MISCELÁNEA > Informática, redes sociales y videojuegos

Seguro portátil

(1/3) > >>

jescri:
Buenas chic@s. Quería saber si alguien del foro ha contratado alguna vez un seguro para un portátil. Estaría interesado y por lo que leo todo son quejas de los clientes. Prometen mucho pero cuando hay problemas...

¿Alguna aseguradora fiable a un precio razonable?

varde:
Mi opinión es que te dieras un paseo por tu zona, con las personas que se dedican a llevar seguros. O incluso alguna gestoría. Todo esto y cara a cara lo vas a poder gestionar mejor. Lo primero sería, si hay varios, pedirles un presupuesto añadiendo las características del equipo. Ante cualquier adversidad, es mejor tratarlo cara a cara. Por teléfono les sería más fácil a cualquier compañía torearte.

jescri:
Que va compi, he hablado con varias aseguradoras y ninguna asegura portátiles. Me refiero a aseguradoras serias... La solución es que te lo aseguren en la tienda que lo compres, pero donde yo lo compré tampoco hacían seguros   :bueno

ÁngelNeg:
No te va mucho que te diga que a un amigo le fue bien con Mapfre pero acá en México, un seguro que venía derivado del añadido al momento de la compra en una tienda de electrónicos.

Veo que en España hay varias que aseguran portátiles, pero más enfocadas a equipos de empresas. O justo revisé y Mapfre en España, también lo cubre... sólo que revisa las exclusiones para que estés seguro de si es lo que estás buscando.

Me imagino que tendrás de momento la garantía de fábrica del proveedor pero solo por rendimiento.

Mapfre

Zurich

Allianz

Sfam

Tu Seguro Portátil

Ojalá te sirva... Todos la pintan muy bonito, pero del dicho al hecho... hay mucho trecho.

jescri:
Gracias Ángel, le echaré un ojo. De esas ya había mirado Mapfre, donde tengo los seguros de hogar y coche y curiosamente me dijeron que no aseguraban portátiles   :ko

También le había echado un ojo a Zurich, pero la gente dice que cuando tienes un problema casi nunca cumplen y por eso lo descarté.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa