la novela de Tolstói pero al menos yo no dejaré de recomendarla.
  •  

Wanchope

  •